Disclaimer: nada es mio todo es de J.K Rowling.

Este es mi primer fic, así que no se que no se como vaya a salir. La historia esta en mi mente, pero poco a poco va ir saliendo.

Este es un capitulo corto, algo así como una introducción.

Dedicado a Lu, gracias a ella me anime a escribir C:


Draco Malfoy, en todo lo que va del verano no he podido sacarme ese nombre de la cabeza, mas precisamente desde que mi padre me dio la peor noticia de mi vida, tenía que casarme con él. Pero lo que no comprendía era como a mi padre, después de haberle comentado mi relación con él (la que se basaba en insultos y mutuas muestras de desprecio) seguía empeñado en que esta unión era beneficiosa para él.

Draco Malfoy me odia, por ser una insufrible sabelotodo, ratón de biblioteca y sobre todo por ser sangre sucia. Lo que Malfoy no sabia es que puedo ser una insufrible sabelotodo y un ratón de biblioteca. ¿Pero una sangre sucia? Si tengo la sangre más pura que ese estúpido engreído.

Todos tienen la errónea idea de que soy Hermione Granger, que mis padres son unos dentistas muggles. Pero nadie, a excepción del Profesor Dumbledore, sabe quien soy en realidad.

Yo soy Hermione Lowell, hija del Rey George Lowell y de la Reina Jane Lowell por lo tanto heredera del trono, tanto del mundo mágico como del muggle. Por que es de conocimiento publico, por lo menos en el mundo mágico, que la familia real del mundo muggle son magos sangre pura desde los tiempos de Morgana.

He usado durante mis años escolares el apellido Granger para que me trataran como alguien más de sus compañeros, no como una princesa, ese trato me resulto siempre un tanto asfixiante por lo que decidí hacerme pasar por otra persona.

En mi familia nunca nadie a asistido a Hogwarts, todos toman clases particulares pero a mi me aburría tanto la vida dentro del castillo por lo que convencí a mi padre de que me permitiera en entrar al colegio. Solo le puse una condición, que yo tomaría el trono cuando lo crea necesario, y creo que este será el año, mi ultimo en Hogwarts debo decir. Se preguntaran por que tome esa decisión, simple haré que ese hurón oxigenado me respete, le haré su vida imposible, por que mi padre me comento que solo las familias saben del compromiso, uno de los acuerdos fue que no se hiciera publico hasta terminados mis estudios.