Drablecito escrito en el foro proyecto 1-8 en el topic Kenyako y usando el promt que lleva como título en inglés. Y puede ser considerado mi primer Kenyako publicado :3

Iba a modificarlo, añadir más, pero realmente no tengo tiempo…


Datos del fic:

Título: Y se lleva mi mente.

Pareja: Kenyako (Ken x Miyako)

Rankin: T.

Género: Romance.

Advertencias: Ooc, IC…

Disclaimer: Digimon no me pertenece.


He left and took my mind.

Miyako era espontanea, sincera y gritona. Alguien a quien nunca podías olvidar, desde luego. De eso estaba seguro Ken. La chica era el tipo de persona que cuando estaba, se notaba y cuando se iba, se la echaba de menos porque una parte de ti necesitaba más de su adrenalina. Era como una droga. O quizás simplemente es que te levantaba el ánimo. No estaba seguro de ello. Solo sabía que sucedía.

Pero el día que definitivamente se dio cuenta de que algo extraño sucedía en las ausencias, fue aquella vez, durante navidad, que ella soltó tan campante que él era atractivo sonriendo. Quizás esas no fueron las palabras exactas, pero el corazón de Ken, sin embargo, latía de una forma poco controlada cada vez que lo recordaba.

Ken decidió, totalmente, que tenía que averiguar del todo si aquello era tan impactante para él como creía.

Fue por eso que, al pasar el tiempo y estar más estable, decidió dar aquel paso. Torpe, como solo él podía ser, y amable. Miyako se le quedó observando mientras sus labios se despegaban con un característico efecto chupón. Sus mejillas ardieron, pero ella continuó mirándolo como si acabara de hacer el peor acto del mundo.

—Lo siento... ¿Tan horrible fue?

Miyako parpadeó como si acabara de salir de un trance extraño. Sonrió como una boba y silbó.

—No, para nada... solo que... ¡Guau! Te has llevado mi mente de golpe y porrazo.

Ken casi perdió el equilibrio. Miyako era experta en decir cosas extrañas y con toda la buena fe y sinceridad del mundo. Ella le aferró de las solapas de la chaqueta, tiró de él y unió sus bocas de nuevo.

Esa vez, mientras ella entraba en su casa, gritando su llegada, fue él quien sintió que ella, no solo se llevaba su mente consigo, si no que le arrancaba la mitad del corazón.

Fin

30 de Abril del 2016