Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen sino al gran Masami Kurumada

La historia en si si lo es.

Este es el tercer fic que hago así que espero que les guste si es así espero sus reviews.

Correcciones: Monkey (gracias amiga _)

Prólogo

Olimpo- salón de los Dioses.

-Hemos tomado una decisión-escucho que habla Zeus.

-Acaria por tu insolencia e incumplimiento a la orden que dio mi hermano Zeus sobre que Atenea no puede recibir ayuda de ningún tipo, esa ley también aplica a tu poder de hacer volver a la vida a las personas-escucho que me dice Poseidón, me encuentro en medio de la sala siendo rodeada por las sillas de los Dioses y Diosas siendo ocupados por ellos, ellos son testigos del castigo que me va imponer los tres Dioses mayores.

-Poder que usaste para que vuelvan a la vida los caballeros de oro-habló Hades dando un golpe en la mesa-sabes cuantos problemas me causaste por tu insolencia, el inframundo está hecho un caos por tu culpa, de verdad me has decepcionado.

Cuando escuche eso me hizo sentir mal. Decepcione al rey del inframundo y no solo a él sino también a Poseidón y a Zeus. Nunca pensé que mis actos podrían perjudicar de alguna manera a los Dioses. Las ganas de llorar se hacen presente.

-Calma Hades deja que Zeus diga lo que tiene que decir- interfiere Poseidón haciendo que su hermano se calmara, al verme en medio de la sala con la cabeza agachada
"me has decepcionado a mí también Acaria" –piensa el dios poniéndose recto en su silla.

-Tu castigo será...- no puede seguir hablando, ya que en ese momento se abre la puerta de la sala entrando Atenea, interrumpiendo así a Zeus.

-Atenea no debes estar aquí-Artemisa le llama la atención.

-Lo se Artemisa, padre por favor no la puedes castigar- le dice arrodillándose ante él y los otros Dioses-padre te lo suplico no la castigues, solo me quiso ayudar.

-En que te quiso ayudar Atenea?-le pregunta olvidando que Atenea no cumplió lo que le pidió de no entrar en esta habitación.

-Padre yo me encontraba triste y la única que se dio cuenta fue ella por lo tanto me quiso ayudar, volviendo a la vida a los caballeros de oro que murieron destruyendo el muro de los lamentos en el inframundo-le dice conteniendo las lágrimas que quería comenzar a salir.

-Eso no cambia el hecho de que no haya acatado mi orden, así que su castigo será- otra vez Atenea le interrumpe.

-Pero padre-pide con suplica.

-A callar Atenea, sal en este momento- alza la voz, apuntándole con la mano la salida.

"Lo siento "me dice Atenea por medio de mi mente "No te preocupes, no es tu culpa "le digo retándole importancia intente sonreírle pero me salió una mueca.

-Acaria tu castigo será volver a ser humana hasta que respires tu último aliento de vida, pasaras penas y sacrificio como cualquier mortal-sentencia.

"No es tan malo" pienso sonriendo, los demás Dioses también sonríen.

-Pero tu hermana te acompañara en tu castigo- cuando escucho aquello sentí que mi alma cayó al piso al saber quién me acompañaría.

-No puede, mi hermana no tiene nada que ver con lo que hice- refute queriendo salvar a mi pequeña hermana-no me ayudo ni nada.

-Como tú lo dices, no te ayudo pero tampoco te lo prohibió así que también volverá a ser humana, es mi última palabra-se levanta de su asiento creando un vórtice en el suelo donde me encuentro haciendo que desaparezca.

"Lo siento tanto hermanita" fue lo que pienso antes de caer por el vórtice cayendo a la inconsciencia recordando lo que paso el día anterior

Continuara...

Listo! primer cap editado.

Gracias a Raquel por avisarme que el fic no se daba a entender (aprecio la sinceridad)

No subiré nuevos caps hasta que este corregido los anteriores; espero que me sepan comprender.

Ya una amiga me esta ayudando (de nuevo gracias Monkey, si a alguien le interesa saber ella también es autora de fics, se los recomiendo =))

Att. Agatali12