La próxima bruja de la familia.
Cap1: Demasiadas emociones.
Las vacaciones de verano ya están llegando a su fin... una pena la verdad, porque me lo paso realmente bien en casa de mi abuela. Si, en casa de mi abuela. Es que no me llevo muy bien con mi hermana mayor. Estuve una semana en mi casa, pero como estaba harta de ver la cara de asco de Petunia me fui con mi abuela materna, con quien me llevo muy bien. Tengo que admitirlo, aunque ya tenga dieciséis años, me siguen gustando las historias de la anterior bruja de la familia, la abuela de mi abuela.
Abrí la puerta de la casa antigua. Dejé las llaves en su lugar, dejé el pan el la cocina y me dirigí hacia el salón, donde mi abuela siempre se ponía a coser, me asomé y me quedé asombrada. Habían dos personas más; una de mediana edad unos treinta y pico, ojos grises, pelo moreno y rizado y otra de la edad de mi abuela, pero que obviamente tenía mucho más dinero.
- ¡ Amanda, es igual a como me la había imaginado, harán una pareja ideal!- dijo la señora de mayor edad, levantándose- yo soy Leonor Potter y ella es Elisa Watson- dijo refiriéndose a la su acompañante.
- Yo soy...
- Lilian Evans, lo se querida- dijo sentándose otra vez en al sillón y cogiendo una taza de té."Potter...ese apellido"
- Usted es familia de James Potter¿ verdad?- dije con un deje nerviosismo.
- Así que conoces a James.- dijo la otra chica de pelo castaño, hablando por primera vez- ¿sois amigos?- me pregunto poniéndome un poco nerviosa con esa mirada gris.
- Bueno no exactamente- dije en tono dudativo- el sabe quien soy y yo se quien es, ya que vamos al mismo curso y a la misma casa.
- Lily siéntate por favor- dijo mi abuela hablando por primera vez- hay algo importante que Leonor te tiene que decir.- me senté un poco asustada, que me tenía que decir la abuela de Potter, y encima importante.- Leonor.
- Bueno Lilian como sabrás tu ahora eres la última bruja de tu familia. Mi abuela era intima de la abuela de tu abuela, ella tenía un gran miedo y, era que ella fuera la última bruja de su familia y, para asegurarse de que no ocurriera eso hizo un trato con mi abuela.-hizo una pausa para beber un poco de té, cosa que me puso más nerviosa.¡un trato?- Que el próximo mago o bruja de su familia se casase con el mago o bruja de nuestra familia más próximo a su edad y que tuvieran diferentes sexos. Y claro como ambas estaban de acuerdo hicieron un juramento inquebrantable, para que su voluntad se hiciese.- me estaba mareando, yo casada con un Potter, con James Potter...
-¡James relájate!- me dijo Sirius tratando que me calmase.
- ¡Y me puedes decir como¡ Me acaban de decir que me voy a casar con una chica, para siga habiendo magos en su familia¿Cómo quieres que me calme?- dije mirando a los ojos azules de su amigo.
- Bueno¿y si es guapa y simpática?...vale me callo. ¿Y no te han dicho ningún nombre?
- No. Me fui antes de que terminarán de hablar. Pero me da igual no me voy a casar con nadie. Menos mal que solo quedan cinco días de vacaciones, encima creo que oí algo que estaba en ¡Hogwarts en el mismo curso que yo y en la misma casa! Esto tiene que ser una pesadilla...
- Lily, por favor, entiéndelo- dijo mi abuela intentando calmarme
- ¡Cómo quieres que entienda que me tenga que casarme con Potter! así¡cómo si estuviéramos enamorados desde hace un montón de tiempo¿cuándo nos llevamos fatal?
- Lily, lo tienes que hacer - dijo mi abuela hachándose a llorar. El sueño de mi abuela era poder contar a mis hijos las historias de su abuela y de su nieta, las brujas de la familia.
- No abuela, no llores- dije sentándome a su lado y consolándola- ya veras que habrá algún modo de que todo esto se solucione sin tener que casarme.
- Lo dudo mucho, por lo que me dijeron antes de que tu llegarás es una magia muy antigua y dijo que si era posible de romper sería muy difícil conseguirlo.
- Tranquila abuela todo saldrá bien- creo que más bien lo hice para convencerme a mi misma, mas que a ella.
- Lily, por favor mírame y dime que es una broma- la hice caso y la miré. Vi a Marilyn Harrison, sus ojos verdes, su pelo rubio ondulado que le caía a capas por encima de los hombros. Lloraba por lo que me estaba pasando a mí, que buena amiga era-...dime que es una broma...
- No Marilyn, no lo es- en ese momento lloré todo lo que no había llorado en esos cinco días, para que la abuela no la viese mal, para que mis padres no se preocupasen, y para que mi hermana no se burlase.
Estuvimos así hasta que oímos pasos acercándose. No sé pero me empecé a secar las lágrimas, ni porque me intenté peinar un poco y me senté erguida. Oímos como los pasos se paraban en nuestra puerta y, como entraba en el vagón de enfrente y cerraba la puerta.
Tampoco se por que me levanté y me dirigí para abrir la puerta. Creo que fue para asegurarme de que no había nadie... pero lo que estoy segura de no saber, es por que cuando abrí la puerta me quede cara a cara con James Potter.
Continuará...
Bueno aquí teneís mi nuevo fic. No se si continuarlo... eso depende de los review. Si lo continuo os lo diré por mi otro fic: Déjame en paz, Potter. ¡Muchas gracias por haberlo leído!
Besos
oDarame
