Hola ¿cómo están todas la personas que me leen?, espero que muy, muy bien, yo por mi parte al fin me llego un mini rayito de inspiración y espero que les guste este fic.

Disclaimer: esta historia es completamente ficticia todos los nombres y personajes mencionados aquí le pertenecen a la compañía SNK

Vergüenza

¿Qué estaba haciendo en estos momentos?, ¿por qué sentía esta vergüenza?, era cierto que era primera vez que lo hacía, era cierto que como toda joven en crecimiento debía experimentar eso se lo dijo Whip una vez, pero esta vez era diferente, temía que por la puerta de su cuarto entrara Diana y la viese así, o peor que entrara K' y la viera, eso sería peor, toda una vergüenza para ella.

Vio hacia un lado del cuarto vio la ventana y corrió rápidamente a taparlas con las cortinas, luego tranco la puerta como pudo ya que seguro no tenia, ahora si estaba completamente segura, pero también estaba en las penumbras, ya que al cerrar todo, se quedo su cuarto en la oscuridad, le asustaba a veces pero esta vez era para ocultar lo que tanto quería hacer, lo que tanto quería probar y no lo había hecho por pena.

Su respiración se volvía pesada su cuerpo estaba temblando de la emoción, Tan sólo de pensar en lo que iba a hacer ya se le hacía bastante excitante.

Bajó sus manos por el cuerpo suavemente, siendo totalmente rigurosa. Cerró los ojos lentamente, buscando entre sus piernas lo tan anhelado.

-Mmm… —susurró apenas tocó la suave carne. Acarició con las yemas de los dedos, no dejando ningún espacio sin ser tocado. —Qué… rico.

Una leve sonrisa tímida apareció en sus labios, sus mejillas se sonrosaron y su corazón se aceleró.

¡Ella no estaba haciendo nada malo!

Era una chica en crecimiento, ¿no? Y necesitaba de eso… tenía que hacerlo, eran cosas de la vida. Y Whip siempre se lo menciono.

En un impulso metió los dedos hasta el fondo. Sentía la suavidad, la calidez, lo delicioso que era tocar aquél rincón. Movió sus dedos mucho más rápido, provocando un mayor acelero de su corazón; saboreó sus labios y apretó fuertemente la mandíbula.

Ésta vez sonrío triunfal.

-¡Sí! —gritó.

-Niña, ¿puedo entrar? –pregunto K' desde detrás de la puerta

No! Porque K' ¿está aquí? –pensó nerviosa la chica.

-Niña, ya voy a entrar –dijo el chico y de un rápido portazo abrió y la vio

Kula estaba sin palabras, la habían descubierto, y peor fue K' el que menos quería que la viera.

-Niña, ¿qué coño haces con esa pierna de Jamón? –pregunto K' viendo como Kula estaba con la boca embarrada de carne

-K', es que yo… nunca he probado esta carne y Whip me dijo una vez que sabía bien entonces, quise probar un poco –contesto avergonzada la chica

-Que niña tan tonta, si querías un poco solo lo tenias que pedir y no robártelo, Max ha estado buscando ese Jamón todo el maldito día

-K', por favor ¿no le vas a decir?

K' solo se volteo y le tiro un pañuelo a Kula para luego cerrar la puerta y hacer que nada de eso había pasado.

FIN

Me quedo demasiado simple si les digo la verdad, jeje bueno en fin espero que lo hayan entendido y también que les haya gustado.