Soy Isabella Swan, llamada Bella por los que me conocen. Mi padre se llama Charlie Swan y mi madre Renee Dwyer, se divorciaron cuando yo tenia 7.

Vivíamos en Phoenix, pero mi mamá decidió venir a Forks, un pequeño pueblo que tiene unas cuantas persona locas como habitantes. Supuestamente volariamos a la otra punta del país para hacer una vida nueva. Compramos una casa la decoramos interior y exteriormente. Y aquí vivimos hace poco mas de 2 meses .

Culpa de un tropiezo de mi parte, debimos de ir al hospital poco mas de los 3 primeros días y asi fue como conoció Renee a Carlisle Cullen. Un doctor del lugar y yo "conoci" a un chico, el hijo del doctor. Digo "conoci" por que el se estaba pasándole saliva a una chica rubia.

Pero a decir verdad el chico era extremadamente sexy. Cabello de un extraño cobrizo y estaba despeinado, tenía en ese entonces una chaqueta de cuero negro y unos jeans azules y oscuros.

En este mismísimo momento estaba escuchando música y apunto de dormirme en mi cama. Ya había pasado 3 semana del día del hospital. 1...2...3... Apunto de dormirme hasta que:

-Bella ayúdame a poner la mesa en 2 horas vendrán los chicos -grito Renee, desde abajo.

-¿Que chicos?-dije medio dormida.

-Carlisle y su hijo -dijo.

Claro, lo había olvidado mamá los había invitado a cenar. Carlisle y ella se habían hecho grandes amigos. A ella le gustaba ese doctor, se veía joven, de unos 34 o 35 años mas o menos para ser joven y tener un hijo joven.

-Ahí voy-grite poniéndome mis zapatillas negras.

-1 hora y 50 minutos-dijo nerviosa.

-Dices tales cosas como si fuera tu 1 cita-dije rodando los ojos.

-No seas malvada y ayúdame -dijo haciendo un tierno puchero.

La ayude a colocar la mesa y a preparar la cena.

-Voy a cambiarme-dije.

-Yo también-.

-No te olvides de apagar la cocina-.

Dije eso al recordar el día que se le quemo la comida por querer ir a cambiarse los zapatos.

Al fin encontré ropa digna de una cena...Creo. Unos zapatos negros con suela plana, un jeans negro y una musculosa negra de encaje. Me alise el cabello y baje. Renee me miraba frunciendo el ceño divertida.

-Que?-pregunte.

-Nada, solo que iba a preguntarte a donde ibas vestida asi.-dijo señalando la ropa.

-A sentarme en la mesa que esta en el comedor de esta casa-.