Post Era de Ultron (SPOILERS): ¨Cuando alguien piensa que la vida por fin te da la oportunidad de ser feliz y de la nada te la quita, el sufrimiento no vale la pena, por qué ya hay alguien que está dispuesto a limpiar tus lágrimas y a luchar por ti¨
Decidí hacer esta historia por la emoción de AOU, tendrá aprox. 25 capítulos o no sé, depende de cuánta imaginación e inspiración tenga. Esta historia como estará situada después de Age Of Ultron y antes de Civil War tendrá SPOILERS así que si alguien no ha visto la película, recomiendo que no la lean, primero véanla y después lean la historia porque no les quiero arruinar nada.
Esta historia será Romanogers (la oportunidad de que sea posible aumenta con el final de AOU) con alguna breve aparición pasada de Hulktasha (no me gusta la química de la pareja, pero es necesaria para el desarrollo de la historia) y algunas apariciones constantes de un VisionxWanda. No descartó la aparición de un Pepperoni.
Personajes: Steve, Natasha, Clint, Tony, Bruce, Wanda, Pietro, Visión, Sam, Rhodey, Hill, Fury, Sharon, Pepper, Jane, Darcy.
Aparecerán otros personajes conforme vaya avanzando la historia, así que no duden una aparición de Bucky, Coulson y su equipo, y otros personajes.
Esta sería la primera vez en un año que podría ver al Capitán Rogers de nuevo. La rubia de ojos azules de apellido Carter se encontraba en las afueras de las instalaciones del nuevo cuartel de Los Vengadores en las afueras de la ciudad de Nueva York.
El día era nublado, al parecer dios no quiso que el día estuviese soleado, misteriosamente desde el incidente de Ultron en Sokovia, el sol no ha hecho acto de presencia. Se percibía un poco de silencio en el ambiente, con la misteriosa aparición de un nuevo SHIELD dirigido por Fury y por Hill, se le hacía extraño y curioso que lo hubieran reformado, pero en fin, más se le hacía extraño a Sharon que la hubieran contactado personalmente, por qué ella ya no era agente de SHIELD si no de la CIA.
Cuando terminó su recorrido y entró en las instalaciones vio muchas caras conocidas de la antigua SHIELD, los orbes azules de la rubia observaron en la pared el logo de SHIELD junto al de Los Vengadores, así dedujo que SHIELD y Los Vengadores ya estaban trabajando juntos.
-Agente Carter, bienvenida. –La saludo la agente Maria Hill.
-Agente Hill, no sé para qué me llamaron, así que por favor dígame rápido lo que quieren, estaba algo ocupada cuando me contactaron. –dijo la ex agente de SHIELD.
-Pase a mi oficina agente Carter, es por allá, después de usted. –Hill señaló la ubicación de su oficina para que Sharon pasará.
Maria Hill y Carter entraron a la oficina de Hill, y tomaron asiento.
-Bien para que me necesitan. –pregunto la rubia con urgencia y desconfianza en su voz, no confiaba en SHIELD.
-Necesitamos su ayuda agente Carter, sabemos que hay registros en la CIA sobre un hombre que es muy familiar para el Capitán América, necesitamos esos informes y esos reportes para dar con ese hombre. -
-¿Entonces esperan que yo les de esos registros?
-Exactamente, agente Carter, véalo como un favor para el Capitán Rogers, lleva persiguiendo a ese hombre desde hace un año y no ha dado con él, sólo pistas falsas y pérdida de tiempo, si no lo hace por el Capitán Rogers, hágalo por su tía, qué fue fundadora de esta organización. –remarco Hill tratando de convencer a Sharon de que haga lo que le pidió.
-Veré que puedo hacer agente Hill, pero recuerde que infiltrarse en el sistema de datos de la CIA no va a ser fácil, tengo que descifrar claves, códigos, contraseñas… -
-Tenemos lo necesario para que usted pueda obtener esa información por nosotros.
Hoy el entrenamiento salió peor que nunca, llevaban dos semanas como equipo oficial y ni siquiera sabían trabajar en equipo, sí todos tienen potencial y valentía, pero les falta cooperación, no saben trabajar en conjunto, si estás en un grupo tienes que aprender a convivir, cooperar, trabajar y apoyar con los demás. Hoy cierta pelirroja estuvo muy fastidiada durante el entrenamiento, de verdad que hoy había sido un día pesado para ella.
Natasha iba caminando hacia la oficina de Fury para avisarle sobre su renuncia, ya no podía estar aquí, estar trabajando con gente desconocida que no sigue instrucciones la verdad la hartaba, además quería salir de ese lugar y emprender su búsqueda para encontrar a ese alguien que la dejo esperando con el corazón en la mano.
Desde que ese quinjet se estrelló cerca de las Islas Fiji, ella tiene la esperanza de encontrar a Bruce.
No podía de dejar de pensar en ese doctor que se enojaba constantemente, de verdad que su atracción por él la mataba por dentro, y pensar que ella hace un año estaba aterrada por el simple hecho de sentirse atraída por cierto rubio con ojos azules que le salvó la vida y le dio su confianza, pero él la rechazo, indirectamente, pero la rechazo.
Pero eso ya había pasado ahora ambos eran distintos, no eran aquellos agentes de SHIELD que huían de HYDRA, que se escondían en centros comerciales, que luchaban juntos, eso se había acabado. Ella regresó muy cambiada, regresó muy coqueta, más abierta. Mientras que el rubio conservó todo como ella lo había dejado en ese cementerio hace un año.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del rubio en el que estaba pensando.
-Natasha, espera. –dijo Steve tratando de detener a la pelirroja.
La pelirroja siguió caminando hacia la oficina de Fury, y respondió al soldado.
-Estoy cansada Rogers, no puedo más, ya llevamos dos semanas entrenándolos, y ni siquiera saben trabajar en equipo, renunciare. –advirtió la pelirroja al rubio.
-No puedes hacer eso, sabes muy bien que te comprometiste con Fury, sabes… -en ese momento la espía por fin volteo a ver a Steve.
-Mira Rogers, no sé qué hago aquí, no puedo estar rodeada de gente desconocida, necesito salir de aquí.
-Entonces, ¿yo soy un desconocido para ti? –pregunto el rubio con cierta decepción en su voz.
-No, Steve, no quise decir eso, claramente tú no eres un desconocido, tu eres… -en ese momento Steve interrumpió a Natasha.
-Que lastima que aquí nadie pueda ser el doctor Banner para que dejes de decir que todos somos unos desconocidos, buena suerte Romanoff, espero que lo encuentres muy pronto. –dijo el soldado fríamente dejando a la pelirroja sin palabras por el comentario que le acabada de hacer
Natasha no pudo con eso y las lágrimas prontamente empezaron a hacer acto de presencia, como es que Steve la hiriera justamente en su punto más débil.
Fury se encontraba en su oficina charlando por teléfono con alguien.
-Necesito que me des ese cuerpo, lo necesitamos para revivir a alguien. –dijo el director de SHIELD en la línea.
-Perdóname Nick, pero no tenemos ahorita el acceso a ese cuerpo.- se escuchó la voz de Phil Coulson.
-Escúchame bien, Phil, necesitamos revivir a ese vengador, no sabemos de qué es capaz su hermana si vive con la presión con la que está viviendo actualmente.
-Ese ya no es mi problema Nick. –
-Entonces, ¿Cuál es tu problema? –
-De hecho son dos problemas. –dijo el director de la otra de las facciones de SHIELD
-¿Cuáles problemas? –pregunto el hombre con un ojo.
-Uno, mi equipo y yo tendremos que ir para las nuevas instalaciones donde estas manejando tu SHIELD por qué al parecer ese estúpido de González se apoderó de la Playground, y dos es que encontramos a alguien que esta inconsciente desde hace dos semanas, lo encontramos en las costas de Australia, y no adivinas de quien estoy hablando.
-Banner. –
