Sipnosis/Introducción de la historia
La historia tratara de la vida de los hijos de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga: Bolt, Himawari y Akashi, pero sin embargo también tocara algunos descendientes de otros personajes ya sean estos principales o secundarios, tales son como Sarada Uchiha y el mismo trio Ino-Shika-Cho. La historia trata de las aventuras de ellos 3 para llegar a su determinado "camino ninja", sueño u objetivo final. Mucho del desarrollo de la historia será o estará relacionada a los baches en la paz conseguida tras el fin de la 4ta Guerra Mundial Shinobi, tales como el porvenir de aldeas pequeñas como la de la Lluvia, en que carecían de un líder.
También tener la oportunidad de crear nuevos estilos de lucha para la nueva generación no se vean como un remake de lo que fue la anterior, creo esto es esencial al igual que en las personalidades y en forme a transcurran los capítulos se vera como los personajes principales conforme a sus experiencia distinguen -espero a si lo crean ustedes- por lo que son y no por ser hijo o hija de tal o cual Shinobi, así como su interpretación del mundo que les rodea, los llevaran a momentos de quiebre con lo que que eran sus antecesores.
Mi deseo primordial es tocar algo más a fondo las otras aldeas: algo mas de aventura el Narutoverso es muy variado pero quiza no fue tan aprovechado, ademas de cosas como algunos de los muchos problemas políticos que podrían causar cosas que no son tan extrañas en el mundo real, como un golpe de estado o un cambio de modelo de gobierno.
También entre mas avance la historia general ir mostrando con mas detenimiento a las otras aldea con sus particularidades como sus clanes, su historia fundacional o sus jutsus comunes como lo es en Sunagakure (las marionetas, los abanicos gigantes y las telas).
Un saludo a todos de mi parte y espero disfruten de esta historia y cualquier duda o opinión, me las pueden dejar en una Review y haré lo posible para responderla/entenderla. ñ-ñ
Capitulo #1: Nuevas promesas
Epilogo
Tras pasado ya unos 18 años desde el final de la 4ta Gran Guerra Shinobi, los tiempos de paz, llevaron consigo un gran progreso y desarrollo tecnológico, los edificios de cemento llegaban hasta incluso impedir los rayos del sol, incluso cosas tan contemporáneas como una computadora o un automóvil no estaban sino a la orden del día en la actual Konoha.
La guerra que tantas muertes de jóvenes ninjas dejo en las 5 grandes aldeas dejo, fueron recompensaros con una época de prosperidad y fertilidad, gran parte de los ninjas de Konoha, tuvieron hijos, una nueva generación de ninjas esperando poder relucir y destacar, entre ellos un nuevo trio Ino-Shika-Cho, una hija del mismísimo Sasuke Uchiha y los hijos del Hokage naranja y la princesa de los Hyuga.
Sin embargo, las actividades y costumbres ninja seguían tan enraizadas como siempre en el vivir de todos los pueblos del mundo shinobi, ya sea en una gran ciudad o en los campos más limítrofes se podía aun oír, a los estudiantes de academia practicar el desplazamiento en árboles o a los chunins vigilar las entradas de la aldea, pareciera que salvo algunas cosas como un nuevo rostro en el monumento a los Hokages nada había cambiado realmente.
Era el amanecer de un día a mediados de Julio, el sol resplandecía en el cielo lleno de vida, una briza la brisa ligera y grácil se colaba por la ventana de la alcoba de un joven muchacho de 12 años, el despertador decía sonaba 6:30, se despertó con una sonrisa de extremo a extremo de su cara, por la emoción cayo en el piso aun cubierto entre sabanas y vistiendo su pijama, se quitaba las vestimentas y pronto se vistió para desayunar algo.
-Pareciera que nadie se había despertado- Bolt pensó salir de la casa sin que nadie lo notase pero para su sorpresa vio una luz al fondo del pasillo prenderse, un olor dulce llegaba hasta los demás aposentos. -Hoy es el dia... Se repetía a si mismo una y otra vez mostrando una risa como preludio de su emoción.
-Bolt, Himawari, Akashi despierten- Hinata les llamo y en un abrir y cerrar de ojos salían Himawari y un pequeño niño de 5 años, pelirrojo y de ojos color malva como su madre, corrían con tal rapidez que casi hacen caer a Bolt.
-¡Ohayo okasan! – saludaban los hijos a su madre, mientras algún Onigiri y tomaban un jugo de naranja.
Naruto apareció algo adormecido mientras con su ropa de trabajo puesta, se daba prisa al igual que su primogénito para no llegar tarde, le da un beso en la mejilla a su esposa para despedirse, acaricia la cabeza de su hija llamándola hime-chan y la de su hijo menor, hasta darse la vuelta.
-Por cierto, espero con ansias verte con una banda en la cabeza cuando vengas a casa.
-¡Gracias otosan, Dattebasa!- vocifero Bolt algo sonrojado, mientras Bolt presumía un poco de lo importante que sería ello con sus hermanos. Con rapidez el Hokage Naranja salió por la ventana.
-!Yioop tambiem aniki! -Decía el pequeño pelirrojo que por hablar con la boca llena apenas si se le entendía.
En la Academia
Bolt entra a la sala, con algo de prisa, eran ya poco más de la 8, Sarada reprendió al rubio con un Shanaro mientras se repartían las bandas ninja como si no pudiera ser más feliz, el joven Uzumaki se la pone en la frente, mientras este se colocó alegre en su asiento feliz de que su sensei, Shino aún no les viera. Aburame sensei entra y empieza a nombrar a los equipos con rapidez.
-Equipo número 40, Shikadai Nara, Inojin Yamanaka y Chocho Akimichi- el amante de los insectos nombra al nuevo equipo Ino-Shika-Sho con una sonrisa en la cara aunque para su sorpresa Shikadai estaba caído del sueño en la mesa por despertarse demasiado temprano, Chocho estaba tan ocupara comiendo una bolsa grande de frituras que ni llego a escuchar que la nombraron, a su vez Inojin se golpea la cabeza deliberadamente en señal de arrepentimiento por el equipo que obtuvo mientras se esforzaba para no llorar.
-¡Préstenme atención! Grito el Aburame mientras lanza un borrador al recién nombrado equipo 40.
Los jóvenes genins lo miraron con extrañeza, mientras este se avergüenza de su forma de actuar, el tose un poco para conservar la compostura y sigue nombrando equipos hasta llegar al último.
-!Oh kamisama no! por favor no con ellos- afirmo un muchacho castaño con una posición de oración.
…. Desde el día de hoy, todos ustedes son oficialmente Ninjas. Sin embargo, aún son sólo genins, todo se
volverá mucho más difícil desde ahora.
Se les asignará en un grupo consistentes en tres genins. Dentro de ese grupo de tres cumplirán sus misiones
bajo la vigilancia de un instructor de rango jonin …
… Y el grupo cuarenta y cuatro estará compuesto por Uzumaki Bolt, Uchiha Sarada y Taishi.
Bolt aunque feliz pasa algo del tema paso y dio una mirada a quienes serán sus compañeros de equipo con una sonrisa apacible, Sarada desvía como toda tsundere que se precie y limpia sus empañados lentes a su vez su compañero Taishi muestra una sonrisa algo forzada mientras en su mente cruzaba la imagen de si mismo en posición fetal sollozando.
-¡Porque con ellos!- murmuro el joven castaño al ver que se acercaban sus compañeros los primogénitos de 2 leyendas vivientes del mundo shinobi, aun con su sonrisa fingida.
Fichas personajes:
Taishi
[Descripción: Es un muchacho de 12 años, de pelo castaño, ojos marrones y piel algo pálida, conoce los jutsus básicos y se esfuerza mucho en aprender el ninjutsu.
Personalidad: Introvertido, sagaz.
Historia: Le desagradan las personas con habilidades hereditarias a las que considera como amañados, pero siente un desprecio mayor por Bolt y Sarada por ser hijos de quienes son.]
Akashi Uzumaki
[Descripción: Tiene 5 años, el pelo algo largo y segmentado en mechones grandes como su madre, su mayor característica física son sus ojos malva y por su puesto el color rojo de su pelo heredado de su abuela materna.
Personalidad: Curioso, alegre.
Historia: Nace poco después del epilogo "cap 700", tiene 5 años para 6, quiere mucho a sus hermanos.]
