Después de todo lo ocurrido, el dolor por verlo enloquecer por su hambre de venganza, las luchas interminables, las palabras crueles que él decía para alejarla, las veces que intento matarla, todo por culpa de esa locura, siempre a la espera de un cambio.

Ella un ejemplo de mujer que siempre creyó en su amor por Sasuke, aunque por más que quiso abandonar ese sentimiento, se fortaleció cada día sin recibir nada a cambio, pero por fin después de tanto dolor la espera valió la pena.

El sueño de salvarlo de la obscuridad por fin había terminado, pudo ser la luz en aquel mundo de desesperación, soledad y angustia que lo guiara a una vida feliz.

En el amor el más hermoso de los sentimientos, no importa el tiempo o la distancia, siempre que sea verdadero no desvanecerá.

No cualquiera puede experimentar el milagro de amar y ser amado, no todos saben lo que es amar, muchos se rinden en el intento, pero ella prevaleció, tuvo que caer, llorar, gritar de dolor , aprender de sus errores miles de veces , pero gracias a eso ella pudo salir triunfante de la prueba más dura de la vida "saber amar".

Uno de los momentos más hermosos de la vida Sakura, ver que Sasuke estaba dispuesto a redimirse, no sin antes agradeciéndole a ella con un gesto que jamás olvidaría ,Sasuke tocando con sus dedos la frente de la hermosa Kunoichi, era más que un simple toque, era una muestra de amor y una promesa en el aire...
-te veré pronto-dijo él dirigiendo una tierna sonrisa
Las mejillas ruborizadas de ella reflejaban la gran felicidad que él hacía surgir en un instante con facilidad.
Sakura tenía sentimientos encontrados, una sensación de alivio porque todo los problemas acabaron ,tenía emoción por volver a ver su sonrisa, pero también tristeza ya que pasaría bastante tiempo para volver a verlo
¿Era eso una muestra de amor? Eso tan simple…. Claro! Una muestra de amor al estilo Uchiha, no mucho, no poco , sólo lo suficiente para dejar latiendo cada vez más fuerte su corazón hasta su regreso, ...
pero era imposible no pensar en esto :
¿cuánto tiempo tendría que pasar?
¿Cuánto debería esperar?
¿El deseara verla con ansias?

¿ Realmente volverá?

¿Qué pasaría después?

Sí es verdad , muchas dudas surgen, miedos y cientos de pensamientos, pero considerando el camino recorrido no era nada más que una simple prueba, solo un tiempo relativo, muchas cosas cambiarían, era hora de arriesgar una vez más, apostando todo por un mejor futuro, después de tanto tiempo buscándolo y tratando de salvarlo, ese " te veré pronto" era insignificante comparado con todo lo que ya habían vivido.
Su amor era suficientemente fuerte, ya no era momento de vacilar, ahora más que nunca estaba decidida a esperar por él, dispuesta a velar cada noche esperando su regreso.

Las miradas decían todo, podían ver a través del otro, parecían quedar en trance, conocían con una mirada el pensamiento del otro.
Ella entendía los motivos de su partida.
- "será un mejor hombre" - pensó con alegría

- Seré digno de ti – se repetía una y otra vez como nueva meta el joven Uchiha
La espera de una continuación a sus vidas y esta vez sería JUNTOS, sabían perfectamente la importancia de separarse por un tiempo.
Aunque le dolía verlo partir,Sakura entendía era necesario darle tiempo para sanar heridas, momento de perdonar , ser perdonado y no solo para él puesto que ella también necesitaba mejorar .
De nuevo una despedida dolorosa, esta vez consiente podía ver como desaparecía de entre los árboles la gallarda figura de aquel hombre que un día robó su corazón.
Era inevitable que unas cuantas lágrimas se hicieran presentes, lágrimas de felicidad al ver que todo cambiaría, esta vez era diferente, esta vez él prometió volver.

- - SASUKE UCHIHA te estaré esperando- susurro Haruno, dio media vuelta dejando atrás a el amor de su vida, las ganas de ir corriendo a sus brazos y detenerlo recorrían su mente, pero ambos necesitan ese tiempo lejos el uno del otro…
Y así pasaban los días, las noches, muy largas horas, eternas en ocasiones , el recuerdo de Sasuke siempre estaba a cada hora, minuto ,segundo, sorprendentemente no fueron tristes ni fueron solitarias, muy dentro de su alma ella sabía que Sasuke regresaría, que ambos estaban juntos aunque no podían tocarse , no podían verse , ellos permanecían conectados, destinados a un rencuentro ,la distancia no los alejaba, aumentaba los deseos de verse de nuevo.
Incluso él pasaba las noches mirando la luna, fiel amiga de sus recuerdos, preguntándose - "¿estará bien? Cada noche con preocupación, ella era una mujer fuerte, aun así no quería verla lastimada.
Los temores más horribles aparecían en la mente del aparente "hombre de hielo" que en varias ocasiones se preguntaba mirando al cielo - ¿me extrañara? ¿me espera?
Ella era una mujer excepcional, hermosa, fuerte, inteligente. ¿Cómo no temer? Esos pensamientos no hacían dejarlo descansar cada noche, su miedo a que alguien más la arrebatara de su lado siempre estaba presente, él no sabía que a medianoche Sakura caminaba por aquel sendero que se dirigía la salida de la aldea, aquel lugar donde por primera vez él la dejo, sin decir nada más que un gracias, lugar que fue testigo de los recuerdos más dolorosos, verlo partir parecía la peor parte de los recuerdos de Sakura, aunque él sufría por dejarla atrás.
Esta noche fue diferente, con la luna como confidente como cada noche ella esperaba y con su regreso soñaba.
-sakura- se oía una inconfundible voz
Mientras una sombra se dirigía hacia ella.
Sakura estaba sentada en aquella banca donde Sasuke la dejo la noche que deserto, su mirada se dirigía al suelo con temor de ver al frente y no poder encontrar nada, su mente ya le había jugado varias bromas por soñar con volver a verlo.
No podía creerlo, había pasado bastante tiempo, tal vez era otro de sus sueños, tal vez se estaba volviendo loca, ya imaginaba oír su voz una vez más.
-¿ no te da gusto verme? - dijo Sasuke mientras postraba su mano en la mejilla de ella levantando su rostro.
-Sasuke sí eres tu! - dijo emocionada
Sasuke entrelazó sus dedos acariciando el cabello rosado
- te dije que te vería pronto- le recordó a la pelirosa
- cada noche deseaba tu regreso- dijo Sakura mientras unas lágrimas caían por su rostro.
- te extrañe- dijo el Uchiha mientras limpiaba las rosadas mejillas.
La tomo de la mano, la levanto de un tirón dirigiéndola hacia su pecho, estrechando fuertemente el delicado cuerpo ...
- yo también te extrañe - decía mientras correspondía el abrazo
-perdóname- dijo Sasuke
-sssshh...! Silencio , regresaste y eso es lo importante - alentó al Uchiha
Se miraron fijamente, ya no eran necesarias las palabras, podían sentir lo mucho que se necesitaban el uno al otro, la distancia cada vez más se acortaba entre sus cuerpos , el rodeo la cintura de la pelirosa con su brazo, sus latidos aumentaban tanto que parecían estar a punto de explotar, sus labios se acercaban poco a poco, culminaron aquel reencuentro con un tierno y largo beso.
- nuestro primer beso -susurro Sakura
- mmm... La verdad no lo es- dijo algo tímido
- ¿de qué hablas? - dijo sorprendida
- ¿recuerdas aquella noche en que me fui de Konoha? - dijo Sasuke

- -recuerdo muy bien hasta que me dormiste- dijo molesta
- no pude irme sin darte un beso de despedida-
- entonces ¿ tu sentías algo especial por mi desde antes? - dijo emocionada
- fuiste mi primer beso y el único - confeso Sasuke
- y quiero ser la única toda la vida- dijo la pelirosa mientras volvía a besarlo
La noche perfecta, el amor surgía más fuerte, esta vez sin temores, mentiras o cualquier cosa que impidiera tener un futuro juntos...
-CONTINUARA-