Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, la historia me pertenece. Prohibido su uso sin mi autorizacion.
Can I Ask You For Something?
Mientras Edward manejaba hacia la casa de Bella, el tomo la decision mas importante de su 'vida'. No le quedaba otra opción, tenia que hacerlo.
Cuando Bella le dijo que no podía protegerla siempre, que algún día un accidente o una enfermedad los separaría, se dio cuenta de que ella tenia razón, porque el no pensaba en transformarla. No la condenaría.
Su corazón se encojio cuando ella le dijo que el envejecimiento también los separaría. No porque el iba a dejar de amarla porque luciría como una abuela, no, el jamas dejaría de quererla. Pero Bella tenia que vivir una vida humana, envejecer a lado de alguien que no la pusiera en peligro todo el tiempo.
"Es hora de entrar a casa.'' Le dijo serio. Bella bajo de la camioneta de un salto y comenzo a avanzar hacia Edward el cual retrocedió un poco.
"Aun es mi cumpleaños." Bella observo el semblante serio de su novio y se tenso. Edward lo noto y para calmarla un poco, rodeo con sus brazos la cintura de Bella. "¿Puedo pedirte algo?" Pregunto mas relajada.
Edward asintio. Bella poso su mirada en los labios de el, después volvió a mirarlo a los ojos. Edward entendió lo que Bella quería y se inclino para besarla.
La atrajo mas hacia el, mientras que ella lo abrazaba por el cuello y jugaba con su cabello. Edward la beso con mucho amor. En cada roce, cada movimiento, cada caricia le demostraba lo mucho que la amaba. Edward de que el beso fuera lento y tranquilo. No era por el autocontrol, era porque quería disfrutar el ultimo beso que le daría a su amada humana Bella.
Los pulmones de Bella no resistieron mas y la obligaron a separarse. Bella tenia una hermosa sonrisa y sus ojos brillaban. Abrazo a Edward con todas sus fuerzas y le dijo:
"Te amo, mi Edward. No importa lo que aya pasado o lo que pasara, siempre te amare. No te alejes de mi. No me dejas sola nunca. Moriré si lo haces." Escondió su rostro en el pecho de Edward.
Edward sintió que su muerto corazón se partía en mil pedazos. ¿En que rayos pensaba? ¿Como abandonar a Bella cuando ella le decía eso? ¿Como?
Edward cerro los ojos y suavemente apoyo su mandíbula sobre la cabeza de Bella, aspirando su delicioso aroma mientras la abrazaba.
Edward había decidido mandar su plan por el drenaje. Era demasiado egoísta como para dejarla. Iba luchar por su amor, sin importar quien o que se interpusiera.
"Jamas, mi amor, jamas me alejare de ti" Beso sus cabellos. Bella levanto su cabeza, lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos. Edward acaricio sus párpados, después, tomo el rostro de Bella y con mucho cuidado y delicadeza lo acerco hacia el de manera que quedaba a unos centímetros de el. Y al fin, después de horas de no hacerlo, le sonrió.
"Te amo, mi Bella" dijo dulcemente para después besarla con ternura.
Hola!
Espero que este OS le haya gustado. A mi me pareció muy tierno :3 Espero que me dejen un sexy review ;) Lo estaré esperando XD
XoXo
-Yazmin Robsten Lover
