Bueno pues aquí esta otra historia mia que me puse a escribir en la noche por que no podía dormir, eran como las doce y algo y todavía no tenia sueño y entonces se me ocurrió. Bueno pues ya saben, lo mismo de todos los fics, los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, solo los tome prestados para este fic.

Sin mas que decir por el momento…los dejo leer, espero les guste.

CAPITULO 1

Estaba tan enojada que no sabia ni como calmarme, claramente no debía importarme lo que pasara entre ellos dos pero… ¿Qué más daba? Me importaba… Me importaba y mucho. Estaba celosa, lo sabia, pero no quería admitirlo.

Estoy segura de lo que se están preguntando ¿Qué la tiene tan molesta? Pues bien, la respuesta a esta pregunta era corta, pero estoy casi segura de que si les digo solamente la respuesta tendrán mas preguntas después, así que mejor les cuento la historia completa desde un principio.

Todo estaba perfectamente bien hasta que ella se unió a nosotros. Apostaría a que ahora se están preguntando ¿Quién? Pues ella, esa maldita de Boa Hancock. ¿Por qué se había unido a nosotros? Era una shichibukai, era una de las mas poderosas del Grand Line ¿Por qué demonios no se quedo en Amazon Lily? Por Dios ¿Pero qué clase de pregunta era esa? Yo sabia perfectamente cual era la causa de que quisiera navegar con nosotros, oh si, claro que lo sabia, tenia nombre y apellido…Monkey D. Luffy.

Después del rescate de Ace habíamos podido juntarnos todos de nuevo, eso me tenia muy feliz, los extrañaba mucho a todos, pero mas que a cualquiera…Extrañaba a Luffy. Volvimos a recorrer los mares como siempre, pero ahora teníamos una nueva integrante, por no llamarla nakama, porque la verdad era que no la sentía como eso, mas aun, sentía que me odiaba, en verdad que si, varias veces agradecí que las miradas no mataran…por que de lo contrario…Estaría muerta desde hace un muy buen rato. No nos caíamos bien la una a la otra, y eso estaba claro desde el primer día que ella había pasado en el barco, peleábamos por todo, discutíamos hasta por la cosa mas tonta, yo sabia que ella estaba enamorada de Luffy, y eso era lo que mas me hacia estar enojada… Y preocupada.

La había tolerado todo el tiempo que había pasado desde el rescate de Ace, pero verla besar a Luffy fue la gota que derramo el vaso, yo sabia perfectamente bien que el no sentía lo mismo por ella y eso me hacia feliz de alguna manera.

Y ahora estaba ahí sentada en el columpio, sin nada mas que hacer mas que pensar en los que mis ojos habían visto, ya que ni siquiera dibujar el mas complicado mapa iba a lograr distraerme.

—Nami…No se que decirte. — Escuche que dijo una voz.

—No me digas nada…—dije mientras la miraba—No…No me importa lo que hagan.

—Yo se que si…Eres mi amiga y me preocupas… ¿Estas bien?—me pregunto mientras se acercaba un poco mas a mi.

—Define bien. Bien confundida…Bien enojada…

—No le tomes importancia a lo que viste, sabes que el no siente nada por ella. —Me recordó.

—Es que es imposible no tomarle importancia Robin, dime, ¿Qué sentirías tu si vieras que estoy besando a Zoro?—Le puse un ejemplo fácil.

—Eso es distinto…Zoro no me interesa—Dijo mientras desviaba la mirada a otro lado.

Suspire, pero después le respondí.

—Por Dios Robin, decir que no te interesa Zoro es como decir que yo no quiero a Luffy.

Y estaba diciendo la verdad, así de imposible era. No se porque había tenido que decir eso, estaba bien, Robin era una gran amiga para mi, casi mi hermana, así que no me importaba decírselo, pero no contaba con que otra persona lo estuviera escuchando además de ella.

—Con que es por eso por lo que no te caigo bien—Tercio una voz, que nunca me había gustado escuchar. — También te interesa Luffy.

—Eso no es asunto tuyo—Le dije intentando parecer tranquila, por que la verdad era que me moría de ganas de golpearla en ese preciso momento.

—Ahora entiendo todo—Dijo mientras se formaba una sonrisa en sus labios—Te pones celosa.

—La verdad es que no, ni siquiera poquito, me causa gracia ver como haces tu mas grande esfuerzo para que Luffy te haga caso, pero el apenas y se da cuenta de que existes.

—Eres una…

—Basta, no peleen—Intervino Robin—Arreglen sus problemas sin pelear.

—No si yo no tenia pensado pelear, Bellemere-san me enseño que siempre tenia que decir la verdad y eso es lo que yo hice—Dije mientras me paraba del columpio para después empezar a caminar hacia mi habitación.

Esa mujer enserio que me caí mal. Yo aun seguía enojada y la verdad iba a tener que pasar un buen rato para que se me pasara el coraje. Entre a mi habitación y me tire en la cama, cerré los ojos y me puse a recordar todo lo que había pasado al lado de Luffy, mi corazón se aceleraba con cada cosa que recordaba, y me dio gusto darme cuenta de que la lista de recuerdos era muy larga, habíamos pasado por muchas cosas, siempre le iba a agradecer por todos esos momentos, pero por lo que nunca le iba a terminar de agradecer era por lo que había echo en Cocoyashi, me había sacado del infierno en el que Arlong me tenia metida y eso era algo que no tenia como pagarle.

Después de varios minutos me calme, pensé que tardaría mas tiempo, pero no fue así. Aun seguía tirada en la cama, cuando de repente escuche un ruido que provenía de mi estomago, ahora que lo recordaba, no había comido nada y ya era mas de medio día. Me pare de la cama y me dirigí a la cocina, aun no era hora de la comida, pero conocía a Sanji, y por tratarse de mi, el me prepararía comida sin importar la hora que fuera.

Estaba cerca de la puerta de la cocina, cuando escuche que alguien me llamaba.

—Eh Nami, —Me volví para ver quien me llamaba, aunque ya habia conocido la voz— ¿No has visto a Robin?—Me pregunto con interés.

—Hace un rato estaba sentada afuera, supongo que debe de seguir allí. —Dije para después seguir caminando.

—No, espera—Me llamo de nuevo— ¿Qué te pasa?—Me pregunto.

— ¿Eh?—Tenia que admitirlo, esperaba que me dijera muchas cosas, excepto eso, — ¿Por qué me preguntas eso?

—Siento que estas distante conmigo desde en la mañana

Que ¿Qué me pasaba? Como rayos se atrevía a preguntarme eso ¿Acaso no se había dado cuenta ya de que la culpable de todo era Boa Hancock? Si no se había dado cuenta, ya era hora de que abriera los ojos y se diera por enterado, pero al parecer no pensaba hacerlo.

—Luffy…Yo…—Me hubiera encantado decirle en ese preciso momento lo que me tenia actuando así, pero era algo que simplemente no podía hacer, algo me lo impedía. —No…Nada.

—Eres mi nakama, y si algo te esta preocupando quiero ayudarte. —Me dijo en un tono muy serio que nunca había escuchado, al menos no en el.

—No me preocupa nada—Le espete—Me enoja.

Era la verdad, me enojaba y mucho.