Disclaimer: Percy Jackson no me pertenece.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Condena
Así como el cielo estrellado demanda a luna, mis sentimientos no me pueden mantener lejos de ti; no importa cuánto reniegue lo que dice mi corazón mi alma siempre me arrastrará hasta donde tu estas.
¿Por qué tiene que ser así? ¿Por qué tengo que estar junto a ti aun cuando tu presencia ciega mis sentidos y me deja a tu merced? Pero yo me resisto, aguanto y me freno, porque este amor es imposible; porque el pensar en ello ya es un error, el simple hecho de sentir algo por ti demuestra cuán maldito ha sido mi destino.
Me vez como tu amigo, no entiendes el que me aleje de todo, incluso te sientes mal cuando te rechazo. Y aun así tú no tienes idea lo que yo sufro por dentro, avergonzado de mi mismo sin poder admitir…el hecho de que te he amado desde hace tanto.
Esos ojos verde mar se han convertido en mi condena, esos labios delgados en mi tentación, tu presencia es mi maldición: siempre condenado a estar a tu alrededor pero no a tu lado, a tu amistad y no tu amor, viendo como ella te tiene a ti sin saber la suerte que posee solo por el hecho de que seas suyo, irremediablemente para sus ojos.
Es más fácil negarlo, pensar que simplemente estoy confundido, yo soy poco más que un niño, un adolescente de 14 años al que de repente le abruman sentimientos imposibles de comprender; uno que ha tenido tanta mala suerte que esto solo parece parte de ella.
Pero Cupido me acecha, con sus flechas en la mira haciendo que sin importar cuánto la saque de mi corazón otra la reemplace, siempre con tu nombre y con ese amor imposible.
Estos sentimientos incontenibles, el dolor de mi alma en medio de la ebullición, acorralado y asustado. Y es que con este secreto no puedo más, porque me he enamorado del hijo del mar.
Percy Jackson, te has convertido en mi condena.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Otro corto Drabble, no sé porque últimamente se me da por escribir de estos dos.
Bueno, en este caso le pregunte a una amiga fujoshi y me dijo que le gusto, así que ¿Por qué no? Además, tengo escritos peores que esos dos slash, no puede hacerme tanto daño publicar.
Se despide cordialmente,
Lira
