Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen.
Advertencia: Limme. Femm-slash, Sam/Cat.
Burbujas
Ambas sabían que lo que hacían estaba mal. Sam sabía que Cat merecía a alguien mejor, pero no podía contenerse, no cuando ella genuinamente le sonreía, cuando a propósito soltaba frases estúpidas haciéndola ver tan ingenua y tonta. En momentos como esos, Sam no podía contenerse y sólo se abalanzaba contra ella, mordiéndole los labios, saboreando su aliento, sintiendo sus tibias manos colándose bajo su camiseta. Cat no debía hacer eso si quería conservarla a su lado, pero no podía contenerse cuando la miraba con esa lujuria.
Y todo se volvía un revoltijo de cabellos rubios y rojos. En el suelo las prendas demasiado femeninas y coloridas u oscuras y sexys se mezclaban. Sus cuerpos se retorcían entre sí, poco a poco marcando un ritmo lento y apasionado.
Las manos de Cat acariciaban y recorrían con insospechada maestría. Mientras, Sam era puro fuego, gimiendo y deshaciéndose en las caricias de Cat, hasta llevarla a tocar el cielo con las puntas de los dedos.
Luego los roles se invirtieron y Sam atacó con toda su pasión, con unas ansias primitivas, mientras Cat, se dejaba hacer, demostrándole cuán bien le hacía sentir, sucumbiendo a un orgasmo demoledor después de unos minutos.
Y al día siguiente, tan sólo se admiraron furtivamente y Cat volvió a su rol de tonta y Sam al suyo de ruda, regresando a si a la normalidad. Siendo sólo amigas... Pero a veces, sólo a veces las burbujas de la pasión dejaban ver sus verdaderas personalidades, mientras la lujuria se apoderaba de sus menudos cuerpos y exploraban los placeres de Venus de la mano de la otra...
¡Espero que comenten! Pero por favor ante todo respeto :D
