Los personajes de esta novela no son de mi autoria, si no que son de la gran Steph :), a continuación con ustedes mi primer novela.

Capitulo #1: Tengo

Es raro esto, y la primera vez que lo hago. Dicen que esta bueno tener un diario intimo donde te puedas expresar. Bueno, eso es lo que me regalo mi abuela de Italia, y lo voy a usar porque viene de ella. Me llamo Isabella Marie Swan, pero me dicen Bella o Bells, pero eso lo dejo para la gente que más me conoce. No tengo, ni tuve, muchos amigos. Solamente uno solo, que tiene que llegar en un rato. No soy de confiar mucho en la gente, me cuesta. Pero creo que eso viene de cuna, más que nada por mi papa. No tengo una muy buena relación con el, en cambio con mi mama, es mucho mejor la cosa. También tengo un hermano, el cual me hizo la vida imposible. Diría yo, aliado de mi viejo. La única persona que, puedo decir, me saco un poco la desconfianza, es mi novio, aunque volvió a aparecer ese temor con la gente. Hace dos años y medio que estoy con él, y es como que me canse un poco de sus maltratos y gritos. Muchas veces quise dejarlo, pero nunca pude. Creo que el miedo me invadió siempre. Mañana empiezo en una academia de canto. Queda fuera de la ciudad, hay que viajar en micro y me parece que voy a tener que ir sola. Nose si llevar el diario, me da vergüenza que con dieciocho años me vean escribiendo esto. Mi mama estuvo de acuerdo con que vaya, es más, ella me pago parte de la academia. Ya tengo el bolso preparado lleno de ropa, tanto de otoño como de verano. Miles de cuadernos y lápices. Espero que no me defrauden. Aparte de canto, hay actuación, baile e instrumentación. Solamente voy a ir a canto, baile e instrumentos, piano y guitarra. Desde chica que toco esos dos instrumentos. Me acuerdo que tenía un amiguito de mi misma edad que siempre nos juntábamos y tocábamos el piano. Nose que será de su vida, hace demasiado tiempo no lo veo. Digamos que desde los nueve años. Pero bueno, el pasado pisado, no? Acaba de llegar Jasper, asi que dejo de escribir y guardo esto en el bolso porque sino mañana me lo olvido. Tengo una cabeza media despelotada. Besos, Bella.

-Hola Jazz! –al abrir la puerta de mi casa. Le di un gran abrazo- como estas?
-Todo bien, vos Peti? –separándose de mis brazos. Mira hacia los costados de la casa- estás sola?
-Sí, mi papa labura y mi mama nose donde se fue con mi hermano- Yendo junto a él hacia la cocina- queres algo para tomar?
-Un café sería perfecto –solo me limite a reír- y como va todo con tu Jacob?
-Ni me hables –mientras batía el café con un poco de agua hirviendo- creo que cada dia un poco peor
-Ya te dije que tenes que dejarlo, si me hicieras caso
-Ya sé, pero bueno… por suerte me voy un largo tiempo a esa academia
-Nos vamos –aclarando- sí, yo estoy re contento, más que nada porque va a ver minitas nuevas
-Perdón? –solo lo mire- que alzado Jasper!
-Es la verdad. Y también va a haber chicos nuevos, de los cuales no vas a pasar desapercibida
-Si –le entregue el posillo de café- pero sabes lo mucho que me cuesta confiar en la gente. Y más me va a costar dormir con personas que no conozco
-Vos te dejas querer fácil Bells –tomo un sorbo de café- te aseguro que ya el primer dia te llenas de amigas
-Tampoco la pavada –reí- igual, si no consigo a nadie y corto con Jacob, acordate que queda nuestro casamiento para el futuro eh!
-Obvio enana, claro que si –solo reímos y nos dirigimos al living para seguir bebiendo aquel riquísimo café.


Capitulo #2: Despidiendo de Casa

Con Jasper nos conocemos hace un año y medio, vive a una cuadra de mi casa. Fue un encuentro medio raro. Yo venía de una profesora de canto con todas las partituras y letras en mano y fue ahí cuando me lo lleve puesto. Me acuerdo que me pidió perdón como veinte veces, y me acompaño a mi casa. Desde ese día nos encontrábamos en todos lados y siempre teníamos algo de que hablar. Es un gran chico y aprendí a quererlo mucho. Con mi hermano no se lleva muy bien, pero seamos sinceros, ¿Quien se lleva bien con mi hermano? En un rato salgo para la estación de ómnibus, me tengo que tomar el micro a Bahía Blanca de las 14.30 hs. En quince minutos voy a salir, igual me alcanza mama con el auto. A mi viejo solamente lo vi a la mañana, antes de irse a trabajar y ni siquiera me deseo suerte por este primer día. El que no me llamo es Jacob, raro de el porque es demasiado absorbente. Desde anoche que me agarro un pánico extraño, nose que será. Me puse a pensar en el viaje, en la academia para ver si me aceptaban o no. Pensé con que personas compartiría cuarto, hombres o mujeres. También se me cruzo por la mente lo que ayer dijo Jazz, seguro que hay muchos chicos lindos. Pero mejor, todas esas preguntas las dejo para cuando llegue allá. Total, ya me estoy despidiendo de casa. Besos, Bella.

-Cuidate hija. Pórtate bien, si?- mientras me acomodaba la campera blanca que llevaba puesta
-Si mama. Pero para un poco, tengo dieciocho años, se cuidarme sola
-Sí, pero por las dudas. No hables con desconocidos. Ojo con los hombres
-Mama, por dios!
-Bueno, perdón, sabes que odio las despedidas. Mucha suerte hija, te quiero –acaricio mi mejilla
-Yo también mami –solo le di un pequeño beso en su cachete, hasta que sentí sonar mi celular y atendí aquel llamado, luego de mirar la pantalla- Jazz…
-Bells, ya te estás yendo no?
-Sí, está por llegar el micro –mire hacia lo lejos y comprobé que el vehículo se aproximaba-
-Bueno, suerte enana. Acordate que yo salgo a la noche, así que por allá estaré a la mañana
-Entonces te voy a estar esperando grandulon, te quiero
-Igual yo, besos –y corto el llamado

Lleve mi celular nuevamente al bolsillo de mi campera, para luego darle un último abrazo a mi mama y subir al micro que ya estaba estacionado ahí. Después de mostrarle al guardia los pasajes, subí al segundo piso del vehículo y me senté en un asiento del lado izquierdo contra la ventanilla. Cuando comenzó su recorrido, abrí un pequeño bolso que siempre llevaba conmigo y saque mi i-pod para escuchar la música que tanto me gusta. Sentí como alguien se colocaba a mi lado, en el asiento vacío, y gire mi cabeza para ver de quien se trataba.

-Me puedo sentar acá o está ocupado? –me dijo mientras me miraba
-No, estoy sola. Sentate, no hay problema –me limite a contestar para que se coloque a mi lado
-Que escuchas? –me dijo con total confianza
-…Oasis
-Enserio? A mi también me gusta ese grupo. Es mas –saca del bolsillo de su jean un celular- tengo las canciones acá
-Ah –y reí. Sinceramente, no sabía que decir
-Y… a dónde vas?
-A Bahía Blanca, a una academia de canto
-Jodeme, me encantan las coincidencias. Yo también voy para allá –sonriendo
-Bueno, entonces nos vamos a ver
-Ajá –apoyo su mano sobre mi hombro- como es tu nombre?
-Isabella, el tuyo?
-Rosalie –me estrecho la mano- un gusto. Pero decime Rose –me guiño el ojo

-Como los Capitulos son cortos los voy a ir subiendo de a dos ;), esta historia recien empieza, soy nueva en esto y nada espero que les guste...-