¿QUÉ ES EL AMOR?

Disclaimer: Este fic participa en el "Minireto de diciembre" de "La noble y ancestral casa de los Black"


"Y es que el amor no necesita ser entendido, necesita ser demostrado"


Aquel año celebrarían la Navidad con los Weasley; y al parecer era una Navidad sumamente especial. Teddy, celebraba la Navidad cada año de una manera diferente, con una persona diferente, al igual que los Weasley. Este año, la celebraría con los Weasley, Harry y su abuela; y esperaban la llegada de uno de los hijos de Molly, decían que se llamaba Bill, que vivía en Francia y que tenía tres hermosas hijas. Teddy estaba muy emocionado; por lo general no convivía mucho con niños de su edad o más pequeños; en casa de los Malfoy simplemente no había, en la de los Weasley, los que había estaban demasiado pequeños como para jugar con ellos.

En ese momento se aparecieron en el patio un hombre de cabello rojo y largo con varias maletas en las manos, una hermosa mujer rubia y delgada, que llevaba a una pequeña pelirroja con reflejos rubios en los brazos, y a su lado, una niña pelirroja de una 6 años. Pero Teddy no tenía ojos para nadie más, que para la niña rubia de ojos azules, idéntica a la señora que cargaba al bebé.

Despertó de su ensoñación cuando su padrino Harry se arrodilló a su lado y le habló al oído:

-Teddy, él es tu tío Bill, es el hijo de los Weasley, la mujer, es su esposa Fleur, la bebé que carga Fleur se llama Camille, la pequeña pelirroja es Dominique, y la chica rubia es Victoire; ella tiene más o menos tu edad. Ahora ve a saludar –

Teddy se dirigió a saludar tímido; Fleur lo abrazó y lo besó tiernamente; Bill lo despeinó un poco; pero, la pequeña Victoire, lo abrazó durante lo que le parecieron a Teddy los minutos más dulces de su vida.

-Tu eges Tddy ¿ciegto? – Preguntó la niña con una voz de campanilla – me alero conocegte al fin. El tío Haggie me ha hablado mucho de ti.

Teddy estaba fascinado, sus palabras y su acento le parecían miel, dulces al oído. Durante el resto de la noche, Teddy y Victoire no se separaron. Teddy se desvivía en atenciones a la niña; y Victoire lo miraba embobada por lo dulce que era con ella.

Antes de la media noche, mientras miraban el fuego de la chimenea, Teddy le dijo algo que haría especial esa noche

-¿Tú sabes lo que es el amor? –

-Sí, es cuando sientes algo bonito por alguien, cuando algo en tu interior se agita –

-¿Alguna lo has sentido? –

-No, pero espero que algún día alguien me mire como papá mira a mamá, y me trate como si fuera la princesa más especial del mundo. – Teddy la miró con los ojos brillantes antes de continuar

-Victoire, yo no sé lo que es el amor. Pero sé, que desde que mi padrino Harry me habló de tu familia sentí algo bonito por ti, algo que me quemó por dentro en cuanto te vi –

-¿En serio? – pregunto sonriendo

-Sí, Victoire. Te quiero. –

Y sin que nadie los viera, al sonar la campanada de la media noche, dos niños que no sabían lo que era el amor se besaron. Sin saber que, en un futuro, eso bonito que sentían el uno por el otro, ese fuego que los calentaba cada vez que se veían se convertiría en amor. Y Victoire lo miraría como si fuera lo más bonito del mundo. Y Teddy la trataría como la princesa más especial de SU mundo.