Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a JK Rowling y solo a JK Rowling.

Aclaraciones: Para centrar un poco el fanfic en contesto y tiempo diré que esta situado en el tiempo después de la guerra. Hogwarts ha sido reconstruido y los alumnos han vuelto a clase para finalizar el curso. Y por ahora creo que nada más. Disfruten ;)

1-

La última hora del jueves era encantamientos junto a los slytherins y el nuevo profesor, un ex-ravenclaw que odiaba a estos últimos. La clase se estaba haciendo eterna y todos deseaban que la hora terminase. Cuando el profesor dio por terminada la hora todos se apresuraron en recoger sus cosas para salirlo más rápido posible del aula, pero el primero en hacerlo fue como siempre Draco Malfoy. Se disponía a traspasar la puerta cuando un haz de luz le mando volando hacia la parte contraria del aula de encantamientos.

El aula permaneció en silencio un minuto antes de que reinara el caos, los que iban detrás de él se pararon antes de salir, temerosos de correr la misma suerte que el rubio. Mientras el profesor gritaba a diestro y siniestro totalmente enloquecido a sus alumnos que dejasen de armar alboroto, alrededor del slytherin caído se formo un corro de alumnos entre los que se encontraban Harry y sus amigos.

La sorpresa fue inmensa cuando en vez de encontrarse con un Draco Malfoy de dieciocho años se encontraron a uno de seis o siete años. Por que definitivamente el niño que los miraba con unos enormes ojos grises surcados de lágrimas aun por derramar, con tez blanca como la cal y un cabello rubio como el mismo sol, era sin duda Malfoy, en pequeño pero Malfoy.

-Profesor tenemos un gran problema-dijo uno de sus compañeros slytherin.

En menos de un minuto su nuevo profesor de encantamientos se hacia hueco en el corro de curiosos a empujones. Sus gritos y maldiciones ya de por si altos, aumentaron en intensidad al ver el estado del rubio.

Diez minutos después de gritos y ordenes por parte del profesor a los alumnos y de los intentos de Hermione por hacerle entender que debían llevar a Malfoy a la enfermería, una pequeña cohorte caminaba por el pasillo rumbo a esta.

Una vez comprobado que el hechizo de la puerta había desaparecido y que no había peligro para el resto del alumnado, el profesor caminaba por los pasillos a zancadas seguido de Ron y Hermione, cuyo cometido era el de informar a Madam Pomfrey de lo acontecido en clase, y de Harry que se había acoplado a la marcha. Detrás de todos caminaba mini Draco intentando no tropezarse con la ropa seis tallas más grande y completamente en silencio.

Por el rabillo del ojo Harry podía ver que el pequeño cojeaba y se iba quedando rezagado. En un momento en el que el rubio paro para agarrarse mejor la túnica y los pantalones Harry también lo hizo.

-¿te encuentras bien?-pregunto Harry mientras se giraba y agachaba para quedar a su altura.

Hubo un momento de indecisión antes de que el rubito asintiera con la cabeza.

-¿seguro? Me pareció que cojeabas ¿te duele el pie?-volvió a preguntar Harry.

-un poco.

La voz del rubio era aguda e infantil y tenía un deje de tristeza demasiado grande par provenir de un niño tan pequeño lo que llevo a Harry a preguntarse si el Malfoy de dieciocho años estaba dentro del pequeño. A Harry siempre le habían gustado los niños y unque este se tratase de su rival seguía despertando en el instinto protector que tenia.

-¡POTTER! Qué hacéis ahí parados daros prisa que no tengo todo el día-grito su profesor desde la otra punta del pasillo donde se había parado junto a Ron y Hermione.

Harry se volvió a girar hacia Malfoy que miraba con cierto temor al profesor, a el y a Hermione que se estaba acercando para ver que sucedía.

-¿quieres que te lleve en brazos?-el niño dudaba no conocía a aquel chico pero no parecía tener intención de hacerle daño. La proximidad de Hermione le hizo decidirse y asentir rápidamente con la cabeza- Agárrate fuerte a mi cuello.

Cuando los bracitos del pequeño rodearon su cuello Harry paso los suyos por la espalda y las piernas del otro y con un movimiento rápido lo cogió en brazos (cogió=alzar, levantar).El extra de ropa del pequeño le estorbaba en sobremanera, pero se las apañó para acomodarlo en sus brazos.

-¿todo bien?-pregunto Hermione cuando llego a su altura algo sorprendida de ver a su amigo con la miniatura de su némesis en brazos.

-Si, bien. Le duele el pie así que le llevare en brazos hasta la enfermería.

Todas las dudas que Hermione había estado albergando sobre las intenciones del rubio y si aun conservaba sus recuerdos y la mentalidad propia de su edad aunque en un cuerpo más pequeño, se disiparon al ver como hundía la cabeza en el cuello de su amigo para ocultar el hermoso sonrojo que cubría sus mejillas .

Bien como veis los capítulos son súper cortitos y espero que medianamente entendibles XD.

Bueno ahora en serio se que tengo otros fics sin terminar, lo se, pero es que se me fue la inspiración y no volvió. Si un día de estos regresa intentare terminarlos pero no prometo nada.

Por este no os preocupéis por que lo tengo terminado del todo, no me gusta mucho como a quedado el final, pero esta terminado y lo subiré, si el fanfic gusta claro esta si no lo relegare al cajón de las historias olvidadas xD.

Otra cosa y ya so dejo en paz tranquilos jejeje no tengo beta y seguro que el fic esta lleno de fallos a sique hasta que encuentre uno si veis algún fallo garrafal agradezco enormemente que me aviséis.

Pues eso es todo por ahora si queréis tirarme flores o tomates podéis hacerlo por review.

Hasta la próxima. Sed felices.