Todos los personajes son de Stephenie Meyer. Mia solo es la trama.
Que lo disfruten!
Chapter 1: Isabella Volturi
Me quite la capa roja, el distintivo de la guardia Volturi entre todos los vampiros, y me puse la ropa mas casual que tenia. Luego de discutir por un rato con mi padre y mis tíos, se decidieron a aceptar mi decisión.
Flash Back
-Hola Gina, están los tres en el salón?- le pregunte a la única humana que había en el castillo
-Si, princesa Isabella- me contesto con una tímida sonrisa
-Cuantas veces debo decirte Gina que solo me digas Bella, sabes que no me gustan los formalismos- Le respondí con un pucherito.
-Lo siento, prin.. Lo siento Bella- dijo con un lindo sonrojo
Me di media vuelta, y me encamine hacia las grandes puertas del salón de los tronos. Toque y espere media milésima de segundo que me abrieran, no era necesario que tocara para entrar y no lo digo solo por nuestro súper oído, sino que al ser hija de uno de los tres grandes podía hacer prácticamente lo que quisiera. Claro solo dentro del castillo, pero eso era algo que venía a modificar en este momento.
-Pequeña Isabella, que te trae a visitarnos- me dijo Aro, mi padre.
-Querido padre, y tíos, venía a solicitar su permiso para ausentarme del castillo por unas temporadas- les dije lo más calmada que pude. Con nuestra especial visión puede ver las muecas de disgustos que pusieron mis tíos y mi padre, y las caras de sorpresas de todos los guardias Volturi que estaban en la sala. Y era de esperarse, un Volturi nunca se va del castillo a menos que este en una misión, y por supuesto, todavía menos, va a tener la osadía de solicitar ausentarse de este sin una misión.
-Y a que se debe dicho pedido, pequeña Isabella- me dijo mi tío Cayo- si tenemos el honor de saberlo.
-A que quiero ir a recorrer el nuevo continente- le respondí de forma educada
-Pero tan lejos te quieres ir, no prefieres recorrer por este continente. O por lo menos esperar a que se presente una misión en América- me dijo mi padre
-Padre, usted sabe que las misiones en América son poco probables, a parte quiero ir a recorrerlo sola y por mi cuenta, no como representante de la guardia Volturi. Y con respecto a recorrer este continente ya lo he hecho, algunos lugares con las misiones y otros por mi cuenta. Lo que quiero es conocer algo nuevo- les dije y me quede mirándolos.
-Pero Isabella, sola te quieres ir, y sin representar a la guardia…Eso quiere decir que viajarías sin la capa y el collar, o me equivoco- yo le asentí con la cabeza para darle a entender que estaba en lo cierto- no creo que sea conveniente que te ausentes del castillo a un lugar tan lejano y sola- me dijo mi tío Marco
-Pero tíos y padre, ya tengo más de 400 años, y realmente temen que me pase algo si voy sola- los mire fijamente- es necesario que les recuerde que se defenderme sola- les dije y ellos hicieron un gesto imperceptible con la cabeza dándome a entender que no era necesario.
-Querida hija, está bien. Te daremos el permiso para ir al nuevo continente, pero con algunos términos- me dijo mi padre, en un tono de voz que me indicaba que no habría derecho a réplica sobre los consiguientes términos. Con un asentimiento de cabeza le indique que siguiera- Primero, si surge algún conflicto en el que se necesite que irremediablemente intervengas, tendrás que volver sin importan donde o que estuvieras haciendo- asentí de acuerdo- Segundo, si por algún motivo necesitamos que realices en nuestro nombre algo por el nuevo continente lo harás- volví a asentir- Y tercero, promete que te cuidaras y nos llamaras de vez en cuando para saber que está todo bien- me dijo mientras me abría los brazos, asique me acerque y le di un gran abrazo.
-Padre, usted sabe que nada me pasara, se necesitan a mucho de nosotros para lograr atraparme- le dije con una gran sonrisa. Y me fui a abrazar a mis dos tíos.
-Cuídate, pequeña Isabella- me dijo Cayo
-Siempre tío-
-Y trata de no copiar muchos poderes- me dijo Marco, mientras me envolvía en un abrazo a lo cual no pude no reírme.
Fin Flash Back
Si, ese era mi don, copiar otros poderes. Lo cual tenía muchas ventajas, y una de ellas era que nadie podía saber qué cantidad de dones había copiado, solamente yo sabía con exactitud cuántos eran y como usarlos.
Bueno voy a pasar a contarles brevemente mi historia. Yo soy una hibrida, hija de un vampiro y una humana, como ya saben mi padre es Aro Volturi y mi madre se llamaba Rene. Mi padre se enamoro de ella en el mismo momento que la conoció, tuvieron un romance del cual nací yo, pero mi madre no puedo sobrevivir a mi parto, ni siquiera dio tiempo su corazón a que sea transformada. El embarazo llevo solo un par de semanas, y mi crecimiento completo solo 7 años, y quede con el aspecto de una chica de 17 años. Mi padre y mis tíos tenían miedo de que a esa velocidad muriera en muy poco tiempo, ya que hasta ese momento nadie había visto jamás a una semi-vampiro. Mayor sorpresa fue todavía para ellos, cuando descubrieron mi fantástico don. El primer don que copie fue el de mi padre, pero como ocurrió tan rápido no logre identificar que había pasado. Luego cuando lo toque y descubrí que podía leerle la mente, cosa que antes no podía, descubrimos que había copiado su don. Cuando trajeron a todos los vampiros de la guardia que tenían algún don, y vimos que efectivamente lo que hacía era copiarlos sin que ellos se dieran cuenta, ya que yo adquiría un nuevo don pero ellos no perdían el suyo.
Por lo tanto, desde ese día me convertí en el más impresionante vampiro de la guardia, y a eso venia uno de los términos de mi padre que si por algún motivo había una misión muy difícil la mas idónea para ir era yo, y no arriesgar a la guardia a ir sin protección.
A lo largo de tantos años, he copiado muchísimos dones, algunas muy útiles como escudos mentales y físicos, y otros no tanto como no mojarme si llovía. Pero el que hasta ahora casi no había usado era el de poder simular ser un vampiro o un humano completo, solamente lo había necesitado en algunas misiones cuando íbamos a dejar que algún vampiro sobreviviera, para que este no descubriera que era. Pero en esta aventura iba a serme muy útil, para poder andar entre los humanos lo más disimuladamente posible.
Ya había terminado de guardar todo, cuando sentí la presencia de Alec y Jane afuera de mi cuarto.
-Hola chicos!- los salude mientras los dejaba pasar.
-Hola Bella- Me dijo Jane- Porque no nos habías comentado de querer ir a América?- me dijo con las manos en la cadera
-Bueno, lo que pasa es que sabía que si les decía querrían acompañarme- asintieron con la cabeza en señal de estar de acuerdo- y ya para la guardia mucho seria que yo me fuera como para que también se fueran ustedes- les dije con la cabeza gacha.
-Te entendemos Bella- me dijo Alec- Solo que nos sorprendió tu pedido, y por supuesto que nos habría encantado acompañarte, pero si es un viaje que quieres hacer sola, te entenderemos- y me abrazo.
Solo a los hermanos demonios, como los llaman algunos de la guardia a él y a Jane, a Demetri, a mi padre y a mis tíos dejaba que me abrazaran, ya que son a los únicos que considero mi familia.
-Te voy a extrañar mucho, Bella- me decía Jane mientras también me abrazaba- Y cómo voy a hacer para soportar yo sola, por no sé cuánto tiempo a este Demetri- y fingía que le dolía.
-Oye!- se quejo Alec
-Ya vas a ver que no va a ser tan difícil- le dije mientras le guiñaba un ojo. Jane tenía el don de hacerte sentir que te estaban queman todo el cuerpo por dentro, haciendo que los que lo sufrían pidieran clemencia para ser liberados de tal tortura. Mientras que Alec tenía el don de anularte los sentidos, pero nunca se atrevería a usarlo en su hermana.
-Claro Bella-
Luego de esa especie de despedida, y de asegurarles que nos mantendríamos en contacto mientras no estuviera, y que me despidieran de Demetri cuando volviera de su misión en Rumania; decidí ir a despedirme de mis tíos y mi padre para luego comenzar con mi nueva aventura.
Espero sus reviews, para mejorar mi escritura.
Luz de Cristal
