CAPITULO 1 Recuerdos

Después de lo de industrias futuro no lo había visto ya que faltaba unas semanas para que las vacaciones terminaran, así que procuro no salir mucho de su casa para no encontrarse con el cabeza de balón, a pesar de que se había retractado de lo dicho (ya que el casi la obligo) aun así tenía vergüenza y nervios de encontrarse con él.

Pero hoy ya no podría ser así ya que hoy iniciaban el primer día de clases del 5to año por lo que no podía seguir escondiéndose aun cuando sus sentimientos ya hayan quedado expuestos y a pesar de que cree que el cabeza de balón lo recuerda solo como el calor de momento no puede evitar el nerviosismo y el nudo en el estómago.

Lo único de interesante en la última semana de vacaciones es que su hermana Olga vino de visita, se portó igual de odiosa que siempre, solo que esta vez paso más tiempo conmigo como si eso me agradara, en fin me ayudo a peinarme de diferente manera, ah! Si me trajo mucha ropa para poder usarla este nuevo año, obviamente rosa, y también me depilo mi uniceja por lo que ahora son dos perfectas cejas, me ayudo bastante ya que después de lo que paso en industrias futuro digamos que tenía el ánimo por los suelos, en fin, así que ahora tengo un nuevo look por lo que también estoy muy nerviosa.

-Como reaccionara Arnold al verme así? – se mira en el espejo (llevaba puesto un vestido color rosa con rayas rosas más fuertes, el vestido tenia corte en V y era de manga corta, pero con mangas como de un vestido de princesa (vaya idea de Olga) llevaba unos zapatos color rosa, su cabello suelto que llegaba a la cintura y con su listón usándolo de diadema)

-Aun cuando mi apariencia cambie yo no cambiare nunca soy Helga G. Pataki aunque por fuera parezca más niña como LI-LA!

Miriam grita desde el piso de abajo: Helga! Apresúrate o llegaras tarde!

-Ya voy Miriam!

- Bueno será mejor que me apresure.

Baja las escaleras y ya no ve a Miriam, la busca en la cocina y se da cuenta que ya no est

- Genial! Miriam – grito pero no recibió respuesta alguna

-Perfecto ni por ser el primer dia de clases Miriam me puede preparar el almuerzo, no se de que me sorprende, de seguro se fue a dormir de nuevo al sillón, aunque dormir es un decir, que digo seguramente aun esta cruda! SANTO DIOS! Ni modo hoy tampoco llevare almuerzo, mmm tal vez haya dinero en su bolsa.

Busco en la bolsa de su madre que estaba encima de la mesa y…..

-Perfecto! Ahora si… YA ME VOY!

No espero respuesta ya que ninguna respuesta tendría de regreso, camino hasta la parada de autobús y recordó cómo iba vestida y los nervios regresaron, rogo a todos los cielos que no hubiera muchos de sus compañeros en el autobús.

Cuando subió con la mirada encontró rápidamente a Phoebe, se apresuró a sentarse junto a ella ya que aun cuando rogo a los cielos que el autobús no hubiera muchos de sus compañeros parecía que la mayoría estaba ahí bueno al menos el que más la ponía nerviosa y ese era Arnold.

-Helga buenos días!- Saludo Phoebe

-Buenos días Phoebs!

-Te ves muy bien Helga!, veo que si le has hecho caso a Olga para seguirte vistiendo como ella te enseño! Me agrada mucho que ustedes se hayan llevado mejor estas vacaciones- Phoebe le sonríe tiernamente

-Claro que no Phoebe! Es Criminal! Mi hermana y sus tonterías y no nos estamos llevando bien, quiero decir solo porque estas vacaciones se mostró más comprensiva no quiere decir que yo y ella seamos amigas ok?

- Claro Helga, lo que tú digas – Solo sonrió.

Del otro lado Arnold y Gerald estaban impresionados y no sabían quién era aquella hermosa chica que platicaba con Phoebe pero era un poco obvio que si se conocían y Phoebe solo tenía una amiga con la que siempre estaba no podía ser otra aquella chica que…

-Hermano no puedo creerlo enserio es Helga? Helga G. Pataki? Se ve diferente mmm mmm no es imposible jajajajajaj que tonto soy no crees? Obviamente no es Helga…. Arnold?... OYE ARNOLD!- Gerald le grito ya que su amigo parecía en las nubes.

-Que?... Perdón Gerald me quede pensando en algo- Arnold solo estaba embobado mirando a Helga y no podía creer el tampoco que ella era Helga la Helga que conocía, la Helga que le gustaba?

Arnold en realidad en las semanas atrás después de lo de industrias futuro no dejo de pensar en lo ocurrido en aquella azotea e incluso estuvo tan inmerso esos días pensando en eso que ni siquiera salió de su casa solo pensaba en que sentía el por ella, un día llego a la conclusión que desde que la conoció ese día él siempre quiso estar cerca de ella….

Flash back

Era un día lluvioso en Hillwood en un viejo carro, van un adulto y un niño con impermeable amarillo, y un paraguas para cuando bajara del auto, de pronto volteo a ver a su abuelo y una pregunta le surgió en la mente.

-Abuelo y si no les agrado a mis nuevos compañeros? – realmente el pequeño se veía preocupado.

-No te preocupes pequeño seguramente harás muchos amigos, eres un niño encantador- Le regala un sonrisa cariñosa a su nieto para tranquilizarlo.

Al estacionar el auto, él se da cuenta de que hay una niña caminando sola por la calle y sin impermeable y sin paraguas, se apresura a bajar del auto, abre la sombrilla y se acerca a ella, se percata que ella estaba muy distraída ya que no se dio cuenta hasta que él estuvo enfrente de ella.

-emm, ¿Qué?- lo miraba muy confusa

Era una niña con cabello color rubio como él y tenía un moño hermoso de color rosa que ataba su cabello en dos coletas tenía un jumper de color rosa y una camisa blanca, se veía que había llorado y que se había mojado bastante, cuanto tendría caminando sola bajo la lluvia? Le causo realmente ternura esa pequeña niña se veía tan tímida y tierna, quería descubrir que la atormentaba ya que sus ojos reflejaban enojo y dolor.

-Hola, me gusta mucho tu moño-Le sonrió tiernamente y sincero en lo que decía

-eh?- es lo único que dijo aquella niña con una uniceja

-Me gusta tu moño porque es rosa como tu ropa- Le extendió la mano indicándole la entrada al jardín de niños para que aceptara entrar al lugar

Ambos niños ingresaron, ella solo le sonrió tímidamente aceptando ingresar a la escuela, para que dejaran de estar bajo la lluvia.

Una vez dentro….

-Mi nombre es Arnold Phill Shortman, cuál es tu nombre?

-Me llamo Helga Geraldine Pataki- lo dijo muy bajo pero aun así el la escucho perfectamente.

-Mucho gusto Helga, espero que podamos ser amigos, ahora será mejor que te seques un poco para poder entrar a clases, nos vemos adentro- se fue saludándola con la mano y sonriéndole tiernamente

Una vez dentro se hizo ya muy amigo de un chico con peinado extraño que se llama Gerald Martin Johanssen con quien estaba divertido por las historias que el narraba, e incluso ya tenían un saludo especial solo de ellos.

En la hora del almuerzo les dieron leche y un plato de galletas, pero en ese momento empezó a observar a la niña rubia llevaba toda la mañana sin poder evitarlo, cada vez que podía la miraba.

Solo que esta vez por lo que vio se molestó, un niño gordo y rosado se acercó a ella y le quito sus galletas y se las comió el, Helga parecía que iba a llorar ya tenía las lágrimas en sus ojos y estaba triste, esto no le gusto para nada a Arnold por lo que decidió hacer algo y vio en ese momento su plato con las galletas así que lo decidió.

Se puso de pie y fue hasta donde se encontraba Helga…

-Quieres las mías?- le dijo amablemente y ella solo le asintió con su cabeza

-Nos vemos- le sonrió tiernamente, no sabía porque pero le causaba ternura y no soportaba verla triste.

Pero antes de terminar de sentarse vio que todos se estaban riendo y señalando a Helga y le hacían imitaciones de algo que ella hizo, en ese momento Helga se levantó y algo cambio de esa niña tímida y dulce, ya que empujo al niño gordo llamado Harold.

-Cállate niño bobo! O te la veras conmigo y betsy y los 5 vengadores!

-Betsy y los 5 que?- El niño realmente se veía confuso

-Mis puños idiota!

-Que tus puños tienen nombre? Estoy confundido?- realmente se veía confundido

Helga solo salto sobre su estómago y empezó a empujar y pegar a medio mundo que se cruzara en su camino y empezó a decir:

-Aquí yo soy la que manda de acuerdo y mi nombre es Helga G. Pataki y más vale que nadie se meta conmigo o será vera con betsy y los cinco vengadores.

En eso vio como dos niños destruían un castillo echo por una pequeña niña oriental, los niños estaban lejos de la escena y no prestaban atención a Helga, era un niño con nariz chistosa llamado Sid y otro que tenía cara de bobo que se llamaba Stinky.

-Y también serás verán conmigo si se vuelven a meter con mi amiga- Helga se puso enfrente de la chica oriental y amenazo a los chicos con Betsy y los cinco vengadores

Los niños solo huyeron de ahí, arnold estaba cerca de ahí y observo la escena, entonces se confundió y no sabía que había pasado entonces la niña no era tan ruda como hace unos momentos, ya que había defendido a la pequeña niña oriental no debe ser tan mala entonces.

A la salida trato de acercarse a ella para ofrecerle si se iban juntos ya que no sabía si su abuelo iba a llegar a tiempo ya que el tenía que atender a unos señores que estaban interesados en ser huéspedes de la casa.

-Hola Helga- la saludo amablemente

-Arnold? Que… quiero decir…. Que paso?- estaba muy nerviosa se le noto de nuevo esa timidez

-Solo quería saber si podíamos irnos juntos a casa, creo que vivimos por el mismo lado que te parece?

-Yo…bueno yo….em…jejje- Ella se veía nerviosa en eso las burlas vinieron de nuevo y entonces.

-Yo no quiero Cabeza de balón que te crees quien eres para estar cerca de mí? Ni que tuvieras tanta suerte cabezón, así es que no NO! Adiós!

Eso fue todo a partir de entonces él sabía que nunca podrían ser amigos como él hubiera querido, pero qué más da en ese momento él estaba furioso cabeza de balón? Que le pasa? Porque se portó así con el cuándo el solo fue amable con ella no la entendía y no quería ya que fue muy grosera.

End Flash back

Como había podido olvidar eso?, el en realidad siempre quiso estar cerca de ella, a pesar de que ella lo tratara mal todo el tiempo el solo quería saber y descubrir lo que en realidad el sabia, que ella era una niña tierna y dulce por dentro y no como se mostraba, y él sabía que solo ponía un caparazón para que nadie la lastimara.

-Perdón Gerald, que me decías?

-Viejo que te sucede desde lo de industrias futuro te veo extraño, que paso?

-No pasó nada Gerald, es solo que bueno yo….. No he podido dejar de pensar en el diario de mi padre… si eso es!- dijo poniendo una excusa, si era cierto que pensaba en eso pero también era cierto que su mente estaba ocupado más por cierta rubia.

-Mmm mmm mmm Arnie como si no te conociera, sé que hay algo mas pero está bien viejo cuéntame cuando lo desees, ya hay que bajar- y se levanta para bajar del autobús el solo lo sigue.

Ya en el salón de clases, (a todos les toco juntos nuevamente), una rubia iba caminado rápidamente ya que ya iban a tocar y se retrasó buscando su casillero para guardar unas cosas cuando de pronto choco con alguien antes de entrar al salón….

-Fíjate por dónde…? AH! INCREIBLE ERES TU….. FIJATE CABEZA DE BALON-grito Helga desde el piso mientras recogía sus libros.

-Lo siento mucho Helga- dijo tratando de ayudar a recoger

-Si como sea, no toques mis cosas yo puedo hacerlo sola- dijo mientras tomaba un libro que arnold tenía en su mano y se fue al salón de clases.

En ese momento Arnold vio una hoja de color rosa que seguramente se le resbalo a la chica, la tomo y no pudo evitar leerla cuando lo hizo se llevó una gran sorpresa era un poema…

Oh! Porque mi amado Angel de cabellos dorados

Otro día sin tus miradas

Un día más sin tu sonrisa

Un día más sin tus labios

Un día más en espera de que tú por fin me mires

Un día más sin poder recibir de ti un aliento de amor

Un día más sin poder decirte lo que siento

Un día más sin poder amarte amándote

Un día más sin poder tenerte

Que cruel destino un día más sin que me ames como yo te amo…..

En ese momento sonó la campana y se apresuró a entrar al salón, pero con su cabeza dando vueltas el poema era de ella entonces lo que dijo ese día en la azotea de industrias futuro y le vino una frase a la cabeza.

Que otra mujer te acosa de día y de noche y te hace altares en los armarios y escribe cientos y cientos de poemas en tu honor….

Será posible entonces? No podía creerlo acababa de encontrar algo que le indicaba que tal vez Helga si lo amaba, la volteo a ver, como siempre ella se sentaba atrás de él y de Gerald, estaba escuchando a Phoebe por lo que ella no se dio cuenta de que cierto chico rubio la observaba como si tratara de leerla a través de sus movimientos gestos para que pudiera decirle algo, pero en ese momento lo sacaron de su trance y se obligó a dejar de observarla.