Descargo de Responsabilidad no soy dueño de Code Geass ni de sus personajes o elementos todo eso pertenece a sus respectivos creadores u autores Ni cobro ni recibo dinero por esta historia.


"Qué es un hombre sino un miserable montón de secretos."( Dracúl Castlevania 2)


Estaba atardeciendo en algún lugar un chico corre y sigue corriendo sin parar llevando algo en su brazos mientras se pregunta cómo ha llegado hasta aquí. "¿Cuanto llevo corriendo?" se pregunta sin tener clara una noción exacta del tiempo, pero si es consciente de que está en su límite finalmente entra en un enorme portón y acaba en los jardines de un gran edificio para mientras mira lo que sostiene en sus brazos en una persona pero esta encapuchada y no se puede ver su rostro. Cuando siente la presencia de personas aproximándose inmediatamente busca una vía de escape pero si salía con otra persona en los brazos llamaría la atención rápidamente localiza un árbol y se refugia en su sombra y se inclina sin soltar a la otra persona en sus brazos poco a poco nota sus párpados mas y mas pesados.

"Perdona por pedírtelo tan repentinamente. Pero ya que te has saltado las clases de la mañana no estás muy ocupado ¿verdad?" Dice una chica que tiene el pelo largo hasta los hombros rubio, piel blanca y ojos azules lleva un uniforme una camisa color crema de manga largar con las mangas largas que utiliza el negro al final de la misma con bordes dorados y una camisa blanca por debajo y una corbata verde con un símbolo al final de la misma una minifalda negra medias azules y zapatos negros.

"¿Estás diciendo que era inevitable? cuantas veces… " Dice un chico con el pelo corto negro y ojos violeta lleva una camisa de manga larga negra con adornos dorados y el mismo símbolo que la corbata de la chica cerca de cuello pero en miniatura con un cinturón y pantalón con zapatos negros.

El chico oye a los estudiantes y baraja su opciones una de ellas es matarlos y tomar sus uniformes pero el cansancio le empieza a afectar .Ya sea por el cansancio o por su falta de interés completo que le producen el chico finalmente cede y se duerme debido a la falta de agarre y de fuerza el cuerpo de sus brazos cae arriba de sus piernas y unos de sus brazos sale por detrás del árbol esto no pasa desapercibido para el chico de cabello negro que nota algo. Y se acerca.

"¿Lelouch?" Le pregunta la chica al llegar detrás del árbol ven a un chico de cabello de color plateado corto despeinado liso hacia abajo y tez blanca de espalda a un árbol y una chica con las mismas características tirada en el suelo arriba de sus pierna y su brazo izquierdo estirado.

"… ¿Están inconscientes?" Dice el chico retóricamente…."Esas ropas" Leoluch no pudo evitar notar que llevaban las mismas ropas que llevaban los prisioneros de Britannia blanco de la cabeza a los pies y con corres negras alrededor de las mangas y los pies."No son estudiantes ¿qué deberíamos hacer Presidenta?" Le pregunta a la chica rubia.

"Es increíble miraros son gemelos." Dijo ella viendo el increíble parecido que tenían y lo único que se diferenciaban era en el género. Tras mirarlos durante un rato y cerrar los ojos para pensar finalmente los decidió. "¡A la enfermería!" Dijo señalando hacia la dirección donde se encontraba con su mano izquierda en su cadera.

"Espera pero si ni siquiera sabes quienes son." Dijo el chico en un intento de hacerla entrar en razón. Ella en cambio parecía no escuchar ya que se acerco a su espalda y comenzó a empujarlo "Vamos vamos a prisa." Dijo ella sonriendo mientras empujaba al chico más cerca de los cuerpos de los gemelos. Resignado se preparo pero se dio cuenta de algo.

"Un momento quieres que cargue a los dos de aquí a la enfermería yo solo." Dijo a la chica haciendo referencia a que nunca ha sido muy bueno en lo que a labores de musculo se refería. La Presidenta se dio cuenta y chasqueo los dedos su siguiente paso fue sacar su teléfono móvil.

Dos Días Después

Una chica de cabello corto planteado mira a su alrededor contempla una habitación en la que se encuentran hay camas las paredes son blancas y hay una cortina que rodea cama pero no está desplegada cuando mira hacia una de las camas ve a un chico de cabellos plateado atado a ella . Ella se levanta pero nada más hacer sus pies contacto con el suelo se cae finalmente se apoya sobre la mesa que tenia a lado y poco a poco se acerco para mirar al chico su mano se acerca a la correas para desatarle cuando el sonido de la puerta se abre mostrando una chica de cabello rubio y uniforme era la Presidenta.

"Oh por fin has despertado." Ella la mira confusa la presidenta se acerca a ella y la ayuda a volver a su cama. Ella la mira confundida "¡TODO EL MUNDO VENID YA HA DESPERTADO!" el fuerte chillido la sobresalta mientras varias personas comienzan a entrar en la habitación. El chico que estaba junto a la presidenta a su lado esta un chico que lleva el mismo uniforme con ojos verdes y cabello corto marrón que a su lado izquierdo esta una chica que lleva el mismo uniforme que la presidenta cabello naranja y ojos color verde amarillento y un chico con cabello azul pero las puntas del flequillos de sus cabellos se desplazaban a los lados y tenía los ojos gises.

"Por tu cara deduzco que quieres preguntarnos donde estas. Bueno aquí las preguntas las hacemos nosotros." Dijo el chico mientras se acercaba de forma autoritaria a la chica determinado a averiguar lo que sabía.

"Lelouch no deberías hablarle así no vez que la estas asustando." Dijo la presidenta mientras se ponía delante "Estas bien no te preocupes no tienes por qué preocuparte de nada puedes quedarte aquí hasta que os recuperéis completamente." Ella le dijo dándole una sonrisa cordial y cariñosa pero al ver al chico atado a la cama tenía sus dudas.

"Soy Milly, Milly Ashford, Vuestra salvadora. Y también soy la Presidenta del concejo estudiantil de aquí en la Academia Ashford." Entonces la chica dedujo que es ahí es donde se encontraba.

"¿Entonces esto es una Academia?" finalmente pudo articular palabra y se animo a seguir con la conversación.

"Así es después de que tu hermano y tu os desmallarais enfrente de nosotros estuvisteis durmiendo durante dos días enteros. Estaba preocupada por vosotros." Dijo ella apenada.

"¿Hermano?" ella pregunto sin entender a lo que se refería eso sorprendió al resto dime ¿es que ese de ahí no es tu hermano?" Dijo señalando al chico que todavía estaba atado a la cama.

"¿Lo es?" la chica pregunto a los demás que intercambiaron miradas de confusión entre ellos y finalmente pasaron a semblantes serios. La presidenta siguió siendo la voz del grupo.

"Durante esos dos días estuvimos buscando información sobre vosotros pero no encontramos nada. Así que ¿podrías decirnos tu nombre?" Le pregunto a la chica de cabello plateado.

"Mi….nombre…." La chica empieza a pensar pero su mente o algo la esta bloqueando al ver ligeras molestias en su cabeza el chico de cabello marrón corto se acerco a ella desde detrás "¿Te encuentras bien?" le pregunto a la chica que poco a poco un destello vino a su mente."Matsuri."

Eso sorprendió a todos los presente en la habitación mas tranquila volvió a hablar "Mi nombre es Matsuri."

"¿Matsuri?" Milly repitió su nombre "¿Ese es tu nombre?" asintió con la cabeza.

"Y ¿quién eres tu exactamente Matsuri?" Dijo Lelouch todavía desconfiando de ella.

"Oh vamos Lelouch se amable y preséntate primero." Le riño Milly el chico solo suspiro y se presento. "Soy Lelouch ."

El siguiente en hablar fue el chico de cabello azul "Yo soy Rivalz Cardemonde." Se presento. Seguido de la chica de cabello naranja que le sonrió amablemente "Yo soy Shirley, un placer conocerte." Dijo sin dejar su sonrisa amable.

Tomándolo como su turno el chico de pelo castaño tomo el turno de palabra. Soy Kururugi Suzaku es un placer conocerte." Dijo a la chica.

"Bueno Matsuri ahora ¿puedes decirnos quien eres tú y de que conoces a ese chico?" Le pregunto Lelouch antes de señalar a la cama donde se encontraba la persona desconocida para todos.

"No lo sé..." dijo Matsuri mirando hacia debajo incapaz de aguantar la mirada."No recuerda nada salvo mi nombre ni siquiera sé como llegue hasta aquí."

"No sabes nada... ¿Quieres decir que no tienes ningún recuerdo?" Le preguntó Suzaku a Matsuri asintió con la cabeza.

"Entonces has perdido tus recuerdo eso es un problema." Dijo tristemente la presidenta compadeciéndose de la chica.

"Creo que lo mejor será acudir a la policía." Dijo Leoluch así podrán ayudarlos eso fue lo que dijo pero más que la seguridad de los mellizos sus pensamientos eran otros "Así que llegan aquí de repente y resultan que convenientemente tiene amnesia demasiado conveniente por no hablar del otro." Dijo Lelouch Mientras miraba al chico inconsciente en su cama.

"¿Esto puedo hacer una pregunta?" Dijo Matsuri atrayendo la mirada de Lelouch. Puedo preguntar por qué está atado a la cama dijo refiriéndose al chico que ellos habían supuesto que era su hermano."Ese chico de ahí que dijisteis que era mi hermano ¿porque está atado a la cama?"

"Bueno…Por el parecido con él dedujimos que era tu hermano gemelo puede que lo sea dado que no tienes recuerdos que posiblemente lo sea y solo que no lo sabes." dijo Milly.

"Y está atado por su propio bien y el nuestro." Dijo Lelouch mientras lo miraba.

"Al rato que los dejamos en la enfermería comenzó a moverse violentamente como si estuviera teniendo pesadillas incluso casi le parte el brazo a la enfermera tuvimos que atarlo a la cama para que estuviera quieto. Aunque ahora parece más calmado." Dijo Suzaku ya que el tuvo que ayudar a la enfermera en la labor de atarlo.

"¿Dónde estoy?" Dijo una voz que nadie reconocía cuando todos miraron a su derecha vieron al chico despierto obviamente no se había levantado por que estaba atado.

"Esta despierto." Dijo Shirley sorprendida. Como el resto lo miraban en especial Matsuri que ahora que lo veía lo miraba extrañada pensando para sí misma. El sonido de sorpresa fue interrumpido por la misma persona que lo había generado allí estaba atado a la cama viendo la multitud alrededor.

"Vaya que conveniente hola." Dijo Milly mientras se movía hacia su nuevo objetivo "Soy Milly Ashford presidenta del consejo estudiantil de la academia Ashford "Es bueno que estés despierto." Dijo ella y entonces agarro a Matsuri y la puso delante del hico "¿Podrías decirnos qué relación tienes con esta señorita?" Dijo con una sonrisa El chico la miro confundido "¿Quién es ella?" dijo sorprendido. Milly entonces suspiro "Por casualidad ¿sabes algo de ti o de tu pasado?"

"Ahora que lo dices no recuerdo nada." Dijo el chico aunque con la naturalidad que lo dijo fue sorprendente claro que como no recordaba nada no sabía cómo sentirse.

"¿Recuerdas tu nombre?" Le pregunto Rivalz que empezaba a sentirse desplazado al no participar en ninguna conversación.

El chico cerró los ojos no respondía entonces se dieron cuenta.

"¿El se durmió?" Dijo Lelouch al ver al nuevo personaje que había entrado en el escena dormir a pierna suelta. Entonces paso algo sorprendente Matsuri golpeo la caja torácica con su puño al chico que no tardo en reaccionar dejan sorprendido al resto el chico se despertó "Au ¿pero eso a que vino?" Le pregunto el chico

"Matsuri ¿por qué hiciste eso?" Le pregunto Shirley

"No lo sé" Dijo ella mirando su mano ya que tampoco se creía lo que había hecho había sido un impulso instintivo como cuando una animal toca algo muy caliente siente e impulso de alejarse pues en su caso pegarle.

"Esto ¿estás bien?" Le pregunto Matsuri preocupada por la mala impresión que la había causado a la única persona que podría tener respuestas por su pasado.

"Eh oh si gracias." Dijo el chico mientras seguía atado hecho que no tardo en recalcar "Puede alguien desatarme tengo que ir baño y no es un chiste es en serio." Dijo el al rato Rivalz y Suzaku lo desataron y cumplió y fue a hacer lo que tenía que hacer. Al rato estaban otra vez reunidos y vino otra ronda de presentaciones.

"Entonces ¿recuerdas tu nombre? Y por favor trata de no dormirte esta vez." Le dijo Lelouch mientras lo estudiaba con la mirada. El chico cerró los ojos tratando de recordar "Mi nombre…." Se repitió una y otra vez entonces tres letras vinieron a su mente.

"Creo que me llamo Rai." Dijo el casi seguro pero no del todo.

"¿Rai?" Dijo Suzaku intrigado.

"¿Conoces ese nombre?" le pregunto Lelouch a su amigo.

"Si es de origen japonés a igual que Matsuri" Suzaku dijo ola clase de historia antes de que Lelouch se volvió una vez más.

"Y supongo que no recuerdas nada mas ¿verdad?" Dijo él con mirada inquisitiva Rai solo se limito a asentir con la cabeza la mirada de Lelouch le incomodaba algo que no le gustaba.

Lelouch cerró los ojos presidenta "Recomiendo llamar a la enfermera para que les haga una revisión."

"Buena idea." Milly estuvo de acuerdo.

Un par de horas después

Lo que vino después fue un examen médico rutinario todo normal taparse un ojo y leer las letras en un cartel que iban haciéndose más pequeñas conforme iban bajando el clásico golpe en la rodilla para comprobar reflejos y el palito en la lengua.

Cuando acabaron fueron informados por la enfermera.

"Bien la teoría del señor Lamperouge era cierta padecéis lo que se conoce como amnesia." Les dijo mirando a los mellizos que solo apartaron la mirada. Curiosamente la enfermera de la academia tenía de sus ojos rodeados por un aura roja imperceptible.

"Informare a la señorita Milly ella me pidió discreción pero mi recomendación es que valláis a la comisaría de policía más cercana y les informéis de su situación, podéis marcharos." Diciendo eso volvieron a la habitación de la enfermería. Rai y Matsuri caminando mirándose de reojo pero sin intercambiar palabra en teoría todos le habían creído hermanos de hecho tras mirarse en un espejo era como gotas de agua salvo por el sexo y ese era el problema ambos estaban en la misma situación preguntándose quienes eran o si alguien se molestaría siquiera en buscarles ambos estaban solos y la única persona capaz de entender cómo se sentían era un completo extraño incluso si eran hermanos como decían ahora mismo eran completos extraños.

El silencio siguió hasta llegar a su habitación de enfermería fue corto pero para ellos se hizo eterno.

"Bienvenidos." Dijo Milly con su clásica alegría al verlos a los dos entrar por la puerta todos seguían ahí esperándoles hecho que les sorprendió.

"¿Nos habéis estado esperando?" dijo Matsuri sorprendida.

"Que pregunta es esa" dijo Rivalz. Mientras se señalaba así mismo "Nuestra presidenta se preocupa por vosotros ella es el consejo estudiantil así que todos nos preocupamos por vosotros." Todos menos Lelouch respondieron con una sonrisa.

"¿Todo bien?" pregunto Shirley a los gemelos.

"Bueno…yo." Rai pensó en decirles lo que le había dicho el Doctor pero algo le interrumpió.

"Estamos perfectamente salvo por la amnesia claro." Dijo Matsuri. "Pero nos han recomendado que vallamos a la policía." Continúo con la historia.

"Creo que es lo mejor." Dijo Lelouch estoy de acurdo con su red de búsqueda os será mas fácil averiguar vuestra identidad la cara de Lelouch cambio a una sonrisa amable en comparación con la seria y analítica que tenía hace unos minutos.

"Oh podríais quedaros aquí con nosotros." Dijo Milly encantada con la idea. "Encontrar gemelos es complicado encontrar mellizos es algo único y inigualable. Este es el destino así que podríais quedaros aquí como estudiante internos hasta que recuperéis la memoria. A sí que me decís ¿os gustaría quedaros aquí?"

Ese ofrecimiento fue revelador para los recién llegados "Mejor que una silla de comisaria." Dijo Rai ya que le gustaba la idea "Estamos agradecidos por su generosidad Señorita Ashford." Milly se acerco y se abalanzo sobre Matsuri "Que mona." Dijo cuando se acerco y comenzó a pellizcarle las mejilla derecha "Pero no seas tan formal llámame simplemente Milly." Mientras Matsuri le pedía que parara.

"Presidenta no tome una decisión tan precipitada podría ser peligroso." Lelouch recibió respuesta.

"Sabes empiezo a pensar que no nos quieres aquí." Dijo Rai a Lelouch ya que al parecer era el único reticente a aceptar a los recién llegados. Pero antes de que pudiera responder fue interrumpido por Milly

"Bien decidido entonces, ya avise a mi abuelo por si se daba esta circunstancia." Dijo Milly con aire de suficiencia mientras cruzaba los brazos.

"Presidenta usted está haciendo esto otra vez nada más que para divertirse como todo lo que haces." Lelouch suspiro y se pregunto a si mismo que no sabe para que se molesta.

"El hecho es que ellos se perdieron pero hallaron el camino hasta aquí esto es sin duda cosa del destino. Yo cuidare de vosotros hasta que vuestra memoria regrese." Dijo Milly con una sonrisa.

"Estoy preocupado…por ella pero supongo que yo y el resto del consejo estudiantil también os ayudaremos en lo que podamos." Dijo Lelouch con los demás asintiendo.

"Bien es todo por hoy yo me ocupo de ahora en adelante podéis retíralos." Dijo al resto de consejo estudiantil mientras señalaba hacia la puerta. "Ahora vamos."

"¿A dónde?" Dijeron Matsuri y Rai con una similitud perfectamente sincronizada.

"Oh tenéis una muy buena sincronización quizás puede que si seáis hermanos." Ambos apartaron la mirada. Mientras le hizo seguirla fuera de la sala de enfermería los que quedaron del consejo estudiantil se despidieron y se fue cada uno a hacer sus respectivas agendas personales. En especial un chico de cabello negro que al rato recibió una llamada. Cuando recibió toda la información que quería colgó el teléfono.

"Y pensar que malgaste mi poder, ¿porque no podía ser sencillo por una vez?. Es imposible que me hayan seguido la pista hasta aquí, pero no puedo descuidarme estas dos piezas traen consigo multitud de variables y además que los dos tengan amnesia eso es demasiado raro bueno le mantendré el ojo un tiempo nunca esta demás ser precavido mis planes ya está en marcha y no permitiré que nadie se meta en mi camino además no deberían darme muchos problemas mientras no se interpongan." Pensó Lelouch para sí mismo mientras seguía caminando por los pasillos.

"Bien y esta es vuestra habitación una estándar de la academia Ashford." Dos camas dos escritorios armario para la ropa individual curiosamente en las camas había un uniforme de chica y otro de chico.

"¿Pero no somos un chico y una chica?" Dijo Matsuri la idea de compartir cuarto con un chico que era un completo extraño no le agradaba.

"Si bueno falló mío. Le dije a mi abuelo que erais gemelos así que pensó que no os importaría compartir habitación." Dijo ella con una sonrisa inocente "Bien se que ha sido una tarde larga os dejo para que os acomodéis por cierto eso que hay en la cama son vuestros uniformes mañana a clase a las 7:00 am." Dijo Milly casi como si fuera una madre diciéndole a sus hijos para ir a clase por la mañana.

"¿Espera uniformes?" Dijo Rai al haber cogido su uniforme con las manos y probándoselo sin ponérselo algo que no paso desapercibido es que a primera vista le quedaba perfecto casi como si estuviera hecho a medida cosa que no dudo en decir "Esto….parece hecho a medida."

"No lo parece los están." Dijo Milly apoyada contra la puerta de brazos cruzados.

"Mily ¿de donde sacaste nuestras medidas?" Pregunto Matsuri a Milly que comenzó a cerrar la puerta mientras mantenía asomada la cabeza para seguir mirando a la habitación.

"Hasta mañana." Ella saco su mano derecha para decirles adiós mientras termino de cerrar la puerta.

"¡NO RESPONDIÓ!" Dijeron una vez más al unisonó con una miradas aterrorizadas la idea de que la Presidenta del consejo estudiantil pudiera haberles hecho mientras estaban inconscientes.

Entonces el silencio se apodero de la habitación estaban los dos solos, dos personas completamente desconocidas. Un chico y una chica repitiendo la misma escena mientras estaba encerrados en una habitación juntos.

Rai fue el que rompió el silencio. "Bueno soy Rai aunque eso ya lo sabes ¿verdad?" Dijo el rascándose la mejilla, Matsuri asintió con la cabeza.

"Yo soy Matsuri." Dijo ella apartando la mirada tímidamente.

"Esto es extraño verdad en teoría somos hermanos según todos pero ahora mismo somos completos desconocidos." Dijo Rai desde que habían despertado todos les habían dicho que si eran hermanos debido a su increíble parecido."Bien te propongo algo intentémoslo."

"¿Intentarlo?" Pregunto Matsuri ligeramente sorprendida mientras se preguntaba que quería decir con eso.

"Puede que tengan razón y somos tan parecidos que puede que sea cierto que somos gemelos así que hasta que arreglemos este pequeño lió podemos ser hermanos y si al final resulta que lo éramos de verdad habremos ahorrado tiempo." Le dijo con una sonrisa y le tendió la mano "Entonces ¿tenemos un trato hermana?" Ella sonrió "Si…hermano." Le estrecho la mano y le devolvió la sonrisa era un extraño sentimiento casi familiar de algún modo Matsuri sintió que había recuperado algo que había perdido.

"Eso si yo soy el mayor." Dijo él a Matsuri que salió de sus pensamientos y se quedo extrañada.

"¿Qué? " Dijo ella mientras algo se apoderaba de ella era un sentimiento competitivo que le impedía quedarse de brazos cruzados cuando había alguien que iba por delante de ella y no le gustaba esa sensación.

"Que si vamos a ser hermanos yo seré el mayor." Repitió Rai mientras un aura empezaba a rodear a Matsuri.

"Punto en el supuesto caso uno somos gemelos, dos porque tú tienes que ser el mayor es mas yo desperté primero que tu." Ella empezó a puntualizar lo hechos como eran gemelos el hecho de mayor o menor era absurdo e incluso argumento un motivo por el que ella tendría que ser la mayor en su lugar.

"No exactamente veras desperté esta mañana pero como no podía moverme de la cama me quede allí durmiendo y cuando me desperté estaba rodeado por el consejo y tú." Dijo el tranquilamente mientras la observaba.

"Me estás diciendo que despertaste en un lugar desconocido y no se te ocurrió otra cosa que dormir." Dijo Matsuri que la miro como si estuviera mirando algo insólito.

"A sí que decidió yo seré el mayor." Dijo Rai mientras le daba la espalda y se dirigía a su cama. Fue detenido por una mano femenina que se poso sobre su hombro. "Echémoslo a suertes."

"Mejor…" Guardo silencio hasta que llego a la cama cogió su almohada y con una sonrisa se la tiro en la cara a Matsuri. "Decidámoslo con una guerra de almohadas." Matsuri sonrió mientras agarraba la suya y se lanzo al ataque y así estuvieron hasta que quedaron dormidos. Mientras Matsuri ya estaba dormida en su cama Rai la miraba "Si es mi hermana por qué no siento nada por ella. Bueno será cosa de la amnesia por lo menos con esto hemos podido desconectar un poco." Tras hablar en voz alta Rai bostezo y se fue a la cama solo cerró los ojos y fue a dormir.