Regresando de ver Como Entrenar a tu Dragón 2 y se me ocurrió escribir esto.
Era otra noche de ataque, arriesgar nuestras vidas, robar comida, solo para llevársela a la muerte roja, solo para que pueda atragantarse y no nos de nada a nosotros, es muy injusto. Pero no queda de otra, además de que ya no me queda nada, ni familia, o amigos, estoy muy seguro que soy el único que queda de mi especie. Por lo que si muero esta noche, no será de gran importancia.
De repente escucho un llanto, tengo que encontrar de donde viene, no me gusta, es muy triste, viene de una casa, destruyo el techo y entro, el llanto es de un monstruo, pero este no es como los demás, es pequeño, y está asustado, es imposible que esta cosa sea una amenaza, es…
Tierno.
No es peligroso, está asustado, me tiene miedo, ¿pero por qué?
Ellos son siempre los que nos atacan y matan, no queremos hacerlo, pero tenemos que sobrevivir, sino nos matan,
Pero este, este es diferente, hay algo especial en él, de seguro es solo un bebe, pero, está destinado a grandes cosas, lo sé, no sé cómo puedo explicarlo, pero sé que este pequeño, puede unirnos, la idea de que nosotros vivamos en paz con los monstruos nunca antes había cruzado por mi mente, pero ahora que lo he visto, sé que él es el indicado.
Él es nuestra salvación.
Oh salvador, esto tiene que terminar, para que puedas crecer grande y fuerte, y para que cumplas tu destino
Lo acaricio, es tan lindo y tierno.
No tengas miedo, no voy a lastimarte. Ha cesado su llanto, y ahora sonríe, es divertido, quisiera poder quedármelo.
Pero no, hay otro monstruo detrás de mí, tiene una espada en la mano, debió haberme matado, ¿pero porque no lo hizo? ¿Qué está esperando? ¿Sera esta su cría?
Si es así, quiere protegerla, si yo tuviera una igual la defendería, pero por experiencia, ya debería estar muerto.
¿Por qué sigo con vida?
No encuentro la respuesta hasta que la veo a los ojos, es, igual a mí, sus ojos son como espejos, no tenemos que pelear, ahora lo veo, primero él bebe y ahora ella.
Hay esperanza, ahora lo sé.
Ya veo una luz.
No sé quién seas, pero, te quiero, ¿será posible amar a alguien, con solo verlo a los ojos?
Y más, ¿si su especia ha matado a millones de la tuya?
No puedo explicarlo pero, no voy a separarme de ella, no volverá con la muerte roja, escapare con ella y juntos, haremos la diferencia, le enseñare nuestras costumbres, que no somos los monstruos que creen.
Y luego, volveremos por él, comenzare con ella, pero algo me dice, que él bebe es la clave, podría llevarme a los dos, pero…
Alguien más entra, no tengo mucho tiempo para reaccionar, solo puedo tomar a la hembra, salgo volando lo más rápido que puedo, lo siento, pero es todo lo que puedo hacer por ahora, por ahora.
Juro que algún día regresare.
Acabo de regresar de ver la película, por lo que no está muy bien estructurado porque es lo que me acuerdo, así que no creo que esté muy bien cimentado, pero por favor, si van a dejar un comentario, que sea moderado, nada de llamas.
Saludos y bye.
