-NICHOLAS WILDE
Un zorro con uniforme de policía y lentes de sol quien se encontraba entretenido texteando con su celular dio un respingo cuando escuchó ese grito porque ya sabía de quién provenía
Vio que una pequeña coneja uniformada como él se le acercaba con una mirada molesta y tenía entre sus patas unas hojas de papel algo arrugados
-¿Me puedes explicar qué es esto? Y más te vale que sea una buena explicación.
El zorro sin inmutarse volvió a su celular y habló con tono calmado
-Oye, tranquila Zanahorias, no es necesario que grites, recuerda en dónde estamos.
Judy cerró sus ojos y contaba en silencio hasta diez para calmarse; no era la primera (ni la última) vez que su compañero Nick le hacía perder la paciencia pero a veces se preguntaba si lo hacía a propósito.
-Me dijiste que me ayudarías a hacer el reporte del último caso que resolvimos y me diste esto; no puedo llevarle esto al jefe Bogo, se molestaría conmigo y como siempre pagaría el plato roto por tu culpa.
Sin aún despegar los ojos del celular Nick habló calmadamente
-¿Qué tiene de malo?
Al oír esto Judy se palmeó la frente como no creyendo lo que había escuchado recién.
-¿y todavía lo preguntas, zorro mañoso? Tiene una pobre redacción y además encontré algunas faltas de ortografía.
Judy puso las hojas sobre el escritorio, Nick dejó su celular y le dio un ligero vistazo a cada hoja
-Bueno… no hay problema, haré otro de inmediato
Judy sólo lo veía de forma seria mientras con una de sus patas golpeaba constantemente el suelo
-Nick; ese reporte debe entregarse antes de que acabe nuestro turno y para eso falta menos de media hora, nunca lo acabarás tan rápido.
-Como te dije antes, tranquila Zanahorias; ya está hecho
Y entonces de un compartimento de su escritorio sacó una carpeta con documentos, era el reporte del caso pero éste era impecable, estaba completo y sin ninguna falta ortográfica.
Judy al ver esto se quedó pasmada, tomo las hojas de mala redacción y con ellas golpeó varias veces a Nick en el pecho, era tal su molestia que no hablaba casi nada.
-Entonces… ¿por… qué… me… diste…esto… Nicholas?
Nick intentaba aguantarse la risa a la vez que se cubría de los constantes golpes de Judy.
-Sólo una pequeña broma para mi compañera de trabajo… además…
Nick se acercó a su oído y le susurró
-Te ves muy linda cuando te enojas
Al oír esto el rostro de Judy se sonrojó un poco, entonces vio que Nick cerraba sus ojos e intentaba besarla en la boca pero ella rápido interpuso sus manos y lo apartó de ella; nadie en la jefatura lo sabía pero ellos habían comenzado un noviazgo apenas unas pocas semanas atrás pero sabían que nadie en su trabajo podrían saberlo ya que levantarían un gran revuelo por ser de especies tan distintas además de que podrían llegar a perder sus trabajos si el jefe Bogo se enteraba.
Nick seguía intentando besarla pero Judy seguía apartándolo, temía que alguien pudiera verlos en esa situación, le hablaba en susurros
-Basta; ya sabes que no podemos permitir que nos descubran, ¿quieres que nos despidan?
-Oh vamos Judy, sólo un besito por favor.
-Ya basta te digo, ahora lleva el reporte al jefe Bogo de inmediato o de nuevo te meterás en problemas, es tu reporte también después de todo, además no pienso darte ningún beso después del coraje que me has hecho pasar
No sabes cuánto te necesito
Amarte todo el tiempo y nunca dejarte
Nick se resignó a las negativas de su novia y se llevó a entregar el reporte; minutos después regresaba a su escritorio pero Judy no estaba ahí, pero él supuso que la encontraría en la puerta de entrada, siempre regresaban juntos a sus hogares al terminar el turno; tomó sus cosas y al llegar a la puerta efectivamente ella lo esperaba, al subir al vehículo de Nick, él estaba a punto de decir algo pero ella lo interrumpió primero.
-Por el momento no quiero hablar contigo Nick, sólo llévame a casa por favor.
Regresa por favor
Me siento tan solo, te necesito
Hubo algo en su tono de voz que hizo que Nick sintiera una mezcla entre miedo y culpa; encendió el vehículo y sin decir nada durante el trayecto se dirigió a la casa de Judy, cuando estaban por llegar, ella le dijo
-Estaciónate cerca, quiero hablar contigo seriamente de algunas cosas.
A cada instante Nick sentía más miedo pero hizo lo que le pidió; cuando apagó el auto, estaba por decir algo pero de nuevo Judy lo interrumpió
-Ahórrate las disculpas Nick, te dije que quería hablar contigo seriamente así que por favor sólo limítate a escucharme.
Dijiste que querías decirme algo
¿Cómo iba a saber que me lastimarías?
Judy tomaba aire para armarse de valor para decir lo que sentía, se notaba que intentaba tranquilizarse para poder hablar sin parecer molesta; después de un momento de silencio por fin habló.
-Nick… ¿tienes idea de lo que tuve que pasar para que te aceptaran en la policía? El jefe Bogo se negaba rotundamente a aceptarte debido a tu pasado criminal pero yo le aseguré y hasta juré que serías un excelente elemento en la policía, la verdad hasta me atrevo a decir que envidio algunas de tus cualidades… pero también tu forma de ser muchas veces me ha molestado muchísimo sobre todo porque sin querer acabo involucrada en los problemas que causas y eso es algo que ya me empieza a hartar.
-Sólo quisiera que te tomaras el trabajo más en serio por favor y que dejes de involucrarme en tus tretas; yo te amo… en verdad te amo… pero cada vez más ha pasado que tú me haces una de tus bromas que me hacen perder la paciencia o acabo enredada en uno de tus líos y termino yo justificando tus acciones frente al jefe Bogo para que no termines despedido… la verdad… empiezo a preguntarme si nuestra relación es sólo otra artimaña para salirte con la tuya
Al escuchar esto Nick la miró de frente y vio lágrimas pequeñas rodando por sus mejillas
No me di cuenta
Hasta que lo vi en tu mirada
Me dijiste… Oh sí, me dijiste
Que ya no querías mi amor
-Claro que no Judy, yo también te amo en verdad, podré ser un mentiroso, mañoso e irresponsable como dices pero si hay algo en lo que jamás mentiría es en decirte que eres lo más importante para mí.
Fue ahí cuando me dolió
Y sintiéndome así, simplemente ya no puedo seguir
Judy se enjugó las lágrimas y dijo
-¿Entonces por qué cada vez más me haces cosas como esta Nick? ¿Es que acaso te gusta verme llorar o sufrir por ti?
Por favor, recuerda lo que siento por ti
En verdad ya nunca podría vivir sin ti
Nick no dijo nada, sólo la abrazó y dejó que llorara; empezaba a odiarse a sí mismo por hacer llorar a la fémina que amaba y le había hecho cambiar su vida para bien.
-Perdóname, es sólo que… toma en cuenta que durante muchos años me dediqué a ganarme la vida mediante engaños y tretas, los viejos hábitos no se olvidan tan fácilmente; pero tienes razón, he sido egoísta al no considerar tus sacrificios por mí, seré más responsable en mi nueva vida, te lo juro.
Por favor, vuelve a mí y ve
Lo que tanto significas para mí, te necesito
-Quisiera poder creerte pero ¿cómo sé que tarde o temprano no terminaremos discutiendo por lo mismo muy pronto? No podría volver a confiar en ti si de nuevo pasa algo como esto Nick
Pero cuando me dijiste que ya no querías mi amor
Fue ahí cuando me dolió y sintiéndome así
Simplemente ya no puedo seguir
Por respuesta y sin importar que alguien los viera, tomó su rostro y la besó con pasión, cuando se separó de ella le dijo…
-Por favor, sólo veme a los ojos y dime ¿crees que te mentiría al decirte que te amo?
Judy vio en su mirada que en verdad no mentía, aunque también vio miedo y tristeza en ellos, ojos de alguien que pedía perdón de forma sincera; quizá ella también sólo pensaba en cosas negativas hacia él; sí, era tramposo, mañoso, irresponsable a veces pero cuando estaban juntos él siempre estaba apoyándola en todo momento, ayudándola en cada caso a resolver y haciendo juntos de Zootopia un lugar mejor cada día, pudo ver que en verdad él nunca la dejaría y que ella era lo más importante para él.
-No, yo sé que no mentirías.
Se volvieron a fundir en un tierno abrazo mientras que ella escuchaba a Nick sollozar ligeramente.
Por favor, recuerda lo que siento por ti
En verdad ya nunca podría vivir sin ti
Por favor, vuelve a mí y ve
Lo que tanto significas para mí, te necesito
-Sólo por favor te pido un poco más de seriedad en tu trabajo por favor y sé más discreto con lo nuestro, tampoco quisiera perderte.
-Lo haré, te lo prometo en verdad.
Volvieron a estar juntos un buen rato hasta que Judy creyó que ya era momento de entrar a su minúsculo departamento, se despidieron con un rápido beso en los labios pero antes de bajar Nick le preguntó
-¿Quieres que pase por ti en la mañana?
Ella tomó su garra y le dijo
-Claro que sí, mañana y siempre
-Nos vemos mañana entonces… Zanahorias
Ella sonrió al escuchar su típico apodo
-Hasta mañana… zorro mañoso.
Mientras Judy lo veía alejarse del lugar, ambos se dijeron un Te Amo con la mente, sabiendo que a pesar de ser tan diferentes en todo, siempre encontrarían en el otro a su pareja ideal.
Te necesito, te necesito
Y bueno, espero les haya gustado este pequeño fic de Zootopia, me encantó la película y aprovechando que escuchaba algunas canciones en inglés, escuché una de los Beatles llamada I need you (te necesito) y la letra me inspiró para esta historia, si gustan dejen sus comentarios, que tengan un buen día.
