Este es mi tercer fic, inspirado en la película "The Hours" o "Las horas" (protagonizada por Nicole Kidman, Meryl Streep y Julianne Moore)la cual fue una total revelación para mí (les recomiendo que la vean)

Este fic, al igual que los anteriores, también es de Inuyasha, sólo que esta vez no me centraré únicamente en Sango y Miroku.

Para finalizar,quiero dedicarle este fic a algunas personas:

Sensei Koneko Dono: Hablé una vez con ella hace como 2 años, y después de allí no supe de ella más nunca. De todas formas quisiera darle las gracias, sus fic de Rurouni Kenshin (Samurai X) me inspiraron muchísimo.

Zafiro Mizuo: Gracias por ofrecerme tu amistad y por haberme apoyado en todos los momentos. Eres una persona encantadora y le agradezco a la vida haberte conocido. Ojalá podamos vernos en persona algún día.

Vaguita: Ella nunca leerá esto porque no le gusta Inuyasha y ni siquiera sabe de la existencia de este foro. Sin embargo, quiero agradecerlo por su cariño, sus enseñanzas y decirle que es una persona realmente especial.

Y ahora si...

"Las horas" by Oreo chan/ Sango chan

Prólogo

Tres mujeres, nacidas en diferentes épocas, pero juntas por un solo momento y unidas por el vínculo del dolor y las búsqueda de la razón de la existencia. Hace 55 años, Kykio, cuando aún no había rastro de maldad en su corazón, empezó a escribir una historia a la que llamó "Sakura" la cual dejó inconclusa. Aome Higurashi (N.A: Sé que se llama Kagome, pero me gusta más el otro nombre) es una muchacha del tiempo actual que tiene el poder de transladarse a la antiguedad. Es entonces cuando Kaede, la hermana de Kykio, le presta la novela de su pariente para que la lea, lo que produce un efecto y una revelación en la vida de la jovencita. Finalmente, pero no menos importante, está Sango quien es una versión de "Sakura" pero 55 años después: una joven que lo ha perdido todo y está enamorada de un joven que no la toma en serio.