Discleimer: Los personajes pertenecen a Suzanne Collins, esta historia es creación mía,

El perfecto accidente

Todo comenzo con un mal día.

La molesta alarma de mi celular suena una y otra vez sin dejarme respirar tan solo unos segundos, desgraciadamente es otro molesto día de universidad en el último semestre no había tenido tiempo para nada, ni siquiera para comer tranquila un solo día y enserio para el día de hoy NECESITABA unas vacaciones.

-Hey Kat!.-dijo Rue tocando la puerta de mi habitación, vivíamos, Rue, Prim y yo en el mismo apartamento, mi hermana acababa de entrar a la universidad un semestre antes y no podía dejarla vivir aparte así que optamos por mudarnos a un apartamento de 3 habitaciones a tan solo dos cuadras de nuestra "amada" universidad.-Katniss muévete es tarde!.-grito Rue y sabía que mi mejor amiga tenia razón debía mover el trasero.

-De acuerdo dame un segundo y me uniré a los chismes en el baño.- dije con poco entusiasmo llevaba apenas dos años en la universidad y realmente estaba siendo muy cansado. Salgo de mi habitación con poco entusiasmo dado que había dormido tan solo 3 horas porque mi brillante maestra de griego me dejo una bella traducción de 10 hojas, así que dormir no estuvo en mi itinerario de anoche.

-Supiste que Gale tiene nueva novia?.-pregunto mi hermana en cuanto me vio salir de mi habitación, suspire resignada no sabía hasta cuando ellas dejarían de pensar que estoy enamorada de Gale, mi mejor amigo desde que tengo memoria, es un increíble chico que igual podría ser mi hermano, fuimos juntos al jardín de infantes y de ahí JAMAS nos separamos, éramos los mejores amigos, después se nos unió Rue y también su primo Peeta este último tengo que decir me agradaba un poco, vamos físicamente hablando, era cortes y muchas cosas más además de tener unos ojos azules como el cielo, de esas miradas que te derriten, de acuerdo no debo pensar en eso.

-Sí, claro que sé que Gale está de estreno!.-dije riendo a carcajadas.

-Y no sientes un poquito de celos?.-pregunto Rue enarcando una ceja.

-Oh vamos! Después de todos estos años de conocernos sigues pensando que algún día terminare enamorada de Gale! Es tonto sabes, literalmente lo he visto en la cama con una chica y no sentí nada así que NOP.

-Katniss y si encontraras a no sé por decir un nombre…por ejemplo mmm…Peeta, en la cama con una chica te enojarías!.- trague en seco no entendía a que venía la pregunta de Primrose, yo sabía que ella ya se había dado cuenta de mi indudable atracción hacia Peeta.

-HA! Claro que no.- Rue y Prim me miraron con las cejas levantadas, no se lo habían creído.

-Suerte con eso chica.-me dijo Rue sonriendo y siguió arreglando su afro perfecto y Prim su rubio cabello, yo mientras me duche, trence mi cabello, me vestí y bueno ese ritual que uno debe de seguir, todo iba tranquilo hasta que…

-Ohh por dios.- salió corriendo Rue de su habitación.

-QUE DEMONIOS SUCEDE!.-camine con tranquilidad hasta su cama y…demonios había un montón de avispas.-como demonios entraron Rue?.-ella se encogió de hombros.

-Iba a sacar mi chamarra cuando esa cosa calló del techo.-dijo asustada de pronto las avispas comenzaron a salir de su recamara.- Rue debes entrar llamare al exterminador-. Total que entre todo esto a todas se nos hizo tarde y terminamos con una maleta cada una en nuestras manos porque no podríamos entrar a nuestro apartamento hasta 72 horas después, ya que las amadas avispas tenían su panal y se habían expandido por la casa, lo que literalmente nos había dejado en la calle.

-Llamare a Cato.-anuncio Prim, sacando su móvil.

-Hey detén tu tren.-le dije deteniendo su mano.-no dejare que te vayas a dormir con tu NOVIO.

-Vamos hermana no pretenderás que sigo siendo virgen o algo así verdad?.- abrí la boca y el corazón se me encogió ante tal afirmación pero era obvio, Prim había dejado de ser una niña desde hacía mucho solo que a mí no me gustaba darme cuenta.- y como no tenemos donde quedarnos Katniss hablare con mi novio para quedarme por tres días con el así que con tu permiso.- dándose la vuelta se aleja para hablar con su novio.

-Creo que es duro darse cuenta que la dulce Prim se ha ido no Kat?.-me dice Rue viéndome interrogante, suspiro afirmando.- Llamare Tresh para decirle también si me puedo quedar con el.- asentí y se fue… y entonces me di cuenta de un pequeño detalle casi minúsculo, yo no tenía novio, ni a nadie a quien recurrir, eso me dejaba a Gale, saque mi móvil de mi bolsillo y marque su número

-Hey Catnip.-contesto alegremente del otro lado de la línea.

-Hola Gale.-salude

-Que pasa Catnip, te escuchas preocupada.-me dijo y suspire.

-Tengo que pedirte un favor enorme, entenderé si no quieres es enserio.

-Sí que pasa?

-Pues a mi apartamento lo fumigaron y es una larga historia el punto es que no tengo en donde quedarme por tres días y quería pues emm…ver si tu acaso podrías darme asilo en tu apartamento esos días, aunque igual ya sé que debes consultarlo con Peeta.-bueno Peeta vivía con él y era ese el pequeño detalle que me incomodaba realmente.

-Oh! No te preocupes pequeña eres bienvenida a nuestro apartamento, algo me dice que Peeta no se molestaría ni un poco de tenerte en casa por tres días.- eso último sí que no lo entendía pero igual ya tenía en donde alojarme eso era algo.

-De acuerdo entonces después de clases te veré en tu casa de acuerdo?

-Sobre eso estaré con Clove hasta tarde pero Peeta sale como al medio día de la escuela así que le llamare para decirle que llegaras ahí para que no vaya a irse a ningún lado, está bien?

-Claro no hay problema.- qué mas podría haber contestado? NO! No quiero estar sola con tu primo por demonios es extremadamente sexy y me gusta obvio eso no lo diría en voz alta jamás.

Como ya era muy tarde, decidí ir directamente a la universidad, mis clases de latín, griego e italiano aun esperaban por mí, sin más llegue a mi clase de griego y me prepare mentalmente por no dormir en clase, amaba las letras clásicas y justo por esa razón las estudiaba pero había días, como hoy que no estaba para escuchar hablar de griegos, romanos y mitología enserio que no o de donde venía de cada palabra, mi cerebro no estaba para eso hoy y dadas las circunstancias y que había perdido la mayoría de mis clases decidí que era mejor ir a casa de Gale, pero antes decidí cerciorarme de no quedarme afuera esperando como tonta mande un mensaje.

Hola Peeta espero que Gale te haya avisado que seré su huésped por unos días también espero que eso no te moleste :D Katniss. Suspire esperando la respuesta que no tardo ni un minuto.

Claro que me aviso y no me molesto en lo absoluto al revés es un placer. Peeta suspire como una tonta cuando llego el mensaje.

De acuerdo por cierto a qué hora llegas a tu casa? para no interrumpir tus actividades ni nada parecido, no quiero parecer inoportuna. Katniss y no quería lo juro pero necesitaba relajarme estaba hecha un lio y aparte sumamente cansada, definitivamente hoy no era mi mejor día.

Puedes llegar ahora si quieres estoy en casa mis actividades por hoy terminaron, en cuanto tiempo te veo preciosa?. Peeta eso saco un sonrojo de mi cuello cabelludo hasta mi cuello no sé qué es lo que gana con llamarme así pero me sonrojo y aparte me gusta.

Creo que voy para haya llegare en unos 15 minutos cuanto mucho de acuerdo?. Katniss.

Aquí te veo preciosa. Peeta. Suspire de nuevo me encantaba la forma de ser de Peeta, era dulce, tierno, caballeroso y como un plus era guapísimo, camine a paso lento, quería tomar un taxi o yo que se pero realmente preferí caminar eso ayudaba a despejarme la mente, llegue quizá como 20 minutos después al departamento de Gale, suspire y toque el timbre de su apartamento del segundo piso, respondió desde la ventana Katniss dame un segundo de acuerdo, abrió la puerta eléctrica que me dejo pasar, iba un poco nerviosa aunque había entrado a su casa miles de veces siempre estaba Gale. Subí las escaleras con extrema lentitud, cuando llegue al pasillo que me llevaría al apartamento suspire de nuevo debía tranquilizarme me estaba comportando como una chiquilla, ya tenía 20 años y yo con nervios de adolescente, antes de tocar la puerta Peeta ya estaba ahí con su hermosa sonrisa en la cara y sus brillantes ojos azules mirándome.

-Katniss.-me beso la mejilla y sentí picar mi mejilla, sacudí levemente la cabeza y sonreí.- luces bastante agotada, déjame ayudarte, tomo mi maleta y mi mochila de la escuela.- Vamos pasa y disculpa el desorden estaba tratando de acomodar todo esto.

-No te preocupes, llevo una vida de conocer a Gale y se como es de desordenado.-dije riendo y el asintió.

-Gale es un caso y más ahora que anda enredado con Clove.-dijo girando los ojos, gesto de desagrado.

-El tiene una debilidad por las locas o algo así.-los dos reimos.

-Tú te quedaras en el cuarto de Gale y el tendrá que dormir conmigo aunque sus ronquidos no me dejen dormir.

-No, no puedo quedarme en el sofá.

-Qué? Bromeas cierto? Ninguno de los dos te dejaría dormir ahí por ninguna razón.-toco mi nariz con el dedo índice cosa que me hizo sonreír como tonta a eso me refería justamente cuando digo que soy como una adolescente cuando Peeta está cerca, dejo mis cosas en la habitación de Gale y yo me recosté en el sofá.

-Dime desde hace cuanto no duermes?-pregunto curioso

-Pues quizá toda la semana.-dije suspirando

-Que suerte que sea viernes y mañana ninguno tenga escuela.-me dijo sentándose a mi lado y asentí.

-Claro aunque ocupare el día para estudiar las raíces grecolatinas que son las que me están matando.

-No es tan malo, yo debo de aprenderme todos los pintores del renacimiento.

-Pero eso es fácil.

-Todos dicen que ser artista es fácil aunque no lo es tanto una vez que te metes con pintores, escultores, fotógrafos y demás siglos y siglos de arte que debo de aprenderme preciosa créeme no es tan fácil.-resople de acuerdo a esa lógica ni siquiera su carrera como artista debía ser fácil.- quieres comer algo?

-Emm…claro estaría bien.- respondí sin mucho entusiasmo.

-Te gusta la comida Tailandesa?.- yo solo asentí

-Vamos a un lugar que está a solo dos cuadras de aquí y es deliciosa, yo pago.-me guiño un ojo, se levanto y me tendió la mano para que lo siguiera, fuimos caminado y platicando animadamente acerca de todo y de nada. Llegamos al lugar quera bastante bonito y nos sentamos en la primera mesa que vimos, Peeta pidió por los dos ya que menciono que quería que probara un platillo en especial, justo estábamos a la mitad de eso cuando sin poder evitarlo, una pregunta estúpida salió por mi boca.

-Tienes novia?.-pregunte, después me di cuenta que no quería saber en realidad porque si la respuesta era positiva me quebraría un poco.

-No preciosa, estoy completamente soltero.-me sonrió de una manera poco usual pero bastante hermosa.- y tú?

-Yo qué?

-Tienes novio, pareja o lo que sea?.-pregunto mirando hacia otro lado

-No, tiene bastante que no tengo a nadie.

-Oh!.-fue todo lo que dijo no hubo silencios incómodos el siempre los rellenaba cuando yo ya no sabía que decir el consiguió sacarme algunas palabras, regresamos la apartamento, vimos una película llamada "Bridge to Terabithia" era hermosa esa película aunque era para niños los dos estuvimos sentados sin movernos incluso el se acerco a mí y yo de repente lo tocaba como ocasional pero en realidad pensaba que podríamos hacer mucho más que eso, mi móvil comenzó a sonar.

-Prim! Estas bien?.-conteste en cuanto vi el número.

-Si solo llamaba para decirte que estoy con Cato de acuerdo, no te preocupes no me va a pasar nada y si Katniss si me voy a cuidar,-suspire es obvio que la niña dulce se había esfumado.

-De acuerdo, saludos a Cato.-corte la llamada y Peeta me veía expectante.

-Prim es novia de Cato?.-pregunto

-Si, mejor mi hermanita tiene novio que yo.- reí triste.

-Cato es un buen chico quizá no esté mal aunque sea un año más grande que ella, se que no le hará daño.

En ese momento llego Gale con Clove pegada a él, nos saludamos y platicamos por un rato.

-Oigan ya que estamos todos.-dijo Gale.-ya que Catnip se quedara durante el fin semana, yo quería preguntarles algo.-todo menos una fiesta, pensé en ese momento.- Clove y yo queremos pasar un tiempo solos y la compañera de Clove se ira con sus papás este fin de semana así que pensamos en quedarnos juntos obviamente si ustedes aceptan a quedarse juntos aquí solos?.-tenía una sonrisita divertida que no lograba entender y Peeta los ojos desmesuradamente abiertos, yo por mi parte solo me imaginaba a Peeta y yo solos en una situación poco convencional, quizá no estaría tan mal quedarme sola con él.

-Por mi está bien.- respondí aunque poco convencida, daba igual quería tener un acercamiento con Peeta.

-Por mi encantado, si no le molesta a Katniss a mi tampoco.-Gale tenía esa sonrisa maliciosa que solo pone cuando sabe algo que los demás pobres mortales no.

Así que Gale tomó sus cosas y se fue con todo y novia loca, solo nos quedamos Peeta y yo mirándonos, eran ya las 9:00pm así que decidí ir a ponerme mi pijama, entre en la habitación y me obligue a pensar en otra cosa más que en Peeta desnudo en la siguiente habitación, con todos sus músculos perfectamente trabajados y todo eso, comencé a hiperventilar creo que mi año lejos de cualquier actividad sexual comenzaba a hacer estragos, suspire frustrada, quería un vaso con agua así que salí de la habitación para dirigirme a la pequeña cocina, tome el vaso y lo llene hasta la mitad, comencé a tomar cuando se fue la luz, escuche la puerta de la habitación de Peeta abriéndose.

-Ay demonios! No otra vez.-maldijo.- es la tercera vez esta semana, Katniss en donde estas?.-pregunto

-En la cocina, no vengas voy para la sala, deje el vaso en la mesa y camine a ciegas hasta llegar al sofá en donde estaba Peeta, que solo traía un pantalón de franela como pijama aun en la obscuridad con la tenue luz de la luna pude darme cuenta de lo perfecto que era, músculos bien trabajados, piel cremosa, se veía suave, quería tocarla.

-Katniss estas bien?.-pregunto acercándose peligrosamente a mi viendo mi cara, casi rozaba sus labios con los míos, cuando recorrí la distancia que faltaba y lo besé, al principio Peeta pareció sorprendido pero unos segundo después reacciono y me regreso el beso con avidez, sus labios se acoplaban perfectamente a los míos, su lengua rozo mi labio inferior para que le permitiera entrar en mi boca, le cedí el paso sin ninguna duda y lleve mis manos a su pecho desnudo lo que hizo que el soltara un suspiro, mi delgada camiseta empezaba a parecer una estorbosa chamarra, el aun dudoso llevo las manos a mi cintura para atraerme un poco más cerca de él, mis besos no se quedaron en su boca comenzaron a bajar por su mandíbula y después por el cuello, no sabía qué demonios estaba pasando conmigo normalmente yo era algo así como una "santurrona" en palabras de Rue, me aleje un poco ante el pensamiento de que tal vez todo esto era demasiado rápido.

-Yo…lo siento.-le dije a Peeta alejándome, el tomo mi cara y con su pulgar delineo mi labio inferior.

-No sabes desde hace cuanto tiempo deseo que esto pase.-me dijo volviendo a cruzar la distancia entre los dos y besándome delicadamente.- Aunque no hare nada que no quieras preciosa, solo quiero que sepas que esto es lo que más deseaba desde hace mucho tiempo.- algo en mi cabeza me decía que no estaba bien lo que estaba a punto de hacer pero otra parte de mi cabeza decía que al demonio tengo 20 años y un año sin sexo a veces uno tiene necesidades, volvi a juntar sus labios con los míos y a rozar las yemas de mis dedos por todo su perfecto torso desnudo.

-Mmm…Katniss.-jadeo Peeta.

-Quieres que me detenga?.-pregunte entre besos que iba dejando por su torso.

-Claro que no preciosa, esta vez nada nos detendrá.-Peeta comenzó a besar mi cuello y a tirar un poco de mi delgada camiseta que termino por incomodarme y saque por mi cabeza dejando mi torso al igual que el suyo, estábamos en el sofá de la sala que era un poco incomodo pero daba igual, creo que Peeta pensó lo mismo porque con un hábil movimiento me levanto y yo enrede las piernas alrededor de su cadera lo que nos hizo tener contacto con nuestras intimidades y gemir al unisonó. Nos llevo hasta su habitación y ahí me recostó delicadamente como si fuera una muñequita.

-Despacio Katniss, no hay prisa tenemos toda la noche para esto.- sonrió y me dejo sin aliento, era tan hermoso tenerlo debía calmarme suspire y le sonreí de regreso nuestros labios de nuevo se juntaron, cuando para mis manos nos fue suficiente acariciar y arañar solo su hermoso torso mi mano descendió hacia ese enorme bulto que ahora se marcaba en esa delgada pijama, lo toque por encima del pantalón y Peeta soltó un gemido gutural y ronco desde el fondo de su pecho, sonreí entre besos y caricias, no pare de tocarlo y él comenzó a respirar mucho más rápido pero por alguna extraña razón yo quería más, así que sin dudarlo más metí la mano en el pantalón y el bóxer de licra.

-Oh por dios Katniss.- soltó Peeta en un jadeo, lo que vino después no lo vi venir, llevo una de sus suaves manos por dentro de mi pijama y hundió un dedo en mi intimidad, sentí las piernas gelatina y una corriente eléctrica cruzar por mi cuerpo, sentía como si fuera mi primera vez. Solté un gemido de placer puro, un nudo en mi estomago que estaba creciendo cada vez más mientras Peeta bombeaba primero uno y después dos dedos dentro de mí, era una sensación deliciosa, mi mano desocupada se dedico a bajar las prendas que aun lo cubrían, cuando sus bóxers y su pantalón cayeron al suelo yo solté un jadeo y no por lo que hacían los dedos de Peeta en mi interior sino por lo perfecto que resultaba verlo desnudo, su tez blanca resplandecía con la luz de la luna que se colaba por su ventanal, sus perfectos brazos y vamos todo en su cuerpo era perfecto, respecto a eso que tenía en la mano, solo podría decir que es enorme.

De repente todo movimiento en mi interior se detuvo, saco la mano y yo entre en pánico pensé que había llevado la situación bastante lejos cuando Peeta me susurro al oído.

-Quiero hacerte mía Katniss lo necesito.- gemí ante sus palabras, retiro las prendas que se encontraban en mi cuerpo.- eres perfecta preciosa, me encantas.-se posiciono en mi entrada y lo mire a sus profundos y hermosos ojos azules, sus pupilas dilatas y su respiración entrecortada me decían que esto no había estado mal y que al revés el lo esperaba tanto como yo, del cajón del cabecero de la cama tomo un preservativo y una vez en su lugar entro en mi, en ese momento solté un gritito de placer o quizá un grito que debió escucharse hasta el otro lado del mundo, el comenzó con un vaivén lento, el nudo en mi estomago comenzaba a hacerse más grande y más difícil de controlar entre gritos y gemidos por parte mía y de Peeta, lo que empezó tranquilo comenzó a hacerse desenfrenado y sin ningún tipo de gentileza, el nudo se soltó y me dejo en otra galaxia estaba muy lejos de aquí cuando los gemidos de Peeta en mi oído me hicieron reaccionar, el tenia sus ojos en los míos medio cerrados por el placer de haber terminado, cuando nuestro aletargamiento aminoro, salió de mi y llego la luz observe el reloj y eran 1:30am.

-Preciosa gracias por regalarme una de las mejores noches sin luz de la historia.-dijo sonriendo tan natural, tan Peeta, me miro descaradamente y sonrio.-debo decir que me encantas.

-Eres perfecto.-le dije no había mas palabras de todas las personas con las que había estado que no habían sido muchas Peeta les quitaba el premio al mejor amante, me beso y bajo de la cama a apagar las luces de la casa, totalmente desnudo, trayendo consigo nuestras playeras que estaban en la sala, se acomodo a un lado de mi y me atrajo hacia sus brazos musculosos.

-Buenas noches preciosa.-me dijo entre un bostezo

-Buenas noches Peeta.- lo bese levemente y el sonrió, no tarde un minuto en dormir.

-Catnip, Peeta!.-gritaban a lo lejos en mi sueño, pero el estar en brazos de este chico me hacia tener el sueño más placentero de mi vida.-Katniss.-escuchaba la voz de Prim por algún lugar perdida.- abre la puerta.- decía de nuevo, a regañadientes abrí los ojos y me encontré con el hermoso cuello de Peeta.

-Katniss? En donde estas?.-grito Rue entonces entendí, Rue, Prim y Gale estaban aquí y yo desnuda con el chico de mis sueños, tocaron a la puerta y Peeta abrió los ojos lentamente, me miro y me beso, a mi que más me daba que estuvieran aquí si Peeta estaba para besarme.

-Hola preciosa, ha sido la mejor manera de despertar,- sonreí como una boba y lo bese de nuevo, los golpes en la puerta nos hicieron separarnos un poco aunque Peeta no soltaba su agarre en mi cintura, sin esperarlo la puerta se abrió, revelando no solo a Prim, Rue y Gale, sino también a Cato, Clove y Tresh, seis pares de ojos observándonos, desnudos en la misma cama.


Hola, bueno pues aqui viene este nuevo fic en el que estuve pensando mucho.

se me da bastante bien escribir sobre universos alternos así que esto es un poquito de todo

esperando que les agrade pero sobre todo se diviertan bastante comenzamos una nueva historia.

Disfrutenla mucho.

Comentarios, sugerencias y quejas, se aceptan de muy buen agrado.

Atte: Kari xOxO