oigan este es mi primer fanfic así que no se muy bien donde poner todo asi que jajajajajaja espero que lo difruten.
Ni los personajes ni Vocaloid no me pertenece
En un día soleado una chica de cabellos verdes cortos hasta la nuca con dos mechones mas largos en frente, tenia unos grandes ojos verdes que combinaban a juego con su cabello, era algo baja y con aspecto infantil pero con unos atributos que comprobaban lo contrario, llevaba una falda a cuadros y un chaleco que cubria una blusa blanca, llevaba al hombro una mochila amarilla con estampado de estrellas verdes, la chica de 16 años se paró en seco al escuchar que alguien la llamaba.
-¡Gumi!-, a lo lejos venia corriendo una chica de la misma edad con un cabello largo de color turquesa atado en dos altas coletas y ojos del misml color, era más alta que Gumi pero seguia teniendo la misma edad que ella. Traia el mismo uniforme y una mochila de color azul aqua y circulos azul marino.-Miku, cielos ¿estás bien?- le dijo la peliverde algo preocupada al notar que la chica jadeaba de cansancio -por dios Gumi ¿qué no tienes idea de la hora que es? Ya van a ser las ocho ya casi timbra en la escuela, ¡llegaremos tarde!- dijo Miku calmando su respiración, -JAJAJAJA- se rió Gumi al escuchar lo que dijo su amiga, a lo que Miku solo hizo una expresión de confusión -Miku son las 7:20 y no estamos tan lejos del colegio, estas mal- dijo la peliverde mirando su reloj de mano. Miku solo anoto para hacer una mueca de disgusto por el gastar las fuerzas por nada y siguió caminando junto a su mejor amiga Gumi.
Mientras las chicas hablaban de sus cosas unas manos se posaron en los ojos de Gumi cubriendolos sin dejar ver a el dueño de estas, Gumi escucho una risa y reconocio rapidamente de quien provenía.
-Len...- de repente quitó de un tiron las manos y se volteo viendo a un chico de cabello rubio atado en una pequeña coleta y con ojos azules quien traia el mismo uniforme que Miku y Gumi, -jajajajaja hola Gumi te espante ¿no?- dijo el rubio con una gran e inocente sonrisa. -No-, dijo Gumi. -Pero siempre funcionaba- dijo Len con un puchero en su cara -siempre te asustaba cuando eramos niños-.
POV Gumi
No se porque siento algo extraño cuando estoy junto a Len, somos amigos de la infancia y el está enamorado de mi, y vaya que no le da vergüenza demostrarlo, es solo que me siento algo culpable, a Miku le gusta Len aunque no quiera admitirlo se que le gusta, se le nota. La verdad a veces siento que estoy un poco atraída hacia él pero no estoy segura, no quiero lastimar a Miku ni a Len pero no quiero confundirme a mi misma. Siempre pienso en alguna forma de tener claros mis sentimientos. Es como una lucha conmigo misma
De repente sentí a alguien jaloneandome, lo cual me sacó de mis pensamientos, era Len que me jalaba para seguir caminando con Miku hacia la escuela porque aun faltaba un poco para llegar.
La escuela "Vocaloid" es un lugar donde van chicos del país con buenos talentos tienen las mismas materias que una escuela cualquiera pero en esta en vez de que las clases extracurriculares valgan menos, aqui valen más, es como si las materias normales (ciencias, matematicas, etc.) Valieran un 50% de la calificación final y las clases de talentos (música, canto, danza, etc. según el talento que seas) valen el otro 50% de la calificación final.
Cuando llegamos al edificio todavía habia alumnos caminando por la escuela ya que aun nl empezaban las clases.
Miku y Len se fueron a su salón y yo me fui a otro ya que estoy en una clase diferente, pero de repente choque contra alguien. Rin Kagamine, la hermana gemela de Len, va en el mismo salón que Miku y son amigas pero siempre he sentido que me odia a muerte. Cuando me vió solo me dedicó una mala mirada, recogió los libros que se le cayeron y se fue sin dejar que me disculpara con ella.
Me fuí a mi salón y dejé mis cosas en mi asiento junto a la ventana, luego en lo que llegaba la profesora me puse a hablar con mis amigas Meiko, una chica de pelo castaño corto y un poco (muy) adicta al alcohol, y Luka Megurine, una chica de pelo largo rosa y una actitud fría y seria.
La maestra llegó, nos paramos e hicinos reverencia, la clase pasó naturalmemte solo que yo seguía preguntandome como aclarar mis sentimientos.
Parece que es más difícil de lo que pensaba.
Después de las primeras clases tovo el timbre del alumerzo, mientras iba por mi bandeja podía escuchar las ruidosas conversaciones de otros, al parecer todos hablaban de un tal baile que se iba a hacer por la primavera, se me hizo extraño escuchar sobre eso porque apenas y vamos a pasar a febrero, pero no le dí mucha importancia.
Me dirigí hacia la mesa donde estaba Len, al parecer no estaba Miku.
POV Len
Vi a Gumi, ahh como me encantaba oir su nombre, Gumi Megpoid, esa chica de la cual he estado enamorado desde hace mucho, pero ella siempre me rechaza indirectamente diciendo que tiene que pensarlo o que aun no está lista para tener una relación.
-Len- como adoro cuando dice mi nombre -¿y Miku? Creí que estaría contigo. -el profesor le pidió que llevara unas cosas a la oficina, pero parece que tardará más de lo que esperaba-
-en ese caso comenzaré a comer, ¡muero de hambre!-
Empezé a comer mi almuerzo también, me gustaba la ausencia de la peliturquesa, no porque tuviera algún sentimiento de odio hacia ella, solo que me sentía bien estando solo con Gumi, es muy linda.
Sin notarlo me le quedé viendo muy fijamente, Gumi me dirigió una mirada de confusión al notarlo y yo reaccioné sonrojandome y mirando a otro lado para disimular, ella se sonrojó y miro hacia otro lado. Ese juego de mirarla, chocar miradas, sonrojarnos y voltear duró una eternidad hasta que lo interrumpí haciendo una propuesta.
-Gumi- dije con un poco de nervios, -¿si?, -¿te gustaría ir a ver una película? Hay una nueva película de terror y sé que te gusta ese género y pense que...- fui bajando mi voz esperando a ser rechazado hasta que escuche un "si" levante mi vista, y la vi mirandome cpn esa sonrisa que siempre me ha gustado, -bien, ¿te parece el sábado? - le dije ya con más confianza en mi voz, -claro, ahí estaré, solo confirmame luego la hora en que la veremos ¿vale?- despues de decirlo puso esa sonrisa inocente que, vuelvo a decirlo, ME GUSTA.
-Muy bien-, de repente el timbre sonó anunciando el fin del almuerzo, y nos dimos cuenta de qje no habiamos comido casi nada asi que salimos corriendo con la comida que pudimos en nuestros brazos y comiendo intentando no ahogandonos, para al final separarnos para ir a nuestros respectivo salones.
Las clases pasaron de forma normal cuando salí me iba a ir con Gumi pero mi hermana Rin me agarró y me lo impidió, así que pude ver a lo lejos como Gumi se iba acompañada de Miku, me sentí frustrado porque quería seguir hablando con ella como lo había hecho en el almierzo, ¡todo iba perfecto! Le lancé una mirada asesina a mi hermana pero actuó indiferente y se quedo callada en todo el camino a casa.
POV Gumi
En la salida estaba esperando a Len por si quería que nos fueramos juntos, llego corriendo Miku preguntandome si nos ibamos y nos encaminamos a nuestras casas.
-Oye, ¿Len no venía contigo?- le pregunté, -¿qué? Creí que estaba contigo- me dijo ella, a loque yo me sorprendí ya que no tenía la mínima idea de donde estaba ese rubio, -tal vez Rin se lo llevó- dijo ella despreocupadamente, tal vez era cierto, tal vez decidieron irse juntos, pero me sentía rara, tal vez tenía un mal presentimiento.
Pasamos cerca de una heladería y le ofrecí un helado a Miku a lo que respondio que si. Fuimos a comprarlo yo uno de vainilla y ella uno de chocolate. Nos sentamos en una mesay hablamos de temas triviales: ropa, música, la escuela, etc.
Miku se veía muy concentrada en su helado y aprovechandola desprevenida le hice la pregunta que ella siempre evitaba.
-Miku-, le dije intentando contener la risa que me da en esos momemtos en los que debería parecer una conversación normal, -¿mmm?- solo eso me dijo ya que enserio que estaba concentrada en su helado,-bueno quería saber si te podía preguntar algo y me lo contestarías- le dije intentando parecer lo más normal posible, -depende de qué pregunta sea- me diji mirandome por fin. Me armé de confianza y se lo solté, siempre me siento así cuando le pregunto aunque lo haya hecho y sepa la respuesta -¿quién te gusta?-.
La cara de Miku se volvió comoletamente roja y se quedó inmovil dejando a su helado derretirse y derramarse -¿p-p-por que preguntas e-eso G-gumi?- me dijo haciendo notar sus nervios por la pregunta. -Es que... somos mejores amigas ¿no?- le pregunté, -por supuesto que si, Gumi- me contestó con su voz que todabia reflejaban nervios, -pues, es normal que las amigas sepan entre sí, quienes les gustan- dije inventando lo primero que se me ocurrió.
-Tu no me has dicho quién te gusta- dijo Miku en un intento por cambiarme de tema, -sabes bien que no me gusta nadie por ahora, pero tu Miku se ve que estas enamorada- le dije con un aire de confianza esperando a que me diera la razón.
-Si hay alguien que me gusta- me dijo de repente -¡wooooo! Lo sabía, ¿quien es el afortunado? ¿eh? ¿eh? ¿eh?- le dije con un aire burlon y de broma. La expresión de Miku era seria y estaba con la cabeza gacha asi que decidí dejar mis chistes para luego, -yo... te quiero mucho Gumi en serio, eres mi mejor amiga, pero por ahora no quiero contarte por que aun no estoy segura, no es que no te queda confianza, es solo que se que me vas a empezar a apoyar y todo, pero no quiero hacerme ilusiones antes de estas seguro que tendré una oportunidad con él-.
Inmediatamente la abrazé, no pude evitar sentime un poco ofendida pero aun así creo poder comprender lo que me intenta decir, parece que ella como yo tiene que aclarar algunas cosas respecti al amor solo que en mi caso ella es la que contribuye a mi confusión, no importaba lo que fuera iba a apoyarla y a guiarla en el buen camino, me aferré aun más a ella en señal de que la estaría apoyando siempre.
De tanto que hablamos no nos dimos cuenta que ya estaba oscureciendo. Salimos y fuimos a nuestras casas sin mencionar nada de lo que hablamos.
Tal vez algún día de estos voy a tener todo totalmente claro en mi mente, pero por ahora no creo que eso sea posible.
Bueno es mi primer fanfic, espero continuarlo hagan un review para decirme en que mejorar, o si le continuo o no o si les gustó :)
Espero que les haya gustado solo me queda decirles que...
LOS AMO \(*^*)/
