Disclaimer: Rapunzel pertenece a Disney, la idea original a Bella Luna Lemmon, yo solo le hago un homenaje.

Advertencias: Yuri Rapunzel/Ghotel implicito. y el ya tan conocido Sindrome de Estocolmo

Disfruten de la lectura ;)


La Reina abandono los aposentos de su hija, con una sonrisa icómoda asomando su rostro, Rapunzel le corresponde, cuando se cierra la puerta de su habitación suspira y se avienta a la cama.

Ella es una buena persona Rapunzel no puede negar que se le parece, e incluso si tuviera el cabello un poco más largo seria su identico retrato. Más no la puede considerar su madre, ese título Gothel se lo gano a pulso.

Con su protección y cuidados, esta mujer le dio lo que tanto ella queria: Un hogar

Si no hubiera sido tan tonta...tan terca todo por su afán de ver las luces el dia de su cumpleaños. Ahora mismo estaria en la torre disfrutando de los mimos y cuidados que quien creia era su progenitora le brindaba.

Ya no podría escuchar su dulce voz por las mañanas, o disfrutar con ella la canción que tanto se ha aprendido hasta el cansancio, o sentir sus manos acariciar su pelo y rostro.

ya jamás volveria a escuchar su pequeño canto "Rapunzel, deja caer tu cabello" o volver a besar sus labios, abrazarla hasta que se le durmieran los brazos. y dormir juntas algunas noches.

Porque Gothel ahora esta muerta, y ha sido su culpa ella lo sabe, nadie tiene que decirselo. aunque Eugenie diga lo contrario ella sabe que no es asi.

Hay un dicho que dice "Pueblo Chico Infierno Grande" el castillo es inmenso pero a sus ojos este parece pequeño comparado al sufrimiento de su corazón.

Porque Madre solo hay una.

y esa es Gothel.


Como dije anteriormente, este fic es un homenaje a Bella Luna Lemmon la pionera en el Ghotel/Rapunzel.

Espero lo hayan disfrutado ;)