********...oOo...oOo...oOo...oOo...********
"- ¡¿ES QUE ACASO NO LO ENTIENDES?! ¡NO TE AMO, NUNCA LO HICE, SOLO... SOLO FUISTE UN JUGUETE, UN NOMBRE MÁS PARA MI LARGA LISTA DE CONQUISTAS!- gritó hiriente el chico, poco a poco fué viendo como su rostro empezaba a formar una mueca de dolor, las lágrimas escapaban de sus ojos, pero ya no había vuelta atrás, le había dicho la verdad, su verdad, la verdad que quería creer."
Vocaloid no me pertenece, pero la esta historia si ;)
oOo
oOo...oOo
oOo...oOo...oOo
Solo... Perdóname... ¡Onegai!
oOo...oOo...oOo
oOo...oOo
oOo
Len Kagamine se encontraba mirando como su novia sonreía alegremente mientras jugaba con un pequeño hurón panda, él la verdad no entendía como ella parecía sentirse cómoda con aquél animalejo similar -según él- a una rata alargada, pero ella parecía feliz asi que le restó importancia. Aún no entendía porqué seguía con Rin, ella era muy hermosa, pero... A veces su pasión desmedida por las naranjas y los animales terminaba fastidiandolo.
A lo lejos pudo ver una joven hermosa que reconoció al instante, su cabello era realmente muy largo y estaba recogido en dos coletas, dejando caer sobre su frente un suave flequillo que no llegaba a tapar sus hermosos ojos cian, llevaba un vestido veraniego blanco, y en su mano derecha cargaba una bolsa llena de puerros.
"Miku, hermosa Miku" pensó mientras la miraba fijamente, ya no quería escuchar la risa de Rin, ahora solo podía tener en su mente la imagen de aquella joven de cabellos aguamarina...
- ¡Len! ¡Len!- llamó la chica, logrando que el rubio dirigiera su atención hacia ella.- ¿Te preguntaba si querías ir conmigo a la tienda de mascotas, Laito necesita comida, ¿Verdad pequeñín?- preguntó acariciando la cabeza del animal, este reaccionó dando un lijero sonidito gustoso.
El rubio suspiró resignado, pronto terminaría con Rin, cuando su hermosa Miku terminara de una vez por todas con el imbesil de Gumiya, él tendría oportunidad de conquistarla, pensó con decisión.
- Esta bien Rin, vamos.- dijo de mala gana, la chica levantó a su mascota, dejando que esta subiera hasta su cuello colgándose al estilo bufanda y jugando a meterse dentro de su capucha, Laito la hacía sentir feliz, cuando Len empezó a comportarse frío y a ignorarla casi siempre ella volvió su lazo con su mascota aún más fuerte, después de todo... Era la única familia que le quedaba.
Len se encontraba rebosante de felicidad... O al menos eso se decía a si mismo que debía creer, esa misma mañana Neru le había confirmado que Miku y Gumiya ya no eran nada y la peli-aguamarina no podía ni escuchar el nombre de su ex sin saltar e intentar destrozar el lugar, en resumen: habían terminado mal... Ya era momento de terminar con Rin, era momento de abandonarla, era momento de... Ahg! Frunció el ceño y caminó decidido hacia el lugar donde la había citado.
O...o...O...o...O
Rin estaba tranquilamente sentada en una banca de la plaza más bonita de la cuidad, una sonrisa hermosa adornaba su rostro, Len la había citado allí, la esperanza de que su relación volviera a ser como al principio la entusiasmaba, Laito no estaba con ella, había decidido que era mejor tener tiempo a solas con Len... Aunque se sentía incómoda y desprotegida... Lo hacía por el bien de su relación!
Vió como su novio se acercaba, serio y frío como de costumbre... Eso hizo que su emoción se esfumara rápidamente y un sentimiento de tristeza se instalara en su corazón, ya se hacía una idea del "porque" él había querido que se juntasen allí.
- Rin, lamento haberte hecho esperar.- dijo sin mirarla, esas palabras ni siquiera sonaban sinceras... Ella intentó tomar la mano del chico entre las suyas sonriendo, pero él la soltó como si le diera asco -o al menos eso es lo que sintió la rubia- y eso la lastimó, pero aún así no borró aquella sonrisa de su rostro.
- No Len, hace poco había llegado, de hecho temía que el que estuviera esperandome fueras tú.- Mentira. Eso era completamente mentira y ambos lo sabían, hacía más de media hora que ella estaba esperándolo allí, pero no quería reprocharle nada, por eso... Mentiría por el bien de su relación.
- Ah, esta bien... Yo... Sabes que ultimamente lo nuestro no va bien, creo que... Sería mejor que nos tomemos un tiempo...- lo dijo. ¡Lo habia dicho! Y... El silencio los envolvió repentinamente, ella tan solo le miraba y él miraba un punto fijo en el suelo, ninguno sabía que hacer a continuación. Len, ya decidido, se giró y empezó a caminar alejándose de ella, cuando sintió unas pequeñas manos sujetando su brazo, y se giró para mirarla.
- Len, esto... Yo... ¿Podrías decirme por qué?- susurró mirando hacia el césped bajo ellos, el rubio sintió una furia creciendo dentro de él, pero... No sabía hacía quien estaba dirigida, ¿Realmente quería estar con Rin? ¡No, no podía! Él siempre había estado enamorado de Miku, SIEMPRE, desde que conocía lo que era el amor, su unico objetivo habia sido ser el novio de su hermosa Miku, ¡No podía arrepentirse ahora que estaba tan cerca de su objetivo! No, no podía seguir con Rin.
- No, Rin, ya eh tomado la decisión.- dijo con firmeza, su voz sonó potente, segura. La chica le miró con sus brillantes ojos verde esperanza y él se quedó embelezado por un momento, hasta que ella empezó a hacercarse a él, sus labios estaban a pocos centímeros de distancia, pero él no dejó que se unieran, dándole un empujón hacía atrás, logrando que ella perdiera el equilibrio retrocediendo unos cuantos pasos para estabilizarse.
- Len, sé que... Aún me amas, yo... ¡Podemos continuar, quiero que esto continúe!- gritó decidida, pero el rubio ya no la escuchaba, "sé que aún me amas" resonaba con insistencia en su cabeza, él no amaba a Rin... El amaba a Miku, ella lo era todo para él. ¡No amaba a Rin y nunca la amaría!
- No te amo... No te amo... ¡Es que acaso no lo entiendes! ¡No te amo, nunca te eh amado! Tu... Solo... ¡Solo eres un nombre más para mi larga lista de conquistas! Solo jugué contigo, nunca te amé... Yo, yo... ¡Amo a Miku Hatsune y siempre la amaré!- gritó con agresividad, hiriente, doloroso, y su voz se escuchó forzada e histérica, pero... Respirando agitadamente fijó su vista en la chica, los ojos llenos de vida de Rin ahora se encontraban colmados de lágrimas que pronto se desbordaron cayendo por sus mejillas, su rostro formaba una mueca de dolor mesclado con trición, y eso... Hizo que una punzada dolorosa se instalara en su pecho, nunca antes la había visto así, no se había controlado y había explotado, ya no había vuelta atrás... Se giró y siguió su camino alejándose de ella... Quizá... Para siempre, era tiempo de cumplir su objetivo y ser realmente feliz.
O...o...O...o...O
Rin cayó de rodillas sobre aquél césped verde, llorando desconsoladamente, realmente la había lastimado, realmente él nunca la amó y eso dolía, dolía demasiado... ella se había esforzado tanto para que él permaneciera a su lado, siempre lo vió como a su perfecto "príncipe azul" y con él realmente se sentía una princesa, perk su cuento al parecer... No tenía final feliz, las lágrimas brotaron con más intensidad y escondió su rostro con sus manos. Pronto sintió unos brazos abrazándola protectoramente, levantó su vista en busca de Len, pero se encontró de frente con unos hipnotizantes orbes carmín que la miraban con preocupación.
- Eres Rin ¿Verdad?- preguntó acariciando su cabello rubio que llegaba por debajo de sus hombros, ella asintió evadiendo su mirada avergonzada, él sonrió alegremente, su sonrisa era realmente hermosa.- ¡Me alegro tanto de volver a verte!- dijo eufórico, pero ella le miraba sin comprender la situación.
- Soy Akaito Shion, probablemente no me recuerdes Rin, pero jugabamos en este parque cuando eras pequeña, hace poco volví a esta ciudad asi que decidí venir a darte una visita y me encuentro con esto... Ven, te llevaré a casa.- dijo tomándola de la mano y guiándola hasta un deportivo rojo estacionado en la vereda, la chica solo se dejó guiar, perdida, y una vez frente a la puerta de su pequeña, casa abrió la puerta y fué directo hacia la jaula de Laito, tomándolo entre sus brazos y entregándose nuevamente al llanto.
Akaito miró una de las fotos en la pared, allí aparecían Rin y el chico rubio que le había gritado en el parque -si, él lo había visto todo- la tomó entre sus manos y sacó la foto partiéndola en dos y botando la parte en la que aparecía aquel chico, al parecer... Lograr que Rin aceptara irse con él sería un tanto más complicado por culpa de aquél tipo...
oOo...oOo...oOo
oOo...oOo
oOo
Bueno xD como habrán leído... Este es un RinxLen, quería darle un inicio dramatico y un tanto triste T-T, pero luego la historia tornará un rumbo más claro, (pobre Rin T-T)
Creo que pronto subiré la continuación, la historia no será muy larga, pero bastante emotiva, espero que los sentimientos que quize transmitir les hayan llegado.
Por favor dejen sus opiniones o críticas constructivas, espero que les haya gustado y bye bye X3
By: Apple Dark Love
