los personajes de my Little pony no me pertenecen, son propiedad de hasbro
dedicado a mi amigo Wandering Lightdawn, Masticador y Reaver son propiedad de Wanderin Wing.
Los sucesos que menciono en el primer párrafo pasaran en dos reinos en peligro un precuela de este fic
Prologo
Pasados ya dos meses de la horrible catástrofe que inundo Canterlot durante la amenaza de la maligna demonio Caos que gracias al espíritu de la antigua reina de Sinfonía Serafina, con la fuerza combinada de Rock un pequeño alicornio que antes había sido un unicornio normal y gracias a su valor pudo ganarse sus alas para ser un príncipe honorario y prometido de Laya la princesa de Sinfonía. Ahora ambos viven con Twilight donde aprenderán en el plazo de un año todo lo relacionado con la cultura Equestriana.
Ahora mientras Laya y Rock están en la escuela de Ponyville Twilight Sparkle esta ordenando la biblioteca minuciosamente como siempre cuidando hasta el más pequeño detalle como siempre. Spike los coloca en las repisas hasta que repentinamente llega un mensaje.
-¡Twilight esto parece importante es de la princesa Celestia!-Anuncia el bebe dragón, mientras baja las escaleras y le entrega el pergamino a la unicornio morada.
Está lee el mensaje y ante cada pequeña palabra, su expresión se torna cada vez más asustada. Spike no entiende el porqué de ese terror en el rostro de ella.
-¿Qué pasa?-
Twilight se toma un minuto de silencio y respira hondo.
-Algo muy serio Spike, la princesa acaba de informarme que el torneo de magia que se llevara a cabo en la Isla Kalifa.- Explica Twilight con pesar.
-¿Y eso que tiene de malo?-Pregunta confundido Spike.
-Que la princesa quiere que yo participe.-Responde con tristeza.
El dragón bebe aun no comprende el porque de la preocupación de su amiga. Desde que tiene razón sabe que Twilight es una gran hechicera y que podría ganar sin problema una competencia entre magos. Twilight ve que su amigo no entiende aun la seriedad de la situación así que decide buscar entre todos los libros de la biblioteca uno donde explique todo lo relacionado con el torneo de magia, lo baja y abre el libro con su magia.
-Veras Spike el torneo de magia se lleva a cabo cada quinientos años es un enfrentamiento a nivel mundial entre todos los magos del mundo los tres primeros lugares ganaran cosas que nadie podría imaginar.-Explica la unicornio morada.
-¿Y que hay de malo en eso?-Pregunta Spike.
-El problema es que en cada competencia no solo se califica que tan buen mago eres con acertijos y problemas complicados, también hay combates entre magos para calificar la capacidad ofensiva de estos; según la princesa Celestia el motivo por el cual tendre que formar parte de la competencia es porque hay un rumor sobre un complot entre magos siniestros que quieren el premio mayor para ellos y con él conspirar contra todas las naciones.-Informa serie Twilight asustando a Spike.
-¡Eso es horrible! ¡¿Por qué querría la princesa que compitas si es tan peligroso?-
-Según el pergamino que me envió la razón de que quiere que compita es porque confía en mis habilidades de deducción, no es necesario que gane la competencia lo único que debo hacer es descubrir quienes están tras ese complot y detenerlos. Por eso no me queda otra opción que aceptar.-Responde ya más segura Twilight tomando con su magia un pergamino en blanco y escribe su respuesta a su gobernante. -Spike envíale mi respuesta.-Ordena la joven unicornio con una mirada decidida.
-¿Segura que quieres hacer esto? Quizá la princesa encuentra a alguien más para eso no tienes por que arriesgarte.-Le advierte Spike preocupado pero se sorprende al ver la mirada de Twilight.
-Yo quiero demostrar que puedo con esto, que soy capaz de algo más que leer libros y de depender de los demás que puedo lograr grandes cosas con los conocimientos que he obtenido en todos estos años. Por eso ya no tengo miedo.-Eso basta para que el dragoncito envíe el pergamino a la princesa mientras ambos se miran con una sonrisa cómplice.
.
.
.
.
En otro lugar lejano a Equestria unas sombras están reunidas en una cueva no se puede distinguir sus rostro o a que especie pertenecen solo se pueden apreciar sus ojos que brillan en la oscuridad de aquella cueva. Su líder se encuentra en el centro de esta muy feliz por que pronto ejecutaran su plan maestro.
-Pronto el brazalete de chandra estará en nuestras manos tenemos que ganar la competencia sin ese brazalete no podremos lograr nada.-Advierte molesto el líder.
-Lo sé mi señor, sin el no podremos derrocar a los lideres mundiales y tomar control del mundo conocido.-Concuerda un esbirro.
-Por eso no debemos fallar tenemos que ganar cueste lo que cueste, no importa si matamos a algunos insectos en el proceso lo importante es ganar.-Finaliza el líder.
Mientras el resto de los presentes ríe con malicia.
Continuara.
