Bueno…esta vez, les traigo un fic basado en una de las parejas
menos usadas, pero de las más ansiadas y esperadas…
Al menos yo hubiera amado que realmente ocurriera en
los libros…pero no pasó, ya qué…
En fin, espero les guste, la cita es de "Bonito" de Jarabe de Palo
Todos los personajes pertenecen a JK…el resto lo saben…
Gracias por leer
Makoto A. Black
Locuras
"Bonita mañana, bonito lugar,
bonita la cama, que bien se ve el mar..."
Sí, mala idea beber, mala idea embriagarse, mala idea que Luna estuviera conmigo, y aún más mala idea traerla a mi apartamento; ¿pero en que momento perdí la cordura?, sólo a mi se me ocurre hacerla pasar, invitarle una copa antes de irse, quitarle el saco, contarle bromas, en pocas palabras desinhibido ya estaba por causa del alcohol y ella tan sencilla, simple y franca como siempre, simplemente las cosas se salieron de control. ¿Qué hago?...es que tampoco fue algo espantosamente viseral u horriblemente pasional, no...por extraño que suene, fue...fue tierno, suave, sutil, casi se podría haber pensado que lo teníamos planeado, que lo esperábamos y lo queríamos.
¡Merlín! Y ahora mismo no se me ocurre qué hacer, es más ni siquiera se me ocurre volverme a verla, seguramente duerme tranquilamente y yo debatiéndome en lo que sigue, en lo que tendré que hacer ahora, no sé siquiera lo que siento y ya estoy metido en semejante embrollo; es tan linda y fue tan...tan...intenso al tiempo que romántico, es que fue como si algo dentro de mi dijera que tenía que hacerlo todo perfecto y así fue, no pudo haber sido más perfecto, más maravilloso o más romántico, fue extraordinario.
Sin embargo, es que fue tan rápido, alguna vez le oí decir a alguien que para enamorarse se necesita tiempo...¡y nosotros no tenemos tiempo juntos! Digo, no creo que cuenten los años de colegio, ahora ella anda por ahí buscando animales y escribiendo para El Profeta y la revista de su padre y yo me las ingenio ahora que he obtenido el puesto de profesor de Herbología; ¿cómo se supone que se lleve una relación de esa forma?, ¿cómo diablos voy a verla el tiempo suficiente para saber si la amo?...mejor le pregunto, me daré la vuelta.
¡¿Dónde está?!, ¡se fue!...imposible, yo debatiéndome y ella se ha marchado, yo aquí sufriendo por ella y ella no está, ¿a qué hora se levantó que no la sentí?
-Neville... –Me mira fijamente, saliendo del baño peinada y arreglada, se sienta dando un salto en la cama y...¡me ha besado la nariz dejando un rastro de sus labios humectados sobre ella! -...es un día hermoso, vamos a cazar mariposas ¿si?
-Yo... -¿Cómo le digo que quedé de desayunar con Ron y Harry en media hora?...¿cómo le explico que necesito pensar en lo que será de nosotros ahora? -...sí, vamos. –Un momento yo no contestaría eso...no soy así...¡Este no soy yo!
-Excelente...¿ya viste que bonito se ve ese chupetón que te hice en el hombro?...parece una mandrágora. –Sonriente señala a mi piel con los ojos medio cerrados por la sonrisa, ¿chupetón?...¡Merlín es una marca de succión!...debió doler...¿o no?, jeje, sí parece una mandrágora y ahora que lo recuerdo, no dolió en lo más mínimo, ¡al contrario!
-Una mandrágora muy gorda ¿no? -¿Porqué me siento tan feliz?, ¿cómo es que me gusta semejante rastro de su presencia en mi?, ¡Merlín estoy descubierto y sin nada encima!
-La próxima lo haré mejor...¡anda!, que se hace tarde. –Se levanta y me hace salir de la cama ignorando que estoy desnudo, no puedo cubrirme pero tampoco parece escandalizada, ¡por cierto estaba durmiendo boca arriba!; me impulsa a entrar al baño con su sonrisa de siempre y siento sonrojo, ¡Dios! He tocado fondo, no vuelvo a beber. –Te espero en la cocina, te prepararé algo...¿quieres?
-Sí...sí quiero... -¡Pero si no conoce mi cocina!...no, no puede entrar así nada más, lo desordenará todo, sólo Merlín sabe lo que podría hacer alguien como Luna en mi cocina. -¡Luna!
-¿Dime? –Sus ojos están brillantes, llenos de una vida que antes no tenían, azules como el mar y sus profundidades, ¿y si no es lo correcto?...si me equivoco ella sufriría, ella que es tan tierna y linda...ella que me dio la mejor noche de mi vida y que podría ser la mujer por la que pudiera cortarme un brazo...no quiero que sufra, no quiero hacerla sufrir, no puedo dañarla...
-Luces muy bonita hoy. –Sonríe, ha sonreído y ahora tararea brincando rumbo a la cocina, necesito café, necesito pensar; creo que tropezó con algo y ese algo cae y se hace añicos, ¡qué raro!, eso me ha hecho reír.
-¡Lo siento!...¡te compraré otro! –Grita desde no sé dónde, es una locura dejarla andar por ahí libre. Ahora que lo pienso, estoy realmente contento de estar cometiendo tantas locuras desde anoche.
