Estoy harta Jake, no me deja hacer nada- dije gritándole a mi novio, no es que sea así comúnmente, pero desde que comencé a ir al instituto mi padre no a parado de prohibirme cosas, primero que no saliera, que no hablara con humanos, que… en fin, muchas cosas, realmente no me molestaba demasiado, hasta que cumplí los 10 años casi no salía de casa, no al menos en la ciudad, solo iba a casar o de compras a otras ciudades, ahora me pasaba el día con Jake, el mejor amigo de mi madre y mi novio desde hace 2 años, pero resulta de que él, tiene una fiesta en la universidad, si, el es mayor que yo, tiene 28 y aparenta unos 23, pero yo tengo 10 y aparento 17, esas son cualidades de ser hombre-lobo y semi-vampiro, respectivamente. Yo quería acompañarlo a la fiesta, y Bella me había dejado, pero hoy tuve un problema en el instituto y mi padre me quitó el permiso, comencé a gritarle y el me castigó.
Ahora no solo no podré ir a la fiesta, si no que Jake no me podrá ir a buscar por un mes al instituto, al menos que sea un día soleado, y estamos en pleno invierno.
-Ya Nessie, no es tanto, yo tampoco tenia tantas ganas de ir a la fiesta, además Edward tiene razón, fue mi culpa, yo no debí haber reaccionado así.
-Claro que no, él tenía toda la culpa, no debió haberse portado así conmigo, tu solo querías cuidarme.
-Si amor, pero no estabas corriendo peligro, yo exageré y ahora nos castigaron a ambos.
-¿A ti también, porque?
Hay Nessie, para mi es un castigo no poder ir a buscarte, es mi motivación en las mañanas de Universidad.-Jake soltó una risita.
Jake, yo también te amo- le dije mientras lo besaba en la comisura de los labios. Estaba sumida en el beso cuando sentí un carraspeo. ¿qué hacía mi padre en mi pieza?
Perdón hija, sé que fui duro, pero…-tomó aire- no puedes dejar que dos chicos se peleen por ti, sé que no es tu culpa, de hacho sé que el castigo es injusto, pero tu novio debería saber controlarse - miró a mi Jake- sé que a él le molestara más este castigo que muchos otros, es por eso que lo hago, lo siento pero cometieron un error y deben aprender que estuvo mal.
-si papi- lo dije con mi mejor voz de Ángel, sabía que mi padre tenía claro que lo trataba de Edward, pero le gustaba creer que le decía papá- tengo claro eso, pero de todos modos quería ir a la fiesta.
-eso no se discuta, adiós, y… Jake, baja luego.
Edward cerró la puerta y se fue, yo me quede con mi novio hasta las 10 de la noche, cuando mi madre fue a buscarlo para cenar, yo no tenia hambre y solo quería que el día acabara.
