Ninguno de los personajes me pretenecen, esto es sin fines de lucro y blablabla!
Disfrutenlo!
Lo que pasa en Las Vegas...
Prólogo
Talle mis ojos en un vago intento de desperezarme, aunque creo que no sirve de mucho, y es que estoy comenzando a creer que eso de las vacaciones y que según son para descansar es realmente un fiasco…creo que nunca antes en mi vida me había encontrado en un estado de cansancio como el de este momento, y es que realmente no tengo ánimos de levantarme.
Sí, Alice tenía razón, necesitaba unas vacaciones…pero ahora he aprendido que lo debo de organizar yo, y no encargárselo a Al. Por que, definitivamente Las Vegas es todo lo contrario a un lugar para descansar.
Aunque debo de admitir que el servicio del hotel es magnifico, y la cama es tan confortable que he dormido como un bebé.
¿Qué haré hoy? Iré de compras, daré un paseo por la ciudad, bueno, creo que todo eso lo hice ayer, aunque ya no recuerdo muy bien lo demás. Recuerdo el bar y un par de tragos. Luego viene una enorme laguna mental. Y finalmente aparezco en la cama: desnuda y con un hombre rodeando mi talle.
¡Que demonios! ¡¿Por qué diantre estoy desnuda y con un hombre abrazándome?!
Ok, ok…Bella, tranquilízate. Bueno, por lo menos ya tienes la respuesta a esa laguna mental.
Intente separarme un poco del hombre que me tenía atrapada entre sus brazos, pero no pude evitar perderme ante semejante obra de perfección:
Tenía una piel verdaderamente suave y de tez clara, un cabello bronce sexymente despeinado, una nariz y mentón de proporciones perfectas, y los ojos fueron un misterio detrás de los parpados cerrados, dándole un aire de tranquilidad al hombre que me acompañaba en la cama.
Bien, regresemos a donde estaba: tengo que salir de aquí.
Intente safarme del abrasador agarre del dios griego, pero al separarme de el, me apretó aún mas a su cálido cuerpo, haciendo que respirara esa embriagante esencia que desprendía por cada uno de sus poros.
Era el cielo.
Bella, ¡concéntrate! Me regañe a mi misma nuevamente. Me quede unos momentos quieta, hasta que sentí que la presión del hombre me liberaba un poco. Tome valor para abandonar al exuberante dios griego y me concentre en mi tarea.
Me escurrí lentamente entre sus brazos, intentando llegar a la parte baja de la cama, pero no sabia cual era mi camino, así que intente palpar con mis manos el espacio ¡Oh, por Dios! ¡Ejem! ¡Mala idea, mala idea! ¿es que soy tan estúpida como para ponerme a toquetear a mi alrededor sin recordar que el hombre a mi lado esta desnudo? Sí, y bueno, ni hablar de la enorme vergüenza y el inevitable sonrojo que recorrió mi ser.
Muy bien, después de respirar repetidas veces en un vago intento de tranquilizarme, mi cabeza hizo click. Decidí que, después de la opción anterior, la mejor manera de salir de esa cama, era soltándome de sus brazos y rodar a un costado de la cama…cosa que resulto muy fácil…hasta que me caí de la cama.
Sobe mi dolorido, y aún desnudo, trasero, me asome para ver si el dios griego no se había despertado…Puff, que alivio, solo se estaba removiendo en la cama, buscando una mejor posición.
-Marie-murmuro al tiempo que abrazaba mi almohada.
¡Cielo santo! Este hombre conocía mi nombre.
Me altere, y decidí que lo más adecuado seria salir de ahí lo antes posible. Busque con la mirada por toda la habitación mi ropa, que estaba esparcida por cada uno de los rincones ¿Qué tanto hice la noche anterior?
Ya completamente vestida, con mi bolso al hombro y con la mano en la manija, no pude resistir la tentación de mirar por última vez al hombre desnudo de la cama.
Me acerque para mirar por última vez al dios griego. Le observe las facciones varios minutos, luego lo recorrí de pies a cabeza, mi ojos de posaron en sus fuertes brazos recorriéndolos desde los hombros hasta la punta de los dedos y…un segundo…en el dedo anular…no, no, no…esto no me puede pasar a mí.
Me gire, tome nuevamente mis cosas y salí corriendo de la habitación.
Me cabeza daba vueltas incontrolablemente y es que… ¡me acosté con un hombre casado!
Muy bien, estas vacaciones se terminaron, es hora de volver a Nueva York.
Bueno, pues...que les parece? Sigo o es mejor si lo dejo por la paz?
Espero sus comentarios, y cualquier anotación que vaya a hacer y respuestas a Rews estarán en el profile el mismo día en el que haya actualizacion, les parece? Nos estamos leyendo!
xoxo*
