Aquí un fic de mis dos eternos amores :D

Pareja: AlfredxArthur -Estados UnidosxInglaterra.-
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Arthur pervertido xD

El cuaderno de Arthur. Eso resuena en la mente americana, allí está. El cuaderno de color verde musgo sin un solo diseño. Para todos, sería un cuaderno más, menos para esa clase en especifico. El alumno llamado Arthur Kirkland tenía siempre sus cuadernos a mano, más los borradores, ya que tenía siempre dos, uno donde escribía apuntes algo desordenados y rápidos para luego pasarlos a una hermosa caligrafía.

Nunca los perdía, y cuando explicaba dudas a sus compañeros nunca lo hacía con el borrador, siempre con los nuevos. Lo miró y el bichito de la curiosidad lo picó.

Empezó a leerlo. Se sonrojó ante las pequeñas notas... ¿qué era eso? ¡hablaban de él! !Arthur lo quería!

"Alfred es un imbécil, le hice los scones con cariños y no me los recibió"

"Alfred me tocó el trasero hoy... me gustó"

"Hamburger+Scone"

"Alfred hoy se bañó junto a mí en las regaderas, el cabrón me ha puesto duro"

"Se ve lindo con el traje deportivo"

"A la mierda con ese bastardo y su prostituta admiradora"

Alfred seguía mirando el cuaderno anonadado, cada mensaje más directo que el otro, unos más osados, otros con calentura adolescente, otros un intento de romance clásico. Tragó en seco al llegar a la última página.

Tenía las mejillas sonrojadas cuando tomó su móvil y salía del colegio hacia la casa del mayor de gruesas cejas.

–Hello, es Arthur.–contestó vagamente, estaba terminando una tarea.

–Arthur...–repitió Alfred al fono. Se escuchó una carcajada del americano. El inglés tuvo el impulso de cortar. –¿Así que... te has tocado pensando en mí?–

Las palabras de Kirkland se atoraron, aún no sabía que Jones tenía su cuaderno, su reacción fue improvisada para no delatarlo.

–Deja de juntarte con la rana Jones, además... ¿quién se excitaría con tus celulitis?–

–Tu cuaderno Arthur... biología, lo olvidaste hoy en clases. Lo que pusiste en el dibujo del sistema reproductor del hombre acerca de mi pene fue realmente sucio...–

–Yo...j-joder, no debiste leer que...–no encontraba qué decir, realmente no lo encontraba.

Las mejillas sonrojadas, el corazón a mil. Ahora el bastardo lo sabía todo.

–Haré lo que pusiste en el sistema reproductor masculino... voy para tu casa, pervertido.–las palabras de Jones salían nerviosas igualmente.

Y a la vez eran serias. Deseaba tanto saber que ese anglosajón le correspondía... y vaya de que forma.

–Whaaaat? no... no vengas. ¿Me estás escuchando? ¡oye!– el teléfono marcaba rápido, le habían cortado.

Se mordió los labios y cerró la casa como en la Apocalipsis zombi tratando de calmarse ¿cómo se le olvidó el puto cuaderno? siempre se aseguraba de llevárselo. Trató de hacer memoria, y en eso, sintió al mastodonte estadounidense tratando de entrar a la casa. Joder, quizás solo viniera a burlarse ¿que mierda escribió del pene de Jones en clases? abrió los ojos y tragó grueso recordando.

"Si Alfred tiene al menos este tamaño... lo quiero en mi culo"

Tembló, más cuando sintió la puerta ser derribada por ese inhumano ser con los ligeros y seguros pasos hacia su habitación .

Alfred miró a Jones frente a él mirarle con lujuria mientras se desabrochaba el cinturón. Kirkland insistía, puto cuaderno.

N.A: Esto es de una experiencia en mi colegio, donde encontraron el cuaderno de un niño bien listo que era gay, aunque la de él no termina tan feliz como esta.

En fin, espero que les haya gustado, Arthur tendrá que preparar su trasero para el americano, después de todo, eso quería :3 que viva el USxUK.