LA BODA DEL CONEJO

ONE SHOT


.


Había una vez un conejo de pelaje café brillante, que se encontraba atado con un mecate. De pronto aparece una tigresa que le pregunta:

-¿Qué haces ahí amarrado conejito? Te ves tan rico y apetitoso -dijo mientras se saboreaba pasándose su lengua de un lado a otro de su boca.

-Es que me voy a casar -respondió con monótono.

-Oh pero que alegría denotas por ese hecho -expreso con sarcasmo -. Tal vez debería liberarte de ese sufrimiento. Comiendote.

-Espere, no. No quiere dejar a mi futura esposa viuda antes de tiempo, ¿Verdad?

-Suena interesante, así tengo dos comidas -dijo mientras sacaba sus garras de una de sus patas.

-Si lo que tienes es hambre, ¿por qué no te quedas a la fiesta? Habrá un gran banquete.

-¿En serio? -preguntó con emoción la tigresa.

-Si, solo desatame para que vaya avisarles de que tendremos una gran invitada, mientras tú nos esperas aquí -expreso el conejo emocionado señalando el nudo del mecate.

-Bueno -dijo con enorme felicidad la tigresa.

Una vez liberado el conejo café salio corriendo hacia una colina, la tigresa le observo hasta que lo perdió de vista, el tiempo paso, paso, hasta que de noche se hizo. La tigresa se enojo y salio corriendo hacia el lugar que había visto dirigirse el conejo, pero para su sorpresa ya habia escapado.

Dio un rugido que todo el bosque escuchó, mientras el conejo ya se encontraba muy lejos de ahí que solo se escucho como un leve eco.


.


Esta historia surgió mientras le leía un cuanto a mi hermano, se llama así la boda del conejo, pero yo lo adapte al okikagu

Ustedes dirán que el conejo tal vez debio ser Kagura por su nombre, pero la astucia del conejo me recordó a Sougo xD.

Ah por cierto no tengo internet :'( y por eso no he actualizado las otras historias :c. Nos leemos luego