Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto yo solo los ocupo para mi satisfaccion personal XD.
RECUERDOS
-Hola -comento con inseguridad, no propio de ella, pero algo le hacia actuar así.
-Hola…-Dijo con extrañeza rotunda, se le podía escuchar a leguas
-Qui-quiero hablar contigo, es un tanto importante.- Menciono con miedo. Su boca le temblaba como si quisiera decir algo, pero las palabras no le salían. –Te espero en el Rock's Street a las cinco en punto.
-Si…-contesto con monotonía, como si se tratase de algo muy aburrido
-¿¡Por qué no dices nada!? –Grito un tanto alterada por el silencio como respuesta –como quieras –resoplo y colgó.
De ahí se hecho un tanto fastidiada al cómodo sofá que estaba en el pequeño departamento que había rentado un poco después de haber ingresado a la universidad.
«…Esta es una prueba de todo lo que puedo ser… Nada» -Pensó con amargura.
Decidió levantarse de la comodidad del sofá, y se dirigió hacia la pequeña cocina, al lado el refrigerador estaba, del cual saco un par de huevos, salchicha y leche, empezó a preparar el desayuno, y mientras freía los huevos junto con la salchicha empezó a recordar en todo lo que había ocurrido hacia años.
Eran jóvenes, lo único que les importaba era divertirse como cualquier chico normal, estaban pasando una etapa de sus vidas, tal vez una de las mas duras conocidas como la adolescencia. Habían pasado a la preparatoria. Un nuevo destino les marcaba a ella y a sus amigas ya que, les toco en diferentes preparatorias.
Era el día, ella días antes preparo un cuaderno en una mochila muy sencilla, lo necesaria para llevar solo útiles nada más. Su uniforme ya estaba planchado.
Era la primera vez que se cambiaba de escuela, era un tanto difícil, se sentía nerviosa ya que no era muy social y en su otra escuela era un tanto tenso el ambiente y la hicieron insegura pero, ella estaba segura de que a partir de hoy ella cambiaria y ya no seria la niñita insegura a la cual todos humillaban, no señores eso ya había cambiado.
En poco tiempo ya estaba desayunada, bañada y cambiada solo faltaba peinarse, se veía en el espejo y sonreía, hacia mucho tiempo que no lo hacia pero había decidido cambiar por si misma para no cometer los errores del pasado así que se peino. Su peinado era poco común ya que formaban dos chonguitos. Eran curiosos.
Al fin estaba lista para partir a la gran preparatoria High School Konoha.
Se subió al autobús que se dirigía a la escuela, ahí encontró un asiento solo y se sentó del lado de la ventana y así poco a poco se iba llenando el autobús de estudiantes, hasta llegar a su destino, la preparatoria.
Era una preparatoria de paga, nada del otro mundo, pero era mucho más sencilla de lo que estaba acostumbrada, pero a ella en realidad no le afectaba ya que era una chica sencilla, es mas le asentaba bien, se sentía muy cómoda.
Al fin habían llegado a la gran preparatoria, la cual tenía una fachada interesante y en la cual predominaba el azul y el blanco
«Linda combinación» -Pensó, con algo de curiosidad
Abrieron la puerta de la escuela a lo cual todos los alumnos entraron, bueno, casi todos ya que algunos se quedaban esperando a sus amigos.
Entraban abrazados unos de otros al parecer ya estaban conectados desde años pasados.
Se sentía nerviosa, pero ella quería aparentar tranquilidad como si nada pasase en esos momentos, no quería aparentar esa mirada incrédula como lo solían hacer todos los novatos.
Los huevos ya estaban listos, la leche la sirvió en un vaso de vidrio transparente a ella le gustaba la leche fría y simple, la leche que ella tomaba era de sabor muy diferente así que tenia un sabor dulce, como si le echara dos cucharadas de azúcar.
Empezó a leer su libro y a desayunar, mañana en la mañana le tocaría examen de algebra y no quería reprobarlo, no como la ultima vez. Respiro profundamente y empezó a echar un vistazo a los temas y resoplo. Volteo hacia el estante de libros ahí en la esquina, vio una foto de sus amigos en la preparatoria, era tan feliz en esa etapa, era en la cual empezó todo. Una pequeña sonrisa ilumino su rostro. ¡Ah como quería que esos viejos tiempos regresaran! Era tan feliz, no necesitaba nada más.
Entro al salón de clases, examino con la vista rápidamente los lugares y las personas las cuales estaban sentadas ahí. Encontró un lugar vacío a lado de una chica y dos atrás de ella. Las bancas eran de dos personas.
-Hola ¿Cómo te llamas? – dijo ansiosa por saber la respuesta, se podía notar a simple vista que estaba nerviosa. –Yo me llamo Marno.
Parpadeo un par de veces ya que era muy extraño para ella presentarse así como si nada, En pocos segundos la chica llamada Marno había agarrado mucha confianza –Hola yo me llamo Tenten, mucho gusto.
- Ella es Ino y ella es Anne.
-Hola. –Respondió con un tanto de inseguridad a las miradas curiosas por querer saber su nombre –Soy Tenten –Saludo con una sonrisa muy, muy amplia en su rostro, sabia que iba ser algo nuevo y diferente.
Pasaron casi dos meses el grupo la había elegido como su representante lo cual jamás había pasado, ni siquiera en el jardín de niños, era tan sorprendente como la vida le dio la vuelta, se sentía bien, aunque igual era un tanto reservada con sus pensamientos y palabras.
En ese tiempo ya tenía en el salón más de dos admiradores, lo cual en etapas pasadas jamás le hacían caso los chicos. Y aparte se había hecho la mejor amiga de uno de los más cotizados de la escuela, Naruto. Vaya si que era la envidia de varias chicas si no es que de la mayoría. Nada podía ser mejor que eso, aunque aun no conocía muy bien a todo el salón ella trataba siempre de caerles bien.
Había llegado a su limite ya no le cabían mas números, ni análisis de ellos, no era su fuerte matemáticas ni sus derivados, de hecho siempre las había odiado ¿Y quien no? Bueno solamente uno que otro las amaba, pero ella las ¡DETESTABA! Necesitaba distraerse con algo rápido y ya. No podía soportarlo mas, moriría de aburrimiento.
Hizo memoria, quería seguir recordando los viejos tiempos, así que recordó que había un álbum que guardaba con mucho recelo, era un álbum en el cual venían todos sus recuerdos de la preparatoria de todas a todas, busco en el cajón de un pequeño escritorio. Justo ahí estaba un álbum color hueso con un panda de adorno en la portada.
-¡Te encontré! –Dijo con suma alegría empezó a hojear el álbum, las primeras dos hojas eran de escritos de sus viejos amigos, los leyó y empezó a reír de tantas cosas que decían. Hasta que por fin hojeo a la tercera hoja, ahí se callo una rosa seca.
Se impresiono, no se acordaba de aquella rosa tan especial, la recogió con mucho cuidado, sonrío melancólicamente hacia mucho tiempo que no lo veía, que ni siquiera hablaba con el habían pasado casi 5 años.
-Neji… –Susurro. Sonrío melancólicamente
-¡Chicos su proyecto será de una semana, una línea del tiempo será del cincuenta por ciento de su calificación y si ganan el concurso, que también va ser un concurso, exentaran el primer parcial, del primer semestre…así que suerte! –Comento el maestro con entusiasmo –Así que enumérense y formen su equipo.
Los chicos se enumeraron y formaron equipos. Había 6 equipos con 6 temas repartidos. Tenten se quedo en el equipo 3. Ella era la que mas resaltaba entre los integrantes Ya que empezó a organizar el equipo. Fue el primero en organizarse y tener el tema bien definido.
Ese fue el problema, el equipo de Tenten lo tenía todo pero todos los de más… El maestro se dio cuenta de ello y amenazo a los alumnos de reprobarlos si no tenían la información para al siguiente día.
Tenten, al igual que Chouji-Un chico rellenito que le encantaba la comida, su cabello era rojizo-, Shikamaru-Un chico, delgado con el cabello amarrado en una coleta- Ino,-Una chica rubia con ojos azul celeste su cabello largo y rubio al, igual que Shikamaru una coleta-, Shino- Siniestro, con lentes oscuros, aunque al parecer era inteligente, siempre sacaba buenas notas-, Neji-Jamás lo había visto o tal vez si, casi no conocía de el solo su nombre-. Eran jefes de todos los equipos los cuales ella casi no conocía.
- Bien será mejor organizarnos para hoy, para así quedarnos y terminar el trabajo. –Sugirió Shino
- Si, pero lo necesitamos imprimir, aquí si hay pero… tendríamos s que tener mayor presentación –Esta vez había hablado Ino
- En mi casa lo pueden hacer, es mas si quieren vayamos hoy a mi casa, ah tengo tinta para cartucho…no habrá problema y así podemos tener el mismo tamaño y tipo de letra.
- Estaría bien, pues vayamos a la hora de la salida…al fin hoy salimos temprano. –Comentó Tenten –Pero… ¿No habrá problema con tu mama Chouji?
- No
-Bien siendo así vayamos, aunque seria demasiado problemático regresar a mi casa, ero en fin.
-Hmp… siempre diciendo todo lo malo Shikamaru en fin en la salida nos vamos d inmediato a la casa de Chouji.
- Si… Neji lo que digas –Le dio el avión
Habían pasado varias horas. Ya estaban en la salida listos para tomar el autobús y dirigirse a la casa de Chouji
-Oye Shino…-comentó con timidez –Para solo terminarla necesitaremos material, para no atrasarnos, seria mejor que alguien se adelantara y comprara el material mientras que ellos lo hicieran.
-Tienes razón Tenten, Si quieres vamos nosotros dos…- comento
-Claro, deja les digo a los demás – Fue con sus demás compañeros a comentarles lo sucedido y de ahí se fueron a sus destinos. Al fin compraron diferentes materiales y se regresaron a la casa de Chouji, eran las 4:00 ya se habían retrazado un tanto.
-Bien ya llegamos…Espero que sea aquí – toco la puerta y Chouji les abrió. Al entrar a la sala Tenten, vio a Neji sentado en el computador, claro que lo había visto pero algo le llamo la atención, no sabia que era…pero se acerco y le empezó hacer la plática, trabajaron juntos en la corrección de la ortografía de aquella información de la línea del tiempo.
No sabia que era lo que le pasaba, jamás había hablado con el ni mucho menos, claro era serio, pero a ella le empezó a dar un poco de curiosidad, le parecía lindo, no sabía que era…
Era de noche y ya habían terminado el trabajo, para ella era increíble lo rápido que se había pasado el tiempo pero por alguna razón no se quería separar de aquel chico que apenas había conocido, sentía atracción.
-Tal vez solo me cayo bien –Ese era su pensamiento, pero no lo podía dejar de ver.
-Esa fue la primera vez que nos vimos, aun lo recuerdo perfectamente, como si hubiese pasado ayer –Se dijo para si misma –Esa vez en el autobús tenia tantas ganas de abrazarte, era un sentimiento que nunca entendí.
Se sentó en el sofá y aun lado dejo la rosa, aun lado de ella. Siguió hojeando ese álbum.
Estaba con Naruto –Un chico alto delgado, con el cabello rubio y ojos azules, muy hiperactivo y tonto, pero muy buen amigo, aun seguían en contacto. Era uno de los mas populares, en la preparatoria –Su mejor amigo. A lado estaba Sakura al igual que Naruto su mejor amiga de la preparatoria, y la novia actual de Naruto. Ella era blanca, su piel parecía nieve, sus ojos eran un verde esmeralda, cabello largo, sedoso y rosa. Era muy bonita, casi todos morían por ella, pero no era por lo boinita si no era por la espontaneidad que ella tenia, inclusive Neji estaba cayendo por ella.
Le seguía Tenten abrazada de Neji. Y el con una sonrisa, estaba feliz.
Siguió hojeando y ahí estaban todos los recuerdos que podían comprobar que ellos dos fueron los más felices estando juntos.
Tenten observo en especial una foto en la cual ella estaba colgada del cuello de el. Ahí sonreían los dos plenamente. Neji era de la clase de personas que no sonreía, pero cuando sonreía, en serio estaba feliz. Los dos estaban tan felices.
Tenten saco esa foto y la siguió observando durante unos minutos, perdiéndose en los ojos de Neji, no sabia lo que tenían pero cada vez que los miraba, se hipnotizaba. Eran blancos, pero un blanco como la luna, no sabia como describirlos. Su piel blanca pálida, casi como nieve. Su cabello era largo amarrado en una coleta baja y era castaño claro. Con sus dedos acaricio la foto donde ellos dos estaban. Se le hizo nudo la garganta.
- ¿Por qué tuvo que terminar todo así? –Susurro.
- Hola Neji –Dijo con un poco de timidez
-Hola…-Dijo un tanto cortante
- Ummm....... tú vives en la ciudad de Lior
-Si
- Entonces junto con Naruto, Shikamaru, Kiba Tu y Yo haremos el trabajo de investigación de la gran presa, ese es el centro turístico, yo ya fui una vez ahí, es muy bonito… -comento con entusiasmo
-Si, claro.
Al fin llego el día deseado, era 5 de octubre lo tenían que entregar el 15. Era un proyecto de un video y características de esa gran presa.
Se la habían pasado bien todos juntos, todos eran amigos.
-Oigan ustedes dos –Se dirigió Shikamaru a Neji y a Tenten –Vayan a conseguir información relevante de este sitio, es muy problemático para mi ya que no se hablar, en cambio Tenten si y aparte necesito que alguien la cuide y que mejor que tu Neji.
Los dos fueron Tenten bromeaba mucho con el, exploraron todo el lugar mientras platicaban. Dentro de ese lugar había un jardín bastante espaciado que parecía un mini bosque.
-Vaya nunca pensé que hubiera algo así, parecía un tanto tecnológico esto, pero…
-Si de hecho este lugar fue construido en una montaña, es por eso que es muy alto, pero también quisieron dejar un poco de naturaleza. Mira vamos allá abajo parece que están dando información. Neji avanzo hacia abajo era una bajada un tanto larga, sin escaleras sin seguridad, sin nada, pero este no le dio importancia. Al contrario de el, ella si le dio demasiada importancia. Le tenía pánico a esas bajadas.
Trato de bajar valientemente, pero el miedo a caer se le hacia presente en el temblor e inseguridad de las piernas. –Neji…-Le hablo con timidez
-Espera deja te ayudo – Subió los metros que había bajado con mucha facilidad, y agarro la mano de ella –Bien baja conmigo no tengas miedo.
-Si…es que los converse, se resbalan con mucha facilidad y…-se trato de excusar –me da un poco de miedo –cerro los ojos y empezó a bajar.
Habían bajado con éxito 50 metros, ella tenía las manos sudadas del nerviosismo que le provocaba la pendiente pero al fin estaba a salvo.
-Neji…gracias, ya me puedes soltar de la mano –sugirió un tanto ruborizada. El no respondió nada solo lo hizo y ya, tenían que pasar un puente colgante ya que abajo había un acantilado, era un tanto extraña esa construcción pero era fascinante, por eso era tan famosa.
Tomo de nuevo la mano de Tenten –Aun falta cruzar el puente –le dijo –así que dame tu mano –Ella lo vio fijamente y acentúo con la cabeza, le dio la mano –Si tu te caes…caeré contigo, caeremos los dos –Tenten de nueva cuenta lo siguió observando, el era muy serio bromeaba poco, pero con ella era totalmente diferente, hasta pudo distinguir una sonrisa en el. Le dio la mano y pasaron los dos agarrados de las manos. Así siguieron durante todo el recorrido. Ella ya no reclamaba nada es mas le gustaba estar agarrada de el, se sentía protegida, había estado ese sentimiento desde aquel día que lo conoció. No sabia lo que era pero se sentía bien.
Al fin habían recolectado toda la información necesaria los dos estaban exhaustos y llegaron hacia donde estaba Shikamaru y los demás, al parecer nada preocupado, al igual que los demás se estaba divirtiendo.
- Aquí esta –Neji aventó enojado todas las notas que había hecho a lo largo del recorrido, ahora te toca a ti trabajar. Mientras nosotros dos descansamos ¿Entendido? –Dijo con voz firme a lo que Shikamaru obedeció las indicaciones.
-Tenten, ven para acá –La llamo –Vámonos a descansar un rato en aquel rincón.
-Si –Dijo un tanto agitada, ella ya no quería caminar, ella quería acostarse. – Y si mejor vamos en aquellas colchonetas. –sugirió
- Buena idea. Vamos
Esa parte de la construcción había colchonetas al aire libre, ahí podían recostarse y al lado había una fuente, la cual refrescaba el caluroso clima.
Ella sin pensarlo dos veces se acostó en aquella colchoneta, estaba libre, el la siguió e igual se acostó a su lado.
Sus ojos se estaban cerrando, no podía mas con el cansancio, pero algo la saco de su cansancio, sintió que alguien estaba jugando con sus dos chonguitos.
- Tienes lindos chonguitos –Comento divertido
-Si… gracias –
-Puedes recostarte en mi, noto que te hace falta una almohada –Dijo Neji aun jugando con el peinado curioso.
Ella sin dudarlo recostó su cabeza en el pecho de el, logro oler un perfume suave, no era maderazo, pero tampoco era dulce era algo fresco. Lo respiro de nuevo. Sus latidos empezaron a ser cada vez más fuertes y se sentía nerviosa. Lo tomo de la mano.
-¿Qué haces Tenten? –Pregunto Neji con extrañeza
Tenten cayo en cuenta de lo que estaba haciendo bajo su mirada –Ehmm solo quería ver tu pulsera, es bonita.
- Si, a mi me gusta mucho –Se levanto y se la quito –Toma te la regalo. Tómalo como un símbolo que te quiero.
- Ahhh…gra-gracias –Tartamudeo. Sintió como su corazón se volcaba, jamás había sentido algo así, tal vez si le habían gustado muchos chicos antes pero, esa era la primera vez que ella sitia eso, que lo quería. Un pensamiento cruzo por su mente aterrándola «Y si no eres correspondida, como la ultima vez» Eso fue como un golpe en su interior. Sus ojos empezaron a tambalear.
-Quiero intentar algo nuevo contigo Tenten.
Ella alzo la cara sorprendida de lo que había escuchado -¿Qué?... ¿Algo nuevo? –Cuestiono sorprendida
-Si, quiero intentar algo nuevo contigo una relación. ¿Qué dices?
- Yo…no lo se, he pasado por tantas cosas, que…me siento insegura, tengo miedo a que las cosas vayan mal y terminen mal –se puso su brazo el la cara cubriendo los ojos, estaba meditando, seguía acostada en aquella colchoneta, Neji estaba sentado.
-He escuchado que están haciendo apuestas por el grupo, haber quien anda con quien.
- No, esta no es una apuesta, yo también tengo miedo de salir herido otra vez, pero… Jamás le haría eso a alguien, jamás jugaría con alguien y menos contigo que eres una persona muy linda.
-Neji…-Ella sabia lo que realmente sentía por el y ella era bien correspondida, pero no sabia que hacer… ¿Qué tal si se enamoraba de mas? ¿Qué pasaría si aquello que iniciaba no funcionaria? –Si…yo también quiero intentar algo contigo –Es la primera vez que decía un si, un si que en realidad quería, que en realidad.
-Duramos así tres años, bueno casi tres años con esa relación aun lo recuerdo. –Lo dijo con voz nostálgica. –Jamás he vuelto a querer alguien así.
Volteo hacia la pared en un rápido vistazo, vio el reloj.
- ¡Dios mío son cuarto para las cinco. Ya es tarde! –Rápidamente se arreglo y estuvo lista en cinco minutos –Rápido o llegare tarde. –Rápidamente agarro su chamarra negra, el día era lluvioso, así como estaba en su interior al recordar todo su pasado o bueno parte de el. Acomodo el álbum en su lugar y la rosa la acomodo con sumo cuidado donde se encontraba.
«Neji…Neji…Neji…» Era en lo único que pensaba, era en lo único que cabía en su pensamiento eso ocupaba la mayoría de su razonamiento, no paraba de pensar en ese nombre.
-Maldición –Mascullo entre dientes -¿Por qué diablos apareces en mi pensamiento de repente, así como así…?-susurro «Es el que has querido de verdad» -Una vocecilla dijo eso en su interior «Aun vive en ti, vive en tu destino…¿Y en el aun vivirás o serás un vago recuerdo de una simple aventura» De nuevo esa maldita voz de su conciencia –Maldición –Esta vez elevo el tono de su voz «Si lo piensas, solo fuiste un pequeño impulso, solo fuiste utilería» -Pero el me dijo que me amaba «Si en serio te amara, o te hubiese amado, no te hubiera dejado…Te lo demostraría quedándose. Tu se lo dijiste a muchos chicos, pero en realidad no lo hacías» -Ya cállate –Murmuro «Sabes que todo lo que he dicho es cierto no se para que lo evades» -Ya no me molestes –Dijo en voz alta.
-¿Perdone? –Le contesto la recepcionista del Rocks Street
-Eh…- No se había dado cuenta, de que ya había llegado a su destino final « ¿Desde cuando?…» - Pensó desorientada –Oh nada, paranoias mías, disculpe. Deje una reservación para dos personas, el nombre es Kankuro.
La recepcionista busco en el libro de reservas con cuidado hojeo varias paginas a tras y volvió a buscar –Si, aquí esta, pase por favor en esa mesa que esta junto al ventanal. –Indico.
-Si…gracias –Tenten paso y se sentó esperando que llegara Kankuro. Después de pocos minutos llego y se sentó.
-Bien de… ¿Qué quieres platicar? Por que yo también necesito platicar contigo.
Llego la hora de la verdad, no tenía por que ocultarlo más era inevitable, lo había comprendido ese sentimiento ese mismo día, ya estaba seguro de lo que quería hacer.
- Quiero casarme contigo Tenten –De su elegante gabardina saco una cajita roja con un moño dorado a lado -¿Qué respondes? –Abrió la curiosa cajita, en su interior se encontraba una hermosa sortija.
-Yo…-tragaba saliva escandalosamente, sus manos le sudaban, su boca se le había secado, constantemente tenia que mojarse los labios con saliva. –Yo…-No quería pero tampoco quería desaprovechar una buena oportunidad como aquella Kankuro era un buen chico –Acepto…Oh mi celular esta sonando tengo que contestar.-Saco el celular de su bolso –Bueno –contesto –Hola Tenten
-Ahorita no Naruto estoy ocupada, llámame en la noche, perdón. Bye
-Pero Ten…-Colgó
Aclaro su garganta –Si, si acepto.
Kankuro le coloco la sortija en su dedo, la cual era de oro blanco, tenia dos bordes que se juntaban en centro y en el centro había un diamante. Contemplo la sortija que le había puesto a su prometida.
-Te queda bien –La contemplo un rato mas.
-Si es hermosa, gracias.
Ella igual contemplo la sortija. Su mirada bajo por segundo, tal vez había cometido un error demasiado grande al decir que si, pero ya no se podía retractar.
-¿Qué tienes? –Cuestiono Kankuro al ver la reacción de ella. –Al parecer no te gusto la sortija.
-No…no es eso –Movía rápidamente los ojos en busca de una mentira creíble. –Yo…no es nada, es solo que estaba pensando…las fechas.
-Oh vaya, yo ya lo tenia planeado será dentro de un mes…
-Disculpe ¿Le tomo su orden? –Interrumpió la mesera con voz agradable y sutil.
-Si…yo quiero un café de grano con unas donas de chocolate, hace frío.
-Apuntado, y usted joven ¿Qué desea?
-Un café Americano…solo eso.
-Entendido, en un momento vendrá su orden.
-Gracias –Sonaron unísonos.
-Bien, yo ya platique lo que te tenia y tu que tal ¿Qué me tienes que decir? Sonabas…algo mal en el teléfono.
Se hizo un silencio incomodo
« ¡Maldición Tenten!, ¿Por qué le dijiste que si? Lo ibas a cortar recuerdas…No le ibas a aceptar un matrimonio» -Me siento desesperada…No se que hacer –Pensó.
-Y bien…
-Lo siento, es que estaba presionada por el último examen de la universidad. Y quería pedir tu apoyo. ¿Te puedo preguntar algo?-lo miro a los ojos.
-Si…Dime
-¿Por qué te quieres casar conmigo? Es decir aun estamos muy jóvenes, aun no he terminado mi carrera…
-Te amo, esa es la respuesta
-«Pero yo no, no tanto como tu lo haces»-Pensó.
-Te devuelvo la pregunta… ¿Me amas?
-Si…-Dudo –Es solo que aun…
-Vamos Tenten, amor…venga tu carrera es muy larga tienes casi 23 y aun te falta 1 año, no te afectara tanto. Yo tengo 25. No tiene nada de malo casarnos. Se que fui muy directo y fue rápido, pero es lo mejor.
-Llego su orden –Interrumpió la platica –Un café Americano –Lo puso sobre la mesa –Y un café de olla junto con la orden de donas –Igual lo puso sobre la mesa –Disfrútenlo.
-Tienes razón –Agarro su café y le dio un sorbo –Para cuando lo piensas hacer…-Ahora dio una mordida a una dona.
-Dentro de un mes, ya te lo había dicho –dijo cortante.
-Vaya te has vuelto frió…pensaba que te alegrarías ante a respuesta.
-No es eso, estoy presionado por el trabajo. De hecho ya se me hizo tarde. Si te parece bien mañana nos ponemos de acuerdo para hacerlo oficial.
-«Pensaba que las bodas eran un poco mas emocionantes» -De acuerdo.
-Bien, nos vemos te hablo mañana. –Se levanto de su asiento, se dirigió hacia Tenten y le planto un beso en la frente –Te amo. Ya deje la cuenta pagada.
-Si…yo también, de hecho yo igual me iba. Al parecer me llevare el café.
-Bien, te acompaño a tu casa, no quiero que vayas sola, de ahí me marcho a la empresa.
-De acuerdo.
Salieron del Rock´s Street caminando juntos de la mano, aunque se vieran como novios, no lo parecían, un silencio siempre había, cada quien con sus pensamientos, cada quien envuelto en su mundo, distantes. Así anduvieron hasta llegar al lujoso Mustang Negro que conducía el.
Le abrió la puerta como todo un caballero. -Gracias –Le respondió
Después el rodeo el carro mientras saco un cigarrillo y un encendedor de su bolso del pantalón y lo prendió afuera, de ahí abrió la puerta y subió al carro.
Tenten se ahogaba con el humo del cigarro, el no le tomo mucha importancia.
-Apaga tu cigarro por favor –Dijo un tanto irritada –Sabes que me hace daño, no se para que lo prendes.
Molesto bajo la ventanilla y aventó hacia la acera el cigarro, subió la ventanilla, saco las llaves, las pego y arranco el coche. De nueva vez, los dos iban distantes.
-«Maldito Silencio» -Pensó con amargura –Y que examen te toca mañana –Empezó hacer la plática.
-De algebra –Contesto un tanto cortante
-Vaya…Entonces ¿Quieres que te ayude a estudiar? –El sabía muy bien cuanto se le dificultaban a ella ese tipo de materias.
-No es necesario…vas estar ocupado en tu empresa.
-No importa, primero estas tú.
-Hmp –Rió con sarcasmo –Como quieras…
Al fin llegaron al departamento de Tenten. Los dos bajaron y enseguida de eso entraron a la casa. En silencio como siempre.
-Ponte cómodo ¿Te ofrezco algo? –Trato de sonar servicia, aunque aun estaba molesta.
-Si, refresco por favor.
Se dirigió al pequeño refrigerador y hasta abajo estaba el refresco, se agacho por el. En su intento por agarrar el refresco sintió unas manos que le acariciaban su cintura.
-¡Kankuro! –Exclamo exaltada -¿Qué haces? –Se enderezó rápidamente.
-Solo tratando de relajarte –Dijo bajando sus manos hasta las caderas de ella.
La volteo en un solo movimiento haciendo el choque de sus labios, ella por su parte se trataba de separar pero le fue un tanto imposible ya que el refrigerador y el cuerpo de Kankuro la tenían aprisionada.
Empezó a quitarle su chamarra lentamente, haciéndole sentir como se deslizaba por su espalda. El placer y el éxtasis ya estaban a su máximo en ellos dos. Ella al principio se resistió, pero los besos y las caricias de el lo hacían todo un maestro de aquella apasionante escena.
Ella, inicio desabrochándose aquella blusa azul. La cual dejo a la vista una parte de sus bien formados pechos, lo cual Kankuro aprovecho para quitarle toda esa incomoda blusa que le obstruía la gran vista. La pego a el acariciando su espalda una y otra vez, mientras se fundían en un apasionado beso. Llego al broche de su sostén. Lo desabrocho. Quedaron a la vista los grandiosos atributos. Pero ella no se quiso quedar atrás. Desato rápidamente la corbata y se deshizo de la ropa de la parte de arriba. Ya desnudos de la parte superior de sus cuerpos lo pegaron, la éxtasis en el llego cuando sintió los suaves y calientes pechos de ella en el.
La aparto un segundo para poder contemplarla. La contemplo pero no pudo resistir. Su boca fue directa a sus pechos, los empezó a besar y a morder suavemente, junto con sus manos acariciarlos.
Ella gimió.
El era un maestro en eso.
Fue bajando su boca hacia su estomago y de ahí llego al borde del pantalón, lo desabrocho apresuradamente y lo bajo con junto con su ropa interior. Bajo a un mas. Beso sus piernas desnudas, paso su lengua suave por la entre pierna.
Lo alzo ella, también quería disfrutarlo. Hizo lo mismo con el solo que esta vez ella se detuvo en su miembro y lo empezó a besar suavemente como si de unos labios se tratase.
Por más que quiso aguantar no pudo, gimió. Tampoco pudo resistir, la volteo de espaldas y junto su miembro con ella. Así la embistió durante varios minutos.
Sintió como recorría un líquido caliente dentro de ella. Eso fue su primer orgasmo. Pero también su reacción.
-¡No! –Lo empujo –No tenias condón…-Dios mió que hice. –Se lamento
-No hicimos nada malo –Trato de excusarse –Además estamos bien, mira compro unas pastillas y ya.
-No –Dijo asustada –Esto no esta bien.
Le aventó su ropa para que se vistiera. Estaba un tanto alterada, no sabia que hacer, había cometido errores todo el día, no dejaba de "meter la pata".
Primero: "Recordar a un amor pasado, siendo que ya estaba comprometida, bueno casi. Aunque después de todo, ese no era un error, era un bello recuerdo".
Segundo: "Acepto un matrimonio, no tan deseado."
Tercero: "Sexo con su futuro esposo."
-Vístete rápido –Dijo cortante mientras ella también se vestía rápidamente. Sus ojos empezaban a tambalear «Maldición, maldición, maldición» No dejaba de maldecir. Sentía húmedos sus ojos «No, no vas a llorar, ahora no»
-¿Por qué quieres llorar? –Le pregunto mientras se abrochaba su cinturón –No me digas que te dolió, gritabas de placer.
-¡Cállate! –Alzo la voz molesta -¡Tu que sabes!
-Bien –Se abrocho la camisa –Yo ya me voy se me hace tarde…oh por cierto estudia mas –Sonrió sarcásticamente –Lo disfrute. –Se acomodo la corbata -¿Sabes que? Mejor tú encárgate de las pastillas. Yo ya me voy.
Agarro las llaves de su auto que había dejado en el comedor. Volteo a verla –Conozco la salida, no tienes que apresurarte en correrme de aquí.
-Entonces ¿Qué esperas? –Junto con la mano y su mirada llena de enojo señalo la puerta –A veces te comportas como un bastardo.
-No me sorprende, después de todo soy alguien importante y popular –Abrió la puerta y salio no sin antes decir: -Muchas me desean aprovecha que ahora me tienes –Y cerró la puerta.
Tenten se quedo plasmada, atónita de las palabras de el. De pronto esas palabras se volvían un eco en su mente, entonces una furia insoportable recorría todo su ser. En un intento por controlarse respiro varias veces profundamente, tratando de relajarse y controlar su ira.
Intento fallido. Apretó su puño fuertemente, tomo todo el aire que le permitían sus pulmones.
-MALDITO BASTARDO –Grito todo lo que pudo. Bajo la vista hacia su mano y de ahí dirigió rápidamente a su dedo, el cual portaba la sortija de compromiso. Se lo quito y lo aventó a la nada, llena de lágrimas y de coraje en los ojos.
-Maldito ¿Quién cree que soy? ¿Una cualquiera?...-Se reclamaba constantemente mientras se dirigía a su habitación.
Se recostó cansada, aunque simplemente fue un solo orgasmo, se sentía agotada, cansada, inclusive aun recostada le temblaban las piernas.
El era a veces tan arrogante… ¡Pero maldito! La sedujo con solo besos y caricias.
Tenten no era una chica fácil ni mucho menos y lo sabía. Ahora la pregunta era ¿Por qué? ¿Por qué había caído tan fácil? Cerró los ojos y respiro profundamente. Aun buscaba solución a esas preguntas.
Llego a la respuesta. Esas caricias, esos besos se asemejaban a aquella vez con Neji, pero la diferencia: amor. Hoy no hubo amor, solo pura pasión, solo sexo y ya. Y un mal sexo. Bueno en como había terminado.
Se puso su brazo en la cabeza, ¿Por qué aun seguía pensando en el? Hacia mucho que no lo pensaba. ¡Maldición! Como odiaba hacerlo.
Ya no tenia ganas de hacer nada, ni siquiera de estudiar esa maldita materia…era inútil, no podía concentrarse. Hecho un vistazo al reloj marcaban las 7:15 PM.
-"En un segundo preparo mis cosas para mañana" Un sueño profundo la atrapo.
¡Hola! Espero que me recuerden, hacia mucho tiempo que no me aparecia por aqui. Bueno esperando como siempre que les haya agradado este fic, y que lo hayan disfrutado. Este si que le estoy imprimiendo mucho sentimiento y muchas ganas. (Bueno a los otros tambien) Pero bueno este es especial por que tiene cachitos de mi vida, experiencias tanto como actuales y pasadas (Exepto los lemmon jajaja -.-") Tambien contribuye a usar anti conceptivos XDDDD!!...En fin ehmmm creeo que es un buena trama y en lo personal a mi me gusto mucho, en esta primera parte .
Muestro un poco de la parte de la vida de Tenten cuando ella tiene 23 años y con diversos problemas por iniciar una relacion con Kankuro; Un gran y famoso empresario. Despues vendra la vida de Neji junto con sus descripciones. Asi que no os preocupeis jajaja
Se que aun no se coce el arroz y que aun faltan muchos detalles de ¿Cuando comenzo su relacion con Kankuro? ¿Donde esta Neji? o cosas asi, pero no se preocupen todo va ir explicandose a lo largo de la historia todo absolutamente todo.
Sin mas que decir aqui estoy para cualquier sugerencia o duda jejeje dejen sus comments.
P.D.: Las otras historias "De-Jabu y 2 sombras bajo la luna se actualizaran pronto"
Salu2 lectores!
