Igaku

Kai-Dancel


Resumen: – La elección de carrera es una importante y difícil elección – Expreso su madre, mirándolo seriamente, frunciendo el ceño al poco rato, a ver que su hijo la ignoraba. – Tsu-kun – llamo parándose frente al televisor, atrayendo la atención del menor. Tsuna suspiro dejando el control del videojuego – lo sé – contesto fastidiado, aun faltaba mucho para aquella elección, sin embargo su madre se empeñaba en discutir aquello cada que podía – Tsu-kun debes pensarlo bien, ya que es tu futuro –

Advertencia: UA (Universo Alterno)

Pareja:1827 (Hibari y Tsuna)


Prologo

..

.

Abandonas tus sueños, pierdes toda la motivación que alguna vez tuviste, sólo para complacer a tu persona especial….

Tú sabes perfectamente que aquella carrera será tu calvario, tu mayor reto en toda la vida y aun así aceptas con una sonrisa. Aun cuando vez a tu madre con el ceño fruncido, dudosa a que si quiera entres una de las pocas universidades que ofrecen dicha carrera. No cree en tus capacidades, ni tú mismo lo haces, pero eso no importa. No cuando sabes que puedes ayudar a esa persona. Aprietas con fuerza la hoja de opciones para universidad decidido a correr el riesgo. Pues si no pasa perderás la oportunidad de seguir delante, de terminar por lo menos una carrera. Nada ostentosa ni difícil como lo es tu elección, pero mínimo te dará para mantenerte, y posiblemente para mantener a una familia si es ese tu deseo. Pues tu único deseo es poder ayudarlo, poder pasar todo el tiempo a su lado….

Tu madre suspira, resignada. Ve la determinación en tus orbes, sabe que estás dispuesto a desvelarte estudiando, a dejar a un lado al Dame-Tsuna. Sonríe acercándose a ti.

– Bien si eso es lo que desea Tsu-kun yo lo apoyaré – comenta tomando tu brazo, tratando de darte ánimos – Sé que puedes hacerlo Tsu-kun – termina apretando tu mano, dando su aprobación.

Asientes feliz, ahora solo tienes que esforzarte a entrar, esa es tu meta, tu anhelado deseo en este momento… Nana suelta tu mano. Tú simplemente la abrazas, es infantil, te da vergüenza pero en ese instante necesitas del calor de tu madre, del apoyo. Te retiras a los pocos segundos, avergonzado por lo que has hecho, sin embargo tu madre te detiene.

– Lo lograras Tsu-kun – vuelve a animarte.

Ensanchas tu sonrisa, apretando más el amarre.

– Gracias Mama – le susurras alejándote de ella. Pues alguien te espera pacientemente arriba en tu habitación.

..

.

Continuará


Comentarios: Bien primero que nada aun no decido si esa es la historia que publicaré para el desafio de Nya-chan (creo que al final no podre entrar ya que estoy fuera de tiempo además la universidad se ha puesto pesada ultimamente. No sé si realmente quieras que entre) o la otra de shinigami que prometi y publicaré mas tarde o mañana. Aun no decido sin embargo aun si no entro al desafio publicare ambas, la unica diferencia es que la que crean que es menor que entre al desafio la publicare mas seguido, no se como pero lo hare.

En fin, sobre mandato y Kyōhaku kan'nen subire el capitulo la proxima semana, el miercoles o tal ves el viernes, sí pienso terminarlas.