Hellouu, gente bonita! vengo con otro fic para el "reto tu ingenio" del grupo de facebook "Escritoras y Lectoras de Fanfics". Las invito a unirse, o a pasarse por allí alguna que otra vez.

Naruto y compañía no me pertenece, el dueño absoluto es Masashi Kishimoto, tan solo los pido prestados para nuestro entretenimiento. Lo que si me pertenece es la historia en sí y su trama, por lo que di NO al plagio. DENUNCIA. XD

Según el contador de windows este drabble contiene 494 palabras XD


- "… Si no lo haces, mi cuerpo sucumbirá y mi alma llorará al no haber poseído tu ser – Los ojos grises de Saki brillaron por las lágrimas contenidas, aferrándose inútilmente a Taku.

- Oh Saki, no me hagas esto… pertenezco a otro hombre – Las manos suaves de Taku tomaron las más grandes de Saki, mientras lágrimas caían imparables por sus mejillas.

- ¡Taku!, hermosa flor de primavera, mi amor por ti brillará en mi corazón por sie…"

- ¡Sakura-chaaaaaan! – Grito estruendosamente cierto rubio de ojos azules, tratando de quitarle el control remoto a su compañera de sofá - ¿Cómo puedes ser tan cruel?, ¡Saki estaba declarando su amor eterno por Taku, 'ttebayo!

- De verdad, nunca pensé algo así de ti, baka – Sakura sonrió de oreja a oreja, mientras pinchaba con el índice el abdomen del rubio – Las novelas que tú ves son más cursis que las que yo leo. Y ahora prepara el ramen, que tengo hambre.

Naruto refunfuño algo acerca de ser hombre y el trabajo de la mujer, pero obedientemente se levantó del sofá y se dirigió a la cocina.
Pasaron 16 minutos para que Naruto comenzara a gritar, llamando a Sakura.

- ¿Qué? – Bostezó la pelirosa, quien había estado durmiendo.

- ehhh… ¿Cómo bajo el huevo del techo? – Naruto comenzó a encogerse al ver el rostro de Sakura mientras ésta miraba hacia arriba, a su –anteriormente- techo blanco.

- ¿Cómo llego el huevo al techo? – Sakura lucia bastante tranquila, por lo que Naruto dejo salir lentamente el aire que había estado conteniendo.

- Yo estaba cocinando felizmente, pero el huevo se había quedado pegado a la sartén, así que con una espátula traté de soltarlo, pero no sucedió nada, por lo que utilicé un poco de chakra y… salió volando.

De pronto, un ruido bastante desagradable hizo eco en la habitación, y el huevo que había estado en el techo ahora adornaba el cabello de Sakura. El silencio se instaló alrededor de ambos, interrumpido tan solo por la respiración agitada de Naruto.

- Sabes que debes correr, ¿verdad? – La grasa del huevo comenzó a deslizarse entre los ojos verdes, luciendo como lágrimas brillantes y amarillas – Pero, como soy muy buena amiga, te daré 10 segundos para correr lo más rápido que puedas, ¿de acuerdo?

- Sakura-chan.

- 10…

- Sakura-chan.

-9…

- Saaaaaaakura-chan.

- 8… - Hizo sonar sus nudillos, y con una expresión malévola se quitó el huevo de la cabeza – 7…

- ¿Sa… Sakura-chan?

- 6…

- ¡Po… Por favor Sakura-chan, no me mates!

- 5…

- ¡Sakura-chaaaaaaan, eres tan cruel!

- 4…

Tan veloz como pudo, Naruto salió corriendo, saltó por la ventana, y todo esto con un solo movimiento, desapareciendo rápidamente de la vista de Sakura, quien sonreía un poco –muy- tiernamente.

- Baka – Terminó de sacarse los restos de huevo del pelo, y con paso tranquilo entró al baño – Seguramente correrá unos buenos kilómetros antes de darse cuenta de que no lo estoy siguiendo.


Haz feliz a una escritora, y deja un review *-*