N/A:Estoy de vuelta! Con un fic que se me ocurrio mientras tomaba una ducha ewe, okay no pues empezemos.
Kuroko no Basuke no me pertenece es propiedad de sus respectivos dueños
1
Prologo
Hace más de un año que ingresaste a la secundaria Teiko, ¿Cómo? Pues en tu país se sorprendieron al ver tu capacidad para aprender idiomas y también para el baloncesto, te dieron una beca y te enviaron a Japon, al principio no parecía entusiasmarte muchísimo pero luego de conocer bien el lugar te encantaste, asi fue como conociste a los prodigios de Teiko o la Generación de los Milagros, te hiciste buena amiga del equipo y lograste aprender sus movimientos al punto de jugar siempre contra ellos. Pero debido a una dificultad en tu ciudad natal debiste marcharte al finalizar la secundaria, pero cuando creiste que jamas volverías a ver a los chicos de Teiko, te enteras de que tu preparatoria tiene enlaces y intercambio de alumnos con La preparatoria Seirin, ninguno de tus compañeros de clase quiso ofrecerse para ir a otro país asi que hablaste con el director y entablaron un acuerdo, la próxima semana te irias a Seirin.
-¿Eh?- tu amiga refunfuño mientras te observaba fijamente- ¿De nuevo te iras? ¡Traeme fotos de chicos lindos!
-Por Dios- Cruzaste los brazos- No fue agradable ver como gritabas de la emoción viendo a Aomine.
Te miro de reojo y se coloco de pie indicando que deberían irse.
-¿Te inscribirás en baloncesto?- La miraste enfadada, obviamente eso seria lo primero que harias al llegar.- No vuelvas a darle un nombre a tu balón.
-¿Hablas de Akito? Se jubilo, la textura se había puesto suave debido a lo gastado que estaba- Miraste el cielo sonriendo- ¡Me comprare uno allá! Le pondré…¿Yume?
-¡No lo hagas!-Exclamo.
-Tienes razón- Tu amiga suspiro aliviada- Cuando lo vea sabré que apodo ponerle.
Una gotita apareció en su cabeza, haciéndote reír a carcajadas.
Hoy era Viernes, el día que te irías seria el Domingo por la mañana, para llegar el Lunes a Japón y acostumbrarte al horario, estuviste ensayando un poco de Japonés ya que estabas un tanto oxidada y no querías pasar vergüenza, hiciste algunos tiros libres y arreglaste las maletas, a la mañana del día Domingo partiste al Aeropuerto y de allí a la capital de la ciudad, Tokio. Un hombre enviado por la preparatoria te fue a buscar al aeropuerto para guiarte y todo eso, el apartamento era encargo de la Escuela a la que asistías y era el mismo de hace un tiempo.
Luego de ordenar todo el papeleo y de hablar con el profesor este te presento frente a la clase.
-Ella es (T/A) (T/A), viene de otro país- Escribiste tu nombre en Japones y en español dejando claro que no eras una inútil que necesitaba un diccionario para comunicarse.
-Espero nos llevemos bien- Dijiste para luego ir a tomar asiento junto a un chico pelirrojo bastante alto.
Querias entablar conversación asi que comenzaste a tirarle pedacitos del borrador en la cara, para que te prestase atención.
-¿Qué quieres?- Pregunto algo enfadado.
-Oye, ¿Estas en baloncesto?- Le preguntaste tratando de que el profesor no se percatara, el pelirrojo asintió- ¿Cuál es tu nombre?
-Kagami Taiga – Respondio extendiéndote la mano.
Notas finales:¿Les gusto mi idea? bueno da igual nos vemos en los reviews
Sari
