Este fic participa en el minireto de abril para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
Disclamer: Los personajes y todo lo demás mencionados pertenecen a J.K Rowling
Tematica: debíamos elegir un personaje de la casa que se nos asignó, en este caso Griffindor. Mi personaje Percy Weasley
—No, no. Por favor...
Ella no.
Cuando le dieron la noticia, Percy se negó a creerlo y se apresuró a buscarla. Casa, ella debía estar en casa. Pero no estaba ahí, ni en ningún otro lugar.
No podía creer que ya no vería su sonrisa, ni la ilusión en su mirada ante cualquier muestra de magia; no podría besarla ni abrazarla una vez más. No estaría al despertar y cuando estirara su brazo sobre la cama, sólo habría un espacio vacío a su lado.
No la escucharía decirle "Te amo".
¿Cuántas veces se lo dijo él? No las suficientes, nunca suficientes. Debió decirle tantas cosas, tantas. ¿Cómo seguiría sin ella? ¿Cómo se supone que lo haría?
Todo estaba mal. Ellos no debían estar ahí, tenían que estar en su hogar, planeando la visita a sus padres. Ella cocinando y cantando. Contagiándolo con su risa. Haciéndolo disfrutar cada día.
Ella era su alegría.
Era su vida.
Se la arrebataron de la nada. No pudo despedirse, no pudo verla una vez más. Besarla, estrecharla contra su cuerpo. Daría lo que fuera por un segundo a su lado.
Sólo uno más.
Quería estar con ella, tenía que estar con ella. Lo había prometido y él nunca había faltado a sus promesas. En ese momento una parte de él fue sepultado junto con el cuerpo de su esposa. Una parte que jamás regresaría por más que lo deseara.
Un toque sobre sus manos le trajo de vuelta a la realidad, más allá de esa neblina turbulenta de emociones que lo ahogaban. Al bajar la vista vio dos pares de ojos y perdió el aliento.
Merlín, sus ojos. Ellas habían heredado sus ojos.
Sus niñas. Tan asustadas, tan perdidas, tan tristes. No entendían por qué su mamá no iba a volver.
¿Cómo decirles?
Se inclinó para estrecharlas en sus brazos y ellas se aferraron a él. Habían perdido a su madre, no podían perder también a su padre por la pena.
Audrey jamás le perdonaría que no fuera fuerte por ellas.
Eran lo que le quedaba de ella, sus tesoros, sus retoños. No podía, no debía dejarse arrastrar por el dolor, por más intenso que este fuera. Debía seguir: Molly y Lucy lo necesitaban. ¡Sus vidas apenas comenzaban!
Lo haría. Y cuando se reuniera con ella una vez más, Audrey, su Audrey estaría orgullosa de él.
N/A: Gracias a MrsDarfoy por sus consejos, correcciones y puntuación, así como a Nasuasda que cuando le plantee la idea me dijo "hazme llorar", no creo que haga llorar pero me ha gustado el resultado. Gracias chicas.
