Hola pervertid@s
Este va a ser el primer fanfic (Con esta tematica) de muchos. Si leíste mi perfil ya sabes de que va. Straight Shota. No me hago responsable por traumas :v
Nota: en esta historia veran a una Chichi más pechugona y nalgona..
-/-/-/-/-/-/-/-/-
Despues de la pelea con Majin Buu, Goku volvió al otro mundo. Goten, Gohan y Chichi estuvieron viviendo tranquilos en la montaña Paoz. Un día Gohan recibió una carta, era una beca para su universida. Orgulloso se lo comentó a su madre y ella se emocionó, Goten también estaba muy emocionado por esto. Esa noche, Chichi preparó una cena especial pues al día siguiente Gohan debería partir. Ambos varones estaban sentados y su madre les sirvió.
Goten: Gracias por la comida mamá -tomó su tenedor con una sonrisa
Gohan: Muchas gracias, madre -imitó a su hermano y comenzó a comer
Había arroz y carne de jabalí para comer, la mujer tomó asiento y también comenzó a comer.
-Da tu mejor esfuerzo -le dijo Chichi mientras comía- esta es una gran oportunidad para tí...
-Lo se mamá, y no te defraudaré..
-Y si vas a ir a fiestas, procura no beber demasiado -Goten le sonrió
El mayor sonrió ante el comentario de su hermanito, realmente iba a extrañarlo.
Al día siguiente, Gohan se había ido mientras Chichi y Goten dormían. Cuando la mujer se despertó, el ya no estaba, sintió una profunda felicidad y unas cuantas lagrimas se le salieron. Su Gohan al fin iba a ser un empresario muy famoso. Ahora que su hijo mayor estaba en la universidad, solo faltaba hacerse cargo de Goten, ella deseaba que el menor fuera muy exitoso como su hermano mayor "Mi lindo Goten" pensó.
Eran casí las 11 de la mañana cuando ella subió a verlo, estaba profundamente dormido. Ella traía puesto su vestido amarillo y tenía el cabello atado en un rodete. Se sentó al borde de la cama y puso una mano en la frente del niño, este dormía acurrucado, tenía puesto un boxer blanco y una remera celeste. Pasaron unos segundo y ella comenzó a quitarse el vestido, quedando en ropa interior se acostó al lado del niño y lo abrazó.
Pasaron unos minutos hasta que el niño despertó. sloe sorprendió al ver la su madre abrazandolo y en ropa interior, ya que ella nunca lo dejaba verla vestida así, incluso cuando iban a la playa, ella usaba un bañador que no dejaba ver tanta piel.
-¿Mamá? Despierta -le tocó el rostro un poco, miró a su reloj que estaba en la mesilla de luz. Eran las 1 de la tarde
-Uhmm... Buenos días cariño -se levanto un poco y acarició la mejilla del niño
-¿Que haces aquí, y por qué estas vestida así?
-ah solo... quería dormir contigo -le sonrió sensualmente, el pelinegro sintió una sensación extraña al recibir esa sonrisa de su madre- además hace calor, no te molesta ver a tu madre vestida así ¿verdad?
-No -tragó un poco de saliva- no me molesta en absoluto...
A pesar de no tener mucho tiempo para hacer ejercicio, la mujer mantenía una excelente forma. Era un poco baja y delgada, tenía un buen par de pechos bastante firmes y redondos. Su abdomen era plano y algo marcado y su trasero estaba firme y grande. A medida que pasaban los segundos, la sensación que Goten sentía se hacia aún mayor. Estaba algo sonrojado, intentaba no mirarla demasiado.
-¿Pasa algo bebé? Adelante, puedes decirme -se le acercó un poco más
-No, no es nada -desvió la mirada un poco sonrojado- Es solo que...
Antes de que el muchacho pudiera decirle, Chichi captó en seguida lo que le ocurría.
- Adelante cariño, puedes mirarme si quieres -Ella sonrió de nuevo y lo abrazó por los hombros con su brazo derecho- de igual forma, solo estamos los dos aquí...
El pelinegro miró los pechos de su madre con algo de timidez, luego bajó hasta su abdomen marcado y volvió hasta sus pechos, el niño estaba escaneando a la mujer con su mirada. Ella sonrió un poco halagada y le besó la frente.
-Ya es tarde, ve a bañarte y yo te haré el almuerzo
-Esta bien -tenía una sonrisa tímida en su rostro
La mujer se levanto de la cama y se agachó para tomar su vestido amarillo que estaba el suelo, Goten aprovechó la situación para mirar el trasero de la mujer. La mujer se dió cuenta de eso pero no le dijo nada, simplemente se puso el vestido con una sonrisa y fue a la cocina.
El niño ya estaba bañandose, no dejaba de pensar en lo sucedido. El pelinegro tenía un sentimiento extraño en su corazón, un sentimiento que el no podía describir bien. Tenía su miembro duro, el recordó que ese sentimiento ya lo había sentido antes, cuando iba a la playa y observaba a Bulma, la madre de Trunks, y también cuando la androide 18 venía a visitarlos, esa mujer era muy hermosa.
Después del baño, fue a su cuarto y se vistió con uno de los 15 trajes anaranjados de entrenamiento que tenía. Bajó las escaleras y vió a la pelinegra cocinando mientras tarareaba una canción.
-¿Que estas cocinando? -el niño se acercó a la cocina
-Ahh solo un poco de tu estofado favorito -le sonrió
El niño se preguntó por qué repentinamente la mujer lo trataba tan bien, eso no era muy común en ella ya que la mayoría de las veces estaba estresada por todo el trabajo que hacía en la casa. Goten no era tan alto, a penas llegaba a la mitad del abdomen la pelinegra.
-Oye bebé... Tu cumpleaños N13 es en una semana ¿te gustaría hacer algo?
-De hecho, mamá... Pensaba en solo pasarlo juntos tu y yo -el se rascó la nuca- supongo que invitaré a Trunks a pasar la tarde y después tendrá que irse
Chichi pudo percibir las intenciones del menor.
-¿Por qué quieres que nos la pasemos solos? -le sonrió sensualmente- ¿Acaso quieres pedirme algo?
-No no no no -negó rotundamente
La pelinegra volvió a sonreír.
-Pues... supongo que está bien -mezcló un poco el estofado con un cucharón de madera- ve a sentarte y te serviré...
El menor hizo caso y luego de un rato apareció la mujer con un gran tazón lleno de su estofado especial. El agradable aroma de la comida inundó la habitación, Goten cerró los ojos y aspiró el olor.
-Dios, huele delicioso...
La pelinegra puso el tazón frente al niño, y le advirtió que comiera con cuidado ya que aún estaba caliente.
El niño comenzó a comer sin prisa, disfrutando cada bocado. Le llamó la atención que su madre no comiera.
-¿No piensas comer?
-No tengo mucha hambre, comeré luego -le sonrió- yo iré a vestirme, quiero tomar un poco de sol en el patio
Cuando Goten terminó de comer llevó su plato al fregadero. En eso apareció Chichi con un bikini azul muy delgado, dejaba al descubierro bastante piel. El chico hizo un esfuerzo para no tener una emorragía nasal ahí mismo.
-Si me necesitas estaré afuera, cariño -le sonrió y salió al patio
La pelinegra puso una toalla en el pasto verde y se acostó boca abajo, cerró los ojos y dejó que el sol hiciera su trabajo. "Ella nunca toma el sol cuando estoy en casa, y menos con ese bikini" pensó el joven. Se acercó a la ventana, desde allí podía tener una buena vista del patio. Observó el cuerpo de su madre de pies a cabeza, el traje de baño era muy revelador y le quedaba demasiado sensual. El lomo y el trasero de la mujer estaban muy bien trabajados, sobre todo su trasero grande y firme. Comenzó a sentir una sensación extraña en su entrepierna otra vez, la mujer despreocupada no se percató de que el joven la observaba.
-Dios, que cuerpo -dijo en voz baja
Se llevó su mano al entrepierna y comenzó a frotar su miembro por encima del pantalón. El inocente Goten se dió cuenta de que frotar así su entrepierna se sentía muy bien. Continuó observando a la mujer mientras imaginaba fantasías hasta que...
-¡¡Goten, ven aqui!!
El joven se exaltó y volvió al mundo real. La pelinegra lo llamo de nuevo y el fue corriendo, esforzandose por ocultar la erección que tenía.
-Ayudame, cielo -la mujer le entregó un frasco con protector solar- ponmelo en todo el cuerpo... -le sonrió picaramente
Goten tragó un poco de salíva y puso el espeso liquido en sus manos, las acerco al lomo de la mujer y comenzó a frotarlo. La pelirroja soltó un suspiro al sentir las calídas manos del niño en su espalda.
-Así es, Goten -soltó otro suspiro
Continuó frotando las espalda y sus hombros, después los brazos y por ultimo el trasero de la mujer. El pensó que su madre le diría algo en cuanto pusiera una mano en su trasero pero ella ni siquiera le dijo nada, simplemente siguió con los ojos cerrados y su sonrísa.
-Listo, la parte de atrás ya esta cubierta -dijo el muchacho
-Ahora sigue la parte de adelante -la mujer usó un tono sensual y se acostó boca arriba- si haces un buen trabajo...dejaré que te duches conmigo
Goten se sonrojó.
-Está bien -el sonrió y comenzó a poner protector solar en el abdomen de la mujer.
Ella soltó un suspiro leve y el llevó sus manos a sus pechos grandes y redondos. Les puso protector solar y los frotó suavemente.
-Ohhh buen muchacho -lo halagó- me gusta eso...
Goten siguió frotando los pechos y luego bajo hasta las piernas de la pelinegra, donde no dejó ninguna parte sin cubrir.
-Lo haz hecho bien 7u7
-Gracias -el sonrio y se frotó las manos
-Esta noche te ducharás conmigo, como premio -le dió un beso en la mejilla y volvio a acostarse para tomar sol
Pasadas unas horas, Goten estaba jugando en su PS4 acostado en el sofá, estaba muy emocionado por ducharse y necesitaba una distracción hasta que llegara el momento. En eso apareció Chichi otra vez, Tenía puesto su vestido azul.
-Es hora del baño, cielo -le dijo sonriendo
-Al fín -el joven sonrió emocionado
Ambos subieron las escaleras hasta el baño. Una vez ahí, Chichi abrió la canilla y la bañera comenzó a llenarse de agua caliente, poco a poco el vapor se fue adueñando del cuarto. Chichi se quitó el vestido quedando en ropa interior, cuando se quitó el bra soltó un suspiro.
-Ahhhh... esa cosa es realmente molesta
-Dios -el jovencito habló en voz baja- que pechotes...
Estaba babeando un poco hasta que la mujer lo arrancó de sus pensamientos.
-¿No vas a desvestirte?
-Si, es cierto
Goten se quitó su traje de
entrenamiento y su boxer, la mujer se sorprendió por el miembro del chico. Era grande y tenía un color rosado en la punta, se notaba que aún era virgen. La mujer se quitó las bragas y entró en la bañera, el agua subió un poco. Aún tenía su cabello atado así que se lo soltó de una vez.
-Ven aquí, cielo -ella abrió un poco las piernas y le indicó al niño que se sentara en medio de ellas
Goten hizo caso y se metió tambien, sentandose entre las piernas de la mujer y dandole la espalda. Cuando entró a la bañera el agua se desbordó un poco, pero no fue problema ya que había 4 resumideros en el suelo.
-Estas más grande que la ultima vez que nos duchamos juntos -le dijo suavemente
-En ese entonces tenía 4 años mamá -le sonrió un poco nervioso
Ella tomo el jabón en gel y se lo puso en las manos, frotós sus palmas hasta hacer suficiente espuma y comenzó a enjabonar el abdomen del niño.
-¿Te gusta que mamá te ayude? -le sonrió
-Ss-ss-Si, si me gustá -se sonrojó un poco
Soltó una pequeña risa traviesa y continuó enjabonando el abdomem marcado del jovencito, luego su mano bajó hasta su pelvis donde jugueteó un poco. El pene de goten estaba un duro como una roca. Ella sonreía mientras enjabonaba la pelvis del niño hasta que finalmente deslizo su mano hasta el miembro del pelinegro.
-Miren lo que tenemos aquí -sonrió sensualmente, tenía su mano izquierda en el abdomen de Goten y su mano derecha en su pene- está duro...
El estaba muy sonrojado. Chichi comenzó a enjabonar el miembro del chico de una manera muy peculiar, pareciera que lo estaba masturbando. Con su sonrisa pervertida en su rostró comenzó a acariciar la punta desnuda del miembro.
-Ahhh -Goten soltó un suspiro- se siente raro...
-Vaya ¿eres sensible en lugar?
Con su pulgar enjabonado comenzo a hacer circulos en la punta del miembro, el volvió a soltar un suspiro y se agarró de los bordes de la bañera.
-¿te gusta, mi amor? -tenía una mirada pervertida
-Si... Ahhh -su respiración se aceleró
Ella siguió masturbandolo y acariciandole la punta hasta que llegó el final.
-Mhmaaaah
El semen salió en dos poderosos chorros uno de ellos quedó plasmado en el pectoral del muchacho y el otro pasó sobre su hombro izquierdo, dando directamente en la cara de la pelinegra, inmediatamente se rió un poco.
-Te pareces a tu padre -ella sonrió y limpió el semen de su rostro- ven aquí...
El aun estaba recuperando el aliento cuando Chichi lo giró quedando frente a frente, le lamió el semen que el joven tenía en su pecho y sonrió.
-¿Te gustó eso verdad? -le acarició la mejilla
-Si, se sintió raro -la miró con ternura- pero fue agradable...
Ella le acarició la mejilla y se acerco a sus labios rapidamente con los ojos cerrados dandole un suave beso. El se sonrojó y abrió sus ojos como platos, pero luego de unos segundos tambien cerró los ojos. Le intentó seguir el ritmo ya que aún era un inexperto, aunque a ella eso no le molestaba en absoluto. Se separaron para tomar aire y se miraron mutuamente con una sonrisa. Ella volvió a mirarlo pervertidamente.
-Ahora tu ayudarás a Mamá, cariño
La mujer se levantó dejando a la vista su cuerpo desnudo y mojado. Hacia calor en el cuarto debido al agua caliente y el vapor. Goten se arrodilló.
-¿Ves mi vagina, cielo? -ella puso sus manos en la cabeza del chico- quiero que le pases tu lengua calentita y humeda ¿Harías eso por mami? te recompensaré bien...
Goten aceptó, desde luego quería otra recompensa por parte de la mujer.
-Esta bien, lo haré...
Arrodillado como estaba se acerco al sexo de la mujer, tenía un poco de vello púbico. La tomó de las piernas y comenzó a besarla ahí abajo.
-Ohhh buen niño -por el placer, la pelinegra se inclinó hacia atrás y apoyó su espalda en la pared
El siguió lamiendo el clitorís de Chichi, y ella gemía por el placer que su pequeño hijo le estaba dando. Con su mano apretó un poco la cabellera del niño, pero con cuidado de no lastimarlo.
-Mhmm sigue así bebe... no pares TwT
Eso animó al chico a seguir lamiendole, un poco inexperto pero con entusiasmo, puso sus manos en el trasero de la mujer y siguió lamiendola.
-Ohhh eso cariño, dame nalgadas y sigue lamiendome TwT
Goten se sintió bien de que ella lo estuviera disfrutando, continuó lamiendo y le dió un par de nalgadas. Hasta que Chichi llegó al climax, y vaya que llegó.
-¡Ahhhhhhmm! -apretó sus labios y un liquido caliente empezó a salir de su vagina a chorros
Goten se asustó un poco pero no dejó de lamerla.
-Ya, ya basta amor -sonrió un poco y se acostó en la bañera, agotada- lo hiciste bien, cariño
El joven se acostó al lado de la pelinegra y la abrazó, ella aún estaba agitada.
-Ya son casí las 8... te haré de cenar y luego iremos a la cama, para que obtengas tu recompensa -le sonrió y salió de la bañera- ¿te molesta que solo ande con mi baby doll transparente? -se tapó con una toalla
-No, para nada -el sonrió- me gustaría verte vistiendo eso -se rasco la nuca y salió de la bañera para taparse con una toalla
Ella le sonrió sensualmente, lo besó en los labios y se fue a su cuarto. Goten fue a su cuarto y con una sonrisa se tiró en su cama "Es el mejor día de mi vida". Se vistió con un short azul y una musculosa blanca, el piso estaba limpio así que decidió andar descalzo. Fue hasta la sala, su madre aún no estaba ahí así que tomó asiento en el sofa y se puso a ver TV. Al cabo de un momento Chichi apareció.
-¿Te gusta? -le preguntó mientras daba una vuelta
El babydoll de la mujer era corto y de un color celeste algo transparente, tenía su cabello atado y también estaba descalza.
-Si -el sonrió un poco sonrojado-te queda muy bien
-Me lo puse para ti -le acarició la mejilla al muchacho y le sonrió- iré a cocinar... tu quedate aquí ¿si?
Goten asintió y la mujer fue a la cocina. Comenzó a preparar dos jugosos filetes con pure de papas, uno de los platos favoritos del pelinegro. Goten estaba tranquilo viendo la TV cuando Chichi lo llamó a la mesa. Ambos comieron sin prisa y charlaron normalmente como cualquier otro día, la mujer le tocaba los brazos o el pecho de vez en cuando y Goten la miraba a través del babydoll revelador que traía. Y así pasó el tiempo, Chichi estaba terminando de lavar lo platos y Goten charlaba con ella.
-Bueno, Goten -puso el ultimo plato en el secador y lo miró con una sonrisa- vamos a la cama...
Ambos subieron las escaleras hasra el cuarto y una vez allí, Chichi cerró la puerta y apagó las excepto la de su lamparita nocturna. La cama era bastante grande, ya que ella la compartía con Goku. Pero el ya no estaba.
-¿Cual es la recompensa? -preguntó curioso
-Acuestate aquí -le señalo la cama sonrojado, de repente se sentía nerviosa por lo que iba a hacer
Goten se acostó en la cama con los pies colgando y ella se arrodilló en el suelo, con sus manos comenzó a acariciar el miembro del pelinegro por encima del short hasta que este se endureció. Le quitó el short y su boxer con delicadeza, dejando a la vista la erección del chico.
-Tiene un lindo color -le dijo mientras lo tomaba con sus manos- me encanta 7u7
Lo peló lentamente y le dió un beso en la punta. Lo masturbó lento y despues comenzó a lamerlo en la punta, como una gatita bebiendo leche.
-Ahhhm se siente bien...
Goten cerró los ojos mientras sentía la lengua cálida y humeda de su madre. Le sonrió e inmediante se lo puso en la boca todo lo que pudo, casí completo. Comenzó a chuparselo un poco más rapido, con su mano izquierda agarró el miembro y con la derecha jugó con las bolas del jovencito.
-¿Te gusta como lo hago bebe? -le preguntó mientras se lo chupaba
- Mhmmm si TwT -sonrió y su miembro se puso mas duro
La mujer dejo de chupar su pene y comenzó a lamer sus bolas, mientras su mano derecha lo masturbaba rapido. Goten soltó un suspiro y sus musculos se contrajeron un poco, Chichi notó que lamerle las bolas era muy placentero para el.
Luego de unos segundos dejó de lamerlo, se puso de pie y se quitó el babydoll.
-Ahora es tu turno -le sonrió y le ayudo a quitarse la musculosa
Se acostó en la cama con las piernas abiertas y Goten se subió sobre ella.
-Hazme el amor cariño -lo besó y puso una mano en su miembro- hazmelo duro como me gusta...
Goten un poco nervioso puso su pene en la entrada de Chichi, comenzó a empujar su cadera lentamente, metiendoselo poco a poco.
-Ohhh me gusta TwT
-Mhmm Goten me encanta tu pene -lo abrazó y el chico comenzó a moverse- me encanta, lo quiero solo para mi TwT
La embestía lento y profundo hasta que la vagina de la pelinegra se acostumbró, y ahí comenzó a embestirla más rápido.
-Si cariño asiiii -su respiración se aceleró y comenzó a gemir- cojeme más y no te detengas
Mientras la embestía el chico comenzó a chuparle el seno izquierdo lo que hizo que Chichi soltara un gemido alto que se escuchó en toda la casa.
-Ohhh eres un buen niño -ella sacó su lengua y llevó sus ojos hacia atras por el placer
El chico se excito más y aumentó la velocidad de sus embestidas mientras Chichi gemía como una recién casada en su primera noche.
-Mamá ya voy a terminar TuT
Ella sonrió y lo besó directo en los labios.
-Adentro... correte adentro TwT
El se movió más rápido y apoyó su mejilla en las pechos de su madre. Dios dos ultimas embestidas y comenzó a descargar su semen en el utero de la pelinegra.
-Mhnm buen chico TwT
El se quedó apoyado en los pechos de la mujer, con su corazón latiendo al maximo intentó recuperar el aliento. Chichi también comenzó a calmarse, sonreía pervertidamente y comenzó a acariciar el cabello del jovencito. Pasaron unos segundos y ya estaban respirando con normalidad, el se acostó al lado y ella se limpió su sexo con una toalla. Goten estaba mirando a algún punto en el techo.
-¿Te sientes bien? -le acaricio la mejilla
-Si... solo tengo sueño -sonriendo abrazó a la pelinegra y se quedó dormido casí al instante
Ella le acarició la frente y le besó la mejilla.
-Descansa cariño..
Apagó la luz de su lamparita nocturna y lo abrazó. Poco a poco el sueño hizo su trabajo y se quedó dormida.
-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-
Yyyy así terminamos este fanfic, comenten que les pareció y si les gustaría otro capitulo o prefieren que quede ahí. Si no te gustó abstente de comentar, no quiero leer estupideces como "hajagha eztas enferhmo" "zolo esh purho pornoh"
Un saludo para ti y te espero en mi proxíma historia. Nos leemos lml
