Disculpen, aviso que a lo largo de esta historia añadiré personajes de mi creatividad y apellidos para nombres de los personajes que no lo tienen, personajes reemplazando a los que no pude adaptar en la historia y otros personajes para complementar la historia, uno de esos personajes es mi favorito y no se verán hasta capítulos más adelante. Espero su comprensión, criticas constructivas y que les guste los nuevos personajes, tengo grandes expectativas con esta historia ya que es uno de mis animes super favoritos, Yu Yu Hakusho. GRACIAS POR LEER! QUE LO DISFRUTEN!

Capitulo I.

Después de la fiesta de año nuevo, las vacaciones pasaron muy rápido para Yusuke Urameshi y Kazuma Kuwabara, en un abrir y cerrar de ojos ya habían comenzado las clases.

Camino a la escuela iban conversando acerca de todo lo nuevo que querían hacer, pues en las pasadas vacaciones se habían propuesto realizar nuevas metas para el año nuevo y se lo habían prometido a sus familiares, ser mejores, claro Kuwabara solo quería que su hermana Shizuru lo dejara de molestar con cosas de la escuela, igual Yusuke quería que su mamá dejara de presionarlo tanto y a la vez se lo había prometido a Keiko, tratar de ser mejor estudiante y menos problemático, irónicamente esa promesa había resultado muy problemática ya que el que era un imán de peleas y confrontaciones en todos lados.

-jajaja ya te imaginas Urameshi?! Podemos aplastar a todos en los clubes de deportes, ¡nosotros no tenemos comparación! El gran Kazuma Kuwabara será el mejor de todos en ese colegio y no solo de ahí… ¡seré popular entre todas las damas de todos los colegios y todos los chicos nos temerán! Jajajajajajaja… -Kuwabara reía como idiota imaginándose todo eso, mientras Yusuke solo lo veía con los ojos bastante abiertos, algo preocupado por la risa de Kuwabara… realmente se veía muy raro…

-Agh! Esnserio Kuwabara, no deberías reírte así, asustas a la gente, idiota! –Dijo mientras avanzaba un poco más rápido, queriendo dejar atrás a Kuwabara y éste apresuro el paso. –

-Y a ti no te emociona?. –pregunto al ver que Yusuke parecía algo aburrido.

-Pues hasta no hacer nada interesante, pues… No, no me emociona, aunque trataré de disfrutarlo, porque te advierto desde ahora... –Dijo mientras volteaba a ver a Kuwabara de frente y extendía su mano simulando una pistola. –Si vamos a entrar a un club de deportes tendrá que ser uno bueno, no uno simple y nerd, quiero algo de competencia! –Dijo seriamente y con mucha decisión.

-Bueno, si si, te entiendo, yo también quiero eso, escogeremos uno a nuestro nivel.

Siguieron caminando hasta llegar a la institución.}

-¡Pues ya llegamos! –Anunció Yusuke con ánimo. –Ya quiero ver a Keiko, hace semanas que no la veo jejeje

-Bien Urameshi, ya la veremos, apresurémonos y vayamos al salón ya, si? Quiero ver la cara de todos al vernos entrar jajajaja. – Kuwabara corrió hasta el salón de clases Y Yusuke lo siguió rápidamente.

Ambos muchachos entraron de golpe, todos los chicos del salón se estremecieron al ver a Kuwabara y Yusuke, todos sabían de la reputación muy peligrosa de ambos chicos. Por otro lado los ojos de una chica en el salón brillaron al ver entrar a Yusuke, esa chica era Keiko Yukimura, una chica muy inteligente y linda, con un hermoso cabello color café y ojos color chocolate que combinaban con el, tenía facciones muy suaves y delicadas, era una chica tranquila, respetuosa amable y firme, tenía el uniforme muy bien arreglado, el uniforme de las chicas consistía en una camisa blanca, una corbata fina negra con el escudo de la institución bordado en el y un saco negro ajustado a las cintura por dos botones negros, el saco también tenía bordado al lado izquierdo a la altura del pecho el escudo y usaban una falda un poco más arriba de la rodilla, Keiko estaba sentada en un asiento delante de la fila de en medio del salón, viendo al muchacho pelo negro, con grandes ojos cafes, una gran sonrisa y una actitud muy enérgica, lo veía de forma tierna y muy distraída en sus pensamientos. Al lado de Keiko estaba una de sus mejores amigas, una muchacha muy linda, tenía el cabello largo y azul, amarrado con una coleta, con flequillo, tenía unos hermosos ojos color purpura, con altura promedio y una muy alegre, enérgica y amable actitud que sobresalía en todo el salón de clases, tenía muchos pretendientes, la consideraban muy atractiva y divertida, era Botan Kiwomoto, que esbozo una gran sonrisa al ver a Yusuke y Kuwabara entrar al salón y sentarse cada uno en su lugar mientras seguían riendo y bromeando entre ellos, inmediatamente se puso de pie, había decidido ir a saludar a los chicos.

-Iré a hablar con los chicos, ¿vienes conmigo? –Dijo sonriente la peliazul

-Aammmm… no lo sé, parece que se divierten entre ellos, ve tú si quieres Botan. –Keiko se sonrojó un poco, hace semana que no veía a Yusuke, no sabía que decirle aún y no quería parecer desesperada, su cabeza era todo un lío pensando en Yusuke.

-Bueno, está bien, iré yo sola, aunque no deberías estar tan avergonzada después de todo Yusuke siente lo mismo que tú. –Dijo mientras avanzaba, Botan solo quería poner más nerviosa a Keiko y definitivamente lo logró.

-oowwww Botan, no me ayudas en nada!* . –Pensó la chica mientras sostenía su cabeza con ambas manos.

Botan se dirigió muy animada hacia sus amigos.

-Hola chicos! No los veía desde la fiesta de año nuevo jejeje ¿Cómo estuvieron sus vacaciones? –Sonó muy animada y amable

-Ah! Hola Botan! Pues estuvieron excelentes jajaja! Es una lástima que hayan pasado demasiado rápido. –Respondió alegremente Kuwabara.

-¿Qué hay de ti Yusuke? –Preguntó la joven a su amigo quien estaba muy distraído viendo a otra dirección. –Oye tonto te estoy hablando! – Dijo Botan un poco molesta por la falta de respuesta de Yusuke. –Ay por Dios! ¿Qué tanto ves?. –Dijo esta vez un poco más decidida y molesta, chasqueando los dedos enfrente de la cara de Yusuke, pero sin obtener respuesta.

-Déjalo Botan jajaja ¿Qué no ves que está muy distraído viendo a su enamorada? Jajaja –Se rió el pelinaranja haciéndole una mirada de picardia y complicidad graciosa a Botan, estaba muy divertido viendo la cara de bobo enamorado que tenía Yusuke en ese momento.

-Eh?... ¿Qué dices? – Pregunto la peliazul aún sin percatarse de lo que insinuaba Kuwabara, luego volteó a ver a Yusuke rápidamente y luego vio a la dirección donde se encontraba Keiko, parpadeo varias veces y luego viendo a Kuwabara con complicidad se rió un poco. –jajaja ya veo! Vaya que el amor idiotiza! Y eso que Yusuke no necesita más idiotez jajaja. –La joven continuo bromeando y riéndose del muchacho sin darse cuenta de que Yusuke ya había tomado consciencia de la conversación, pero Botan continuaba burlándose del joven.

-BOTAAAAAN! –Gritó Yusuke molesto por todo lo que decía la joven y le dio un coscorrón en la cabeza. -¿A quién llamas idiota? IDIOTA!

-Auch! No seas grosero Yusuke, ¡lo decía en broma! – Dijo la peliazul mientras sobaba su cabeza con un gesto de bebé triste en su rostro.

-¡Oye Urameshi a una mujer no se le levanta la mano jamás! Eso no es de hombres. –Dijo Kuwabara molesto y con orgullo de sus palabras.

-Mejor regreso a mi asiento! –Dijo Botan aún haciendo pucheros por el golpe recibido hace un momento, camino directamente a su asiento a lado de Keiko y se sentó, colocando una mano bajo su mandíbula, su codo en el pupitre y así se quedo sosteniendo su cabeza con gesto de molestia y aburrición.

-¿Qué pasó? – Keiko pregunto curiosa.

-Tu novio es un idiota. Eso pasó. –Botan contesto viendo hacia otro lado e hizo un gesto de molestia graciosa con los labios.

-N-No es mi novio! –Dijo Keiko nerviosa y sorprendida. –¡No digas esas cosas Botan!... Pero.. SÍ, es un idiota, eso se sabe. –Contestó rodando los ojos y fingiendo indiferencia. –De cualquier forma la clase ya va a empezar, ponte seria, no puedes tener esa cara en toda la clase. Sería grosero. –Advirtió Keiko.

-Está bien. –Dijo Botan de mala gana mientras respiraba profundo y recuperaba su compostura.

Todos estaban sentados en sus lugares hablando entre ellos cuando el profesor entró al salón, todos guardaron silencio, el profesor dejó su maletín en la silla de su escritorio y abrió un folder que tenía en sus manos, revisándolo por un breve momento, luego aclaró se garganta y comenzó a hablar.

-Muy buenos días alumnos, veo muchas caras conocidas por aquí, me alegro de eso, espero que hayan disfrutado sus vacaciones y estén listos para un nuevo año educativo. Mi nombre es Hanagata Shizu, les impartiré la clase de matemáticas este año, espero que vengan con mucho ánimo para dar lo mejor en sus clases, también tengo el placer de anunciar que hay nuevos alumnos en esta clase y espero que se lleven bien con ellos… en un momento se los presentaré. –Se dirigió a la puerta del salón y la abrió y dejo pasar a los tres nuevos alumnos.

Continuará…