NUEVE MESES
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de Lady J.K. Rowling y la Warner Bros ©.
Aclaraciones y Advertencias: esta historia se lleva a cabo dentro de un Universo Alternativo (AU). La trama contendrá embarazo masculino, OOC (Out-Of-Character) y otras cosas.
Esta historia es una adaptación de la comedia 'Nueve meses' (Nine Months). Respuesta al desafío de NoxyPotterMalfoy lanzado en SlasHeaven.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
00: Prólogo.
Draco y Harry luego de dos años de noviazgo tomaron la trascendental decisión de vivir juntos. Compraron un amplio departamento, en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Londres y se mudaron a su nuevo hogar. Desde aquel día ya han transcurrido tres años de convivencia, se han convertido en una pareja envidiable, ambos son amantes, amigos, cómplices, se divierten y ríen juntos.
Su felicidad parece completa, porque también son exitosos en el ámbito profesional, Draco es un reconocido psicólogo infantil y Harry un querido profesor de música. Son una pareja perfecta para muchos que los conocen, se puede decir que lo tienen todo para ser felices, sin embargo a Harry le gustaría dar un paso más, él quisiera formalizar la relación casarse, tener hijos... formar una familia, pero Draco cree que ambos están bien como están.
Las verdaderas razones de Draco son más que un simple estar bien, él le teme al matrimonio, a las responsabilidades que conlleva consigo, especialmente a los hijos. El rubio piensa que es muy joven para ser padre. Desde el primer momento tendría que realizar diversos cambios en su vida y él aún no se siente preparado para tal responsabilidad. Además ellos están bien de esta manera, son felices... ¿Para qué arruinarlo? No obstante hoy Draco recibirá una noticia que remecerá su estable y tranquila vida.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Draco luego de arduo día de trabajo regresa a su esfera de felicidad, ósea a su departamento, pero de inmediato nota algo extraño en su hogar. Harry, su Harry estaba sentado en uno de los sillones de la sala mirando fijamente un objeto, que sostiene entre sus manos, demasiado pequeño para distinguir que es desde donde se encontraba. Lo llama un par de veces, acercándose despacio, pero no obtiene respuesta algo preocupado se aproxima hasta su pareja.
.- ¿Harry que ocurre? ¿Te sientes mal?
Harry niega con la cabeza y resguarda el objeto apretándolo entre sus manos llevándolo hasta su pecho. Por fin levanta su mirada para ver a Draco, sus ojos estaban brillantes y cargados de emoción.
.- Cariño, ¿te sientes bien?
.- Draco yo... tú... Draco...
El rubio comenzó a pasar los dedos por el cabello de Harry para intentar reconfortarlo y ayudarlo a que se tranquilizara y hablara con él.
.- ¿Qué ocurre? Habla cariño, sabes que puedes decirme cualquier cosa...
.- ¡Estoy embarazado! - soltó el moreno.
Harry sonrió ampliamente mientras le enseñaba al rubio la prueba de embarazo casero que había resguardado entre sus manos.
.- ¿Qué?
.- ¡Un bebé Draco! ¡Estoy esperando un hijo! Es lo más maravillo que es experimentado, me siento tan feliz y tan temeroso... ¿Draco?
Harry al buscar la mirada de Draco no la encontró y rápidamente comenzó a buscar a su pareja, que hace tan solo un momento estaba su lado, grande fue su sorpresa al ver que el elegante Draco Malfoy estaba en el suelo completamente desvanecido.
.- ¡Draco!
Fin Prólogo
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡YA SÉ! muy corto, pero solo es la introducción, aunque yo no me destaco por capítulos muy extensos n.n"
ANGELI MURASAKI
