La Sombra Acechante Del Cielo.

By:BianchixGokudera25 yKyoko020394

Disclaimer: Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, pertenecen a su respectiva autora, Akira Amano, eres la mejor!. La historia si es nuestra así que por favor, No Copiar.

Summary:Tsuna y los demás, después de regresar del futuro, creen que todo volvió a la normalidad, pero lo que ellos no saben es que un enemigo, mucho peor que Byakuran, un enemigo silencioso, acabará, poco a poco, con la vida del Representante del Cielo de los Vongola.

Pareja: 1827 (no se promete más ya que se enfoca más al drama de la historia).

Category: MA+16

N/A:No tratamos de enfocarnos en la trama real que lleva el manga, simplemente nos enfocamos es en el drama que lleva la Historia. (Solo el caso de la enfermedad fue en la vida real y queríamos reflejarla en este fic). Esperamos les guste, ahora si a lo que nos interesa).

Capítulo 01 ¿Un día Normal?

Suena la alarma del despertador, como siempre un chico de pelo castaño sigue sin inmutarse por el sonido del aparato, hasta que una descarga eléctrica lo saca de los brazos de Morfeo y cae de bruces al suelo.

—¡R-Reborn!

Es lo único que se deja escuchar de parte del castaño, sus orbes color canela dejan asomar una pequeña lágrima por el golpe y comienza a sobarse la cabeza. El aún no sale de su asombro, hace unas semanas atrás estaban en el futuro; entrenaron, pelearon y vencieron, eso no significó de que las chicas que se vieron involucradas descubrieran la verdad de que ellos pertenecían a la mafia, era algo que aún no preocupaba un poco al castaño.

"Mi espartano tutor haciendo de las suyas, cada mañana es lo mismo, nunca cambiará". Es lo que pensó el castaño antes de ponerse de pie nuevamente.

—¡Es tarde, apresúrate llegarás tarde a clases, parece que sigues siendo el mismo Dame-Tsuna! Tendré que ser más estricto en el entrenamiento si quieres ser el mejor jefe Vongola.

Decía el mejor asesino del mundo, un pequeño con traje negro, en su fedora se encontraba posado su fiel compañero León, un camaleón capaz de cambiar de forma, en su cuello un pacificador color amarillo que lo identifica como el Arcobaleno del Sol y Guardián más fuerte del Tri-Ne-Sette. Tsuna al Levantarse y percatarse de la hora pegó un gritillo como los que siempre acostumbra.

—¡Hiiiii…! ¡Es tarde debo apresurarme!

Así corrió al baño con un solo pensamiento en su mente.

"Si llego tarde seré castigado por el presidente del comité disciplinario y definitivamente no quiero morir tan pronto"

Al terminar bajó las escaleras y al llegar a la cocina Bianchi, Reborn, Lambo, Fuuta e I-Pin, ya estaban desayunando.

—¡Ara…! ¡Tsu-kun buen día, siéntate, ya te sirvo tu desayuno!

Como de costumbre el comedor era un campo de batalla.

"Jamás comeremos en paz".

Fue lo que pasó por la mente del castaño, pero al mirar nuevamente el reloj.

"Kami-samaaaaaaaaaaa".

Exclamó internamente el castaño, debía apresurarse, tomó su bolso y corrió hasta la salida de la casa, lanzando al aire un gran ¡Itekimas! Iba muy retardado y sin duda alguna un posible castigo por parte del moreno era inminente, al llegar se topó con sus mejores amigos.

—¡Buen día décimo!

Fue lo que se dejó escuchar de un chico peli plateado y ojos verdes, mientras que el oji ámbar, con su sonrisa tan característica, sólo hizo un simple gesto.

—¡Ió Tsuna!

Al escuchar eso de parte del otro, Tsuna les respondió igual con un muy común.

—¡Buenas Gokudera-kun, Yamamoto!

El peli plateado ya quería replicar por el pobre saludo del beisbolista, pero el castaño lo detuvo porque era muy tarde, así que se apresuraron para llegar a la escuela. Entrando a la Puerta de Nami-Chuu, estaban los hermanos Sasagawa, al verlos estos no se hicieron pasar desapercibido.

—¡BUEN DÍA AL EXTREMO SAWADA!

Gritó el capitán del club de boxeo.

—¡Tks, idiota cabeza de césped, siempre gritando, no estamos sordos!

—¿QUE TE SUCEDE CABEZA DE PULPO?

—¡Bastardo!

Y así comenzó la acalorada discusión entre el Guardián de la Tormenta y el Guardián del Sol. Tsuna sólo observaba a sus guardianes con una gotita en la cabeza y tratando de calmarlos junto con Yamamoto pero sintió una palmadita en su hombro al girar observo a la persona que llamo su atención.

—Buenos días Tsuna-kun.

El mundo de Tsuna se volvió rosa y con muchos corazones al ver a Kyoko y solo pudo pensar.

"Kyoko-chan es tan linda, tierna y gentil, con solo verla me olvido de todos mis problemas"

¿Are?

De pronto sintió un mareo, fue algo tan fuerte que casi cae al suelo, de no ser por su fiel mano derecha, que al percatarse de la situación de su jefe, saltó de inmediato y lo atajó antes que impactara en el suelo. El rostro de preocupación se dejó ver de inmediato en todos los presentes.

—¿Judaime se encuentra bien?

Le dijo Gokudera al sentarlo en la acera. Allí Yamamoto, Ryohei y Kyoko exclamaron lo mismo. Tsuna, al salir un poco del aturdimiento, asintió.

—Sí, un poco mejor, debe ser porque entreno mas seguido con Reborn (Bianchi: esta demás en decir que los entrenamientos espartanos del infante son mortales Nee Kyoko?...Kyoko: Seee pero igual amo a Reborn)

El castaño se puso de pie solo para caer sentado nuevamente, no por el mareo, sino por el moreno de pelo negro y ojos grises afilados que lo observaba desde hace un buen rato, presenciando todo lo acontecido.

—¡H-Hibari-san!

Gritó nerviosamente.

—Las clases ya dieron inicio y no voy a permitir que perturben la paz en Nami-chuu, sino se apresuran los morderé hasta la muerte.

Dijo con un aura tan aterradora que incluso Gokudera, que es uno de los pocos que se le enfrenta, se quedó callado y todos se adentraron hasta sus respectivas clases. Tsuna, se giró un poco mientras se alejaba del prefecto, él pensó en todo lo que sucedió en el futuro, de no ser por su ayuda y su "Yo" de 10 años del futuro, no estuviesen disfrutando de la paz que hoy reina en Namimori.

"Sin embargo hay algo que no puedo explicar, siento algo, es como si mi súper intuición me estuviese avisando que sucede algo, cuando lo miro no sé que es, pero Hibari-san me trasmite muchas sensaciones, aunque la que logro identificar hasta los momentos y sé que sonará alocado es seguridad, en el futuro su "yo" de 10 años me entrenó de una manera más espartana que Reborn, pero eso me hizo crecer y de alguna u otra forma no me menospreciaba, era todo lo contrario, sus mortales comentarios aunque sonaran duros, eran espejos que reflejaban mis errores, los comprendía y mejoraba cada defecto para avanzar más rápido en mi entrenamiento, lo que me recuerda, jamás le di las gracias por todo lo que hizo por mí, aunque eso sería imposible, ya que "me mordería hasta la muerte" pero igual le debo toda su ayuda. La paz que reina en Namimori en parte es gracias a él"

El moreno se percató de que era observado por el herbívoro, pero a su mente llegaron nuevamente las imágenes de lo acontecido anteriormente, de cierta manera y muy extraño en él, le dio cierto pesar verlo en esa condición, aunque le hubiese gustado verlo siendo él mismo el causante. Con solo pensar en la idea se regocijaba haciendo escapar una pequeña risa maliciosa y oscura, pero volviendo a la realidad no quería mas distracciones, ni perturbaciones en su amada Nami-Chuu, así que se contuvo y no volteó, solo prosiguió a continuar con sus rondas, dejando atrás a la manada de herbívoros.

::::::::::::::::::::0:::::::::::::::::::

Al llegar al aula Gokudera, Yamamoto, Kyoko y Tsuna recibieron un regaño de parte de su profesor, el primero solo lo ignoró acomodándose en su asiento, al ver esto el profesor encolerizado mando a sentar al resto del grupo para proseguir con su clase, ya que no quería mas discusiones con el peli plata. El resto del día transcurrió con normalidad, Yamamoto tomando una siesta con el libro abierto para no ser descubierto, Gokudera con los pies arriba de la mesita como si no le importara lo que el profesor estaba explicando, al parecer muy fácil la lección. En cambio nuestro castaño se mostraba aun sumido en sus pensamientos y viendo la tranquilidad de esos dos se dijo a sí mismo.

"Es un día normal, como me gustaría que todo continuara de esta forma, sin mafia, ni jefes, ni nadie que tratara de destruir el mundo, solo que existiera esta tranquilidad, un lugar seguro donde pueda sonreír junto a ellos"

—Rrrsss…

Sintió un escalofrió que lo alertó de inmediato, fue una sensación parecida a que algo estaba a punto de ocurrir, algo muy, muy malo, fue igual o parecida cuando supo de Byakuran por primera vez, se volvió para ver a sus amigos y luego negó para sí mismo.

"Solo es producto de mi imaginación, debo alejar estos malos pensamientos de mi mente, Byakuran fue derrotado y nosotros somos más fuertes, a si que no debe haber ningún problema".

Al mismo tiempo no dejaba de sentirse inseguro, esto fue suficiente como para sacarlo de sus pensamientos y prestar atención a lo poco que quedaba de la lección. Una vez finalizada la jornada de clases, Yamamoto los llamó a todos y antes de salir del salón Ryohei, que iba llegando a recoger a su hermanita, también se acercó a escuchar la petición del beisbolista.

—¡Oigan chicos, vamos a mi casa a comer sushi!

Todos asintieron muy contentos y sobre todo el castaño que pensó que eso serviría para quitarse esa molestia sensación.

"Un buen sushi alejará todos estos pensamientos y sensaciones tan confusas".

Al llegar a la salida Miura Haru los estaba esperando, y a pesar de las quejas del peli plateado todos emprendieron su camino al restaurant ~La casa de Yamamoto~ (waaaaa ojalá yo tuviese la dicha de tener un amigo con un restaurant y me invitara de vez en cuando Lol). Estando frente al restaurant de sushi, Reborn, Bianchi, Fuuta, Lambo e I-Pin estaban esperándolos. Gokudera al ver a su hermana.

—¡H-Hermana…! ¡Grrrrrrrrrrrrrrr!

Cayó al suelo por el dolor de estómago.

—Hayato eres tan débil.

Fue lo que se dejo escuchar de la Tok Sasori. (Já esa soy yo Lol… Kyoko: deja de inmiscuirte y sigue la historia. Bianchi: hay si deja la histeria quien te viera que dijeran, la dulce Kyoko y andas aquí de histérica, bueno vamos a lo que nos interesa)

—¡Bianchi!

Exclamó el castaño, debido a los acontecimientos del viaje del futuro, este le pidió el favor a Bianchi de usar los Goggles* para evitar esta clase de situaciones, pero conociéndola muy bien ella lo hacía a propósito. Todo comenzó, risas, travesuras de parte de los más pequeños, Lambo tratando de quitarle la comida a I-Pin, luego molestando a Gokudera con sus malcriadeces (como cosa rara), Fuuta y Ryohei trataban de calmarlos a ambos con una gotita en la cabeza y el otro con un "¡No golpees a los niños al extremo!" Kyoko y Haru conversando de lo que les había pasado en el día, Bianchi escuchaba a las chicas mientras mimaba a Reborn dándole algunos O-toro* (Reborn es tan lindo Bianchi te adora), el que se salvaban en la reunión era Yamamoto que preparaba el sushi a todos ya que su padre había salido a una reunión, el castaño viéndolos a todos, mientras comían y se divertían pensaba.

"Como me hubiese gustado que Chrome y Hibari-san estuviesen aquí, así toda la familia hubiese estado presente, aunque la aparición de Mukuro fuese el fin de la fiesta ya que Hibari-san no lo puede ver, porque aun le debe lo de Kokuyo Land, pero de todas formas. Incluso me gustaría sacar de ese horrible lugar a Mukuro, se que hizo cosas terribles, pero incluso yo sentí terror al proyectarme allí, es oscuro, frio, sin sonido ni vida alguna a su alrededor, solo la nada permanece, él de alguna manera nos ayudo mucho en el futuro y no es justo que el pase tantos años encerrados, se que de alguna manera, él ha cambiado y no estaría mal… "

—¡Tsu..Tsun..Tsuna!

—¿Ahh?

El castaño salió de ese mar de pensamientos por el beisbolista.

—¿Te encuentras bien Tsuna?

Preguntó el peli negro.

—Yamamoto…Sí, estoy bien, solo estaba pensando cosas no te preocupes, Hahaha.

Rio nerviosamente el castaño, pero aún considerando lo que el pensaba era algo que desde que volvió de la anterior batalla no podía sacarse de la mente. Y así continuó la fiesta, era todo animado, nadie pensaría que estos fueran los futuros líderes de la Decima Generación de los Vongola, los mafiosos más poderos de Italia y los más influyentes alrededor del mundo. El reloj marcaba que ya pasaban las 10 de la noche, es increíble como vuela el tiempo mientras uno se divierte.

—¡Tsuna!

Exclamó el arcobaleno.

—Es hora de irnos ya es tarde y mañana todos deben ir a clases.

Dicho esto todos asintieron y después de las despedidas, cada quien se fue por su lado, esta demás en decir que Gokudera prefirió acompañar a Haru.

—Es preferible acompañar a la "mujer estúpida" que ir con mi hermana, no quiero ser una carga para Judaime.

Y así los dos partieron por su lado. Al despedirse de Yamamoto, el grupo de Tsuna iba a paso normal, en un tranquilo silencio, Bianchi llevaba en sus brazos dormida a I-Pin, mientras que seguido de Fuuta iba Tsuna cargando al pequeño Lambo en sus brazos y Reborn iba en su hombro. El castaño, a pesar del rato ameno* que había pasado juntos a sus amigos, no podía dejar de pensar en lo acontecido ese día, estaban desde el desmayo hasta los sentimientos que empezaron a aflorar en el hacia el prefecto, incluso esa extraña sensación de que algo no anda bien, en un momento sus facciones se mostraron más serias, cosa que su tutor notó.

Desde que el arcobaleno conoció al castaño se adentró a su vida; sabe todos sus cambios de humor, incluso cuando algo lo esta molestando, hasta en ocultar las cosas su alumno era malo. Estaba decidido, debía de preguntarle al castaño que le estaba perturbando, era molesto verlo de esa forma, si él era el cielo que vivía en armonía con todo esa actitud era sumamente asfixiante, en definitivo hablaría con él. Llegaron a casa, la mamá de Tsuna les sonrió como suele hacerlo, tomó a Lambo de las manos de su hijo, Bianchi se marcho detrás de ella con la pequeña en sus brazos y el pequeño Fuuta de igual manera, con un hasta mañana todos se dispusieron a regresar a sus respectivas habitaciones. Mientras el castaño se cambiaba la ropa su tutor no tardó en hablarle.

—Tsuna, puedo ver que algo está molestándote y te ordeno que me digas que es.

—¿Por qué lo dices así? ¿Por qué debería de decírtelo?

—¡Porque yo lo digo Dame Tsuna, ahora escúpelo!

Este se molestó por la forma poco sutil de pedir explicaciones, pero se dijo a sí mismo, "Reacciona, es Reborn de quien hablamos… De todos modos, no pensé que se me notase tanto, estuve tan distraído que incluso Yamamoto se percató de mi semblante".

—Reborn, yo...

—¡Tsuna!

Exclamó el arcobaleno al ver a su alumno desplomarse en el suelo, esta vez el mareo fue más fuerte que el de la mañana, aun con las pocas fuerzas que le quedaban llegó hasta el borde de la cama, se impulsó hasta esta y poco a poco recuperaba la visibilidad y la estabilidad, ya que estaban muy inestables. Su tutor volvió a preguntar.

—¿Te encuentras bien?

Aún con la cabeza baja solo se alcanzó a escuchar entre susurros.

—Otra vez.

—¿Otra vez?

Respondió el arcobaleno. El castaño al sentir que su vista se aclaraba se quedó mirando fijo a su tutor, este dejó en evidencia su preocupación por él.

—Reborn, será que dejamos lo que ibas a decirme para mañana no me siento muy bien todavía.

—Está bien Tsuna, vamos a dormir, mañana hablaremos mejor.

Los dos se dispusieron a dormir, el castaño cayó dormido profundamente, mientras que su tutor lo observaba y pensaba.

—Debo hacer algo, la Ceremonia de Sucesión está muy cerca, quería prepararlo para que no se quejara tanto, pero me preocupa su condición, el debe estar en óptimas condiciones.

Luego una pequeña burbuja se dejó ver y dando a entender que el pequeño ya estaba dormido.

::::::::::::::::::::0:::::::::::::::::::

Al día siguiente, Tsuna se despertó con un mejor semblante, al salir de la casa como de costumbre su tutor lo esperaba encima de la cerca.

—¡Tsuna!

Le llamo serio el arcobaleno, cosa que le extraño aun más a su alumno.

—¿Que sucede Reborn?

Contestó el castaño, más curioso que nervioso.

—Hoy vamos a otro lugar antes de ir a la escuela, hablaremos luego con tu profesor y con el prefecto así que sígueme.

Este al escuchar a su tutor iba a replicar, pero se detuvo, sintió que era necesario hacer lo que le pedía, así que asintió y los dos tomaron un rumbo opuesto a Nami-Shuu…

Continuará….

N/A: a ver a que se quedaron con la duda no?.Jejejeje, se que prometimos un 1827 pero sean pacientes llevamos la historia con calma, detallada, lo más que podemos ya que tanto Kyoko-chan y yo estamos ocupadas ella con la universidad y yo con mi trabajo. Que lata pero bueno, trataremos de subir 02 cap por semanas y adelantar para que no sea tan dura la espera. Otra cosa recuerden es nuestro primer fic, así que criticas y reclamos serán totalmente aceptados y responderemos las dudas a la brevedad posible. Lo que hacemos aquí es colocar a Tsuna en una situación, que, hasta los momentos no he visto en ningún fic, solo bases ligeras, pero nada en lo que mi colega y yo trabajamos.( Algunas aclaraciones por la palabra resaltada fue Google: normalmente representa un uso diario pero la mayoría ignora que son gafas para proteger los ojos de la brisa fuerte) Bueno será hasta la próxima amigos y amantes de KHR.

Bianchi y Kyoko se despiden.

Ciao Ciao …n_n…