Will Shuester
Sueño de navidad
- ¿Quieres que deje la luz? - pregunto Emma mientras se sentaba en la cama, a lado de Will quien lo pensó un segundo y negó con la cabeza.
- No gracias cariño, me termine de leer el libro de psicología anoche… hoy podemos hacer otras cosas - le dijo y le empezó a besar el hombro izquierdo, Emma sonreía pero lo empujo devuelta a su lado de la cama.
- Will, sabes que esta noche no podemos... sabes que estoy en esos días del mes y… tengo estos sentimientos que no entiendo… y esta fea la cosa - explico Emma con muchísimos gestos en su rostro, en un solo segundo.
- Esta bien - dijo Will y ambos ocuparon su lado de la cama para dormir y Will lo intento por un segundo pero el recuerdo de su última clase vino a su mente primero.
Flashback
Salón de música (ultimo día de clases)
Todos los chicos del club Glee, estaban abrazándose como despedida para las vacaciones de navidad, incluso se estaban dando regalos por un intercambio secreto del cual Will no tenía ninguna idea, de pronto Rachel se acerco y le dio un paquete.
- Feliz navidad señor Schue, esto de todos nosotros - le dijo ella, Will agradeció entre sonrisas y abrió el paquete, que contenía dentro una oso de peluche con un chaleco, similar al que el usaba lo que le causo una enorme sonrisa.
- Gracias chicos, esto… es… de verdad gracias - les dijo antes de que todo el club se le abrazara, sin duda esos niños, esos chicos eran como sus propios hijos y el los quería muchísimo, entonces uno a uno fueron desapareciendo del salón de música.
- Ey no se vayan - gritaba Will con angustia, su miedo de perder a sus queridos niños cuando estos de graduaran no desaparecía de su mente, de pronto una ráfaga de nieve entro por la ventana y el sonido de cascabeles se escucho en el lugar.
Will no entendía que estaba pasando, de pronto su vestimenta formal desapareció y el estaba vestido con una pijama de camisón, roja con puntos negros y que le cubría hasta los tobillos, además podía sentir el frio del suelo en sus pies descalzos.
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Una risa parecida a la de santa se escucho, Will empezó a ver hacia todas partes y fue cuando vio al hombre gordo y barbudo entrar por la ventana.
- Jojo, Hola Will - le dijo Santa.
- ¿Santa? - exclamo un emocionado Will, con el brillo de un niño pequeño en sus ojos y en su enorme sonrisa, Santa asintió y se acerco para abrazarlo e incluso lo levantó al aire.
- Will… mi William, me he enterado de que este año has sido un niño muy travieso… anda, cuéntale a Santa… como te has portado. - le dijo el hombre mientras se sentaba en una silla (que mágicamente había aparecido) y se sentaba a Will sobre su regazo (cosa que lo hizo sentirse muy incomodo)
- Santa, creo.. creo que ya soy grande para esto - murmuro Will, haciendo que Santa volviera a reírse.
- Tonterias, yo soy el viejo Santa… anda Will, cuéntame tus travesuras - dijo haciéndole cosquillas en la barbilla, Will se sonrojo y empezó a reírse.
- Bueno, este año no ha sido fácil… fuimos a los regionales y perdimos, yo… bueno este año… perdí mi taza así que le robe la suya al profesor Monroe, además… hubo una ocasión que jajaja… escupí en la botella de agua de Sue y jajaja esa vez cuando llame a casa del directos figins para hacerle bromas pesadas jajaja o cuando le dije que su madre estaba internada y se fue a mitad de una sesión de una sesión de profesores jajaja - Will se moría de risa mientras le contaba a Santa todas las cosas divertidas (a su forma de ver) que había hecho ese año.
Paso un buen rato de risas entre Will y Santa hasta que este se puso serio y levanto a Will se su rodilla.
- jojo… has tenido un año muy entretenido Will.
- jajaja si, es cierto… pero nada hubiera sido lo mismo sin mis chicos del Club, ellos son mi inspiración, son estupendos.
- Lo sé, también los visitare a ellos esta navidad… pero primero, necesitamos terminar nuestra conversación - dijo Santa y saco una cuchara de madera de su bolsillo izquierdo.
- Jjaajajaja ¿vas a regalarme eso? Porque yo no sé cocinar jajaja - preguntaba Will entre risas antes de que sintiera a Santa jalarle de la oreja.
- No, no se todavía que voy a regalarte esta navidad… lo pensare después de que te lleves el castigo que un traviesillo como tu se merece - decía Santa y recostó a WIll sobre su regazo, luego le levanto el camisón hasta encima de la cintura.
- Ho no - murmuro Will, sintiendo con sus manos que no llevaba calzoncillos y que su trasero estaba totalmente expuesto a la mano de Santa.
- Jojo, los traviesos como tu… siempre se encuentran en esta posición, sobre las rodillas de santa y recibiendo las nalgadas que se merecen jojo - Santa se reía de una forma normal pero que en esa situación parecía aterradora.
SWAT
El primer golpe de la temible cuchara de madera callo sobre el centro del trasero de Will, el grito como un loco pues ese golpe había dolido mucho más que no normal y podía sentir a su trasero encendiéndose en llamas por el dolor.
- 1 por cada mes Will - dijo Santa y dejo caer la cuchara sobre Will…
SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT SWAT
8 golpes habían caído sobre el trasero de Will que para esos momentos ya estaba bastante rojo y dolía horrores.
- Santa, ya no mas… me portare bien… lo juro… voy a ser un buen niño - rogaba Will entre lagrimas, Santa se rio de el y dejo caer el siguiente golpe.
SWAT
- Claro que serás un niño bueno, para eso es el castigo.
SWAT
- Santa, por favor… me lastimas, ya me duele mucho… me duele mucho el trasero. - gritaba Will, pero a Santa no le importo y le dio la otra nalgada, mucho más fuerte que las otras
SWAT
- Auu ya santa por favor, me quedo claro que no debo hacer travesuras… me portare bien, lo juro
- Jojo, claro que puedes hacer travesuras pero cosas leves y no cosas tan pesadas como escupirle el agua a alguien o meterse con la integridad de otra persona JOJO y creo que ya lo entendiste así que… Feliz navidad Will - dijo Santa con su sonrisa y dejo caer el último golpe.
SWAT
- auuu - Will se despertó en medio de un grito ahogado, estaba acostado en su cama y junto a él, estaba Emma aun dormida, se levanto y se toco el trasero para sentir que no tenía nada, ni dolor ni calor…. Entonces sonrió, pues ahora entendía que la paliza de Santa, no había sido nada más que un sueño, uno que le dejaría un gran aprendizaje para todo el año.
*Este Capitulo va dedicado a mi profesor Jorge por que me inspiro a salir adelante de la preparatoria, es un especial de navidad, acerca de Glee... voy a subir todos los capitulos antes del 24 de diciembre, esta es mi primera sorpresa para ustedes porque tambien habra una parte visual que mas adelante les dire donde podran ver..., mi especial de navidad que sera algo fuera de lo comun en algunos capitulos XD espero que les guste.
Subi el primer capitulo sobre Will porque es algo asi como una jerarquia, y Will como maestro va primero... =D
Porfavor Review
