Mimi Tachikawa salía del edificio donde ella trabajaba, paso por el letrero donde estaban las iniciales CSE. Las personas de Odaiba ya se habían acostumbrado a no saber cual era el verdadero nombre de la compañía y por eso habían dejado de preguntar hace mucho tiempo.
Se monto en su Ferrari negro y condujo hasta apartamento en el centro de la cuidad en uno de los mejores edificios, ella entro en se pent-house y tiro su bolso y llaves en el sofá; busco en la nevera algo para comer pero se dio cuenta de que no había nada.
¡Tengo que comprar comida!- cerro la nevera y tomo el teléfono de la cocina, marco el numero del restaurante y pidió algo de comer.
Mientras que llegaba la comida decidió ir a su habitación y cambiarse por algo mas cómodo, al prender la luz de la habitación vio a un hombre sentado en una silla al lado de la ventana.
¡Buenas noches Mimi!
¿Se puede saber que haces aquí?- Mimi no volteo a mirarlo ya se había acostumbrado a que el apareciera así.
Viene a darte tu nueva misión…
¿Y no podías esperar hasta mañana?- ella se recostó en la pared y se cruzo de brazos.
No porque esta la tienes que empezar desde ahora.
Muy bien… dame los datos.- dijo ella suspirando.
La persona sentada en la silla se levanto y fue hasta la cama donde había un maletín negro del cual saco una carpeta y se la entrego. Ella la abrió y vio una foto que le llamo la atención, lo conocía pero o sabia de donde.
Su nombre es Yamato Ishida…
"¿Yamato Ishida?"- al decir su nombre Mimi dejo de escucharlo y empezó a recordar pero su acompañante le hizo volver a ala realidad.
Mimi lo están buscando para matarlo y tu misión es evitarlo.
¿Pero porque yo? En la agencia hay muchos espías para hacerlo.- ella caminaba ahora por toda la habitación sin mirar a su acompañante a los ojos.
Porque tu eres la mejor espía de la agencia.
Ante esta respuesta Mimi no pudo hacer nada más y le toco tomar la misión. Su acompañante salió de la habitación, ella que según tenia entendido Matt tenia un concierto hoy en la cuidad al cual ella no podía faltar gracias a su misión. Se puso unos tacones altos negros con un pantalón ajustado al cuerpo del mismo color y una blusa de mangas largas negra encima una chaqueta de cuero del mismo color; cogió las llaves y su bolso del sofa y bajo al parqueadero donde fue hasta su carro, se subió en el y condujo hasta el estadio donde Matt estaba cantando. Entro por la parte de atrás con una identidad falsa y con permiso de su jefe.
Entro y fue hasta la parte trasera del escenario donde vio a Sora la que se supone que era la novia de Matt en estos momentos. No se quizo acercar mucho a ella pero esta la miro un buen rato hasta que se acerco a ella.
-¿Te conozco?
- No lo creo me llamo Clara.
En ese momento Yamato bajo del escenario al terminar su canción, le dio un beso a Sora y miro a Mimi asombrado.
¿Acaso te conozco?
No, lo siento me llamo Clara y seré tu… guardaespaldas por decirlo de alguna forma.- Trato de sonreír pero solo pudo obtener una mueca.
Mucho gusto Clara, me imagino que ya conociste a mi novia Sora- Después de decir esto Yamato volvió a subir al escenario.
Mimi y Sora lo miraban desde la parte de atrás del escenario, cuando Mimi miro para el publico una de las personas que estaba en la parte de adelanté saco un revolver y apunto a Yamato sin que este se diera cuenta, Mimi se monto rápido al escenario y corrió hasta donde Yamato estaba, lo empujo a un lado y la bala del revolver siguió derecho hasta quedar incrustada en la pared del escenario. Mimi al caer al suelo cayo sobre Yamato, Matt la miro un momento y se fijo que en el cuello de la chica había una cadena de oro con el nombre de ella, la cadena que el le había regalado en el ultimo cumpleaños de ella que pasaron juntos.
¿Por qué me mentiste?- Mimi lo miro confundida, sin saber a que se refería, trato de levantarse pero el la cogió por la cintura obligándola a acercarse mas.
¡Matt! ¿Estas bien?- Matt al escuchar a Sora llamándolo la solto y esta se pudo levantar del piso seguida por Yamato.
Si estoy bien, gracias a Mi…Clara- Sora beso a Matt pero este solo podía mirar a Mimi. Al rato llegaron los amigos de Matt y dos guardias de seguridad.
¡Llévense a Yamato a su casa!
Ellos al recibir la orden asintieron con la cabeza y se fueron a donde estaba Matt con sus amigos, el concierto se había cancelado y muchos de los fans de Matt no estaban contentos. Mimi se dio la vuelta y camino hasta que sintió una mano que la cogía por la muñeca.
¿Ya te vas?
Mimi solo asintió con la cabeza y después trato de soltarse pero Matt la agarro mas fuerte.
No me has respondido
¡No se de que me hablas!
