Wazzup! Aquí les dejo el epílogo del mini-fick navideño que se me ocurrió hace una semana ^-^
Emmett: Como el protagonista de la historia, te libero de poner el Disclaimer.
Samantha: Ehm… Como autora de la historia, lo voy a poner.
Emmett: *frunce el seño* Pero yo soy el protagonista.
Samantha: Pero yo soy la autora
Emmett: ¡Entonces renuncio!
Samantha: Bueno, si eso quieres, pondré a Jasper en tu lugar.
Emmett: (chillando) ¿QUÉ? (Se calma) Está bien, está bien, te doy permiso para que lo pongas.
Samantha: (irónica) ¿Permiso? Bueno, olvídalo. (Al público) Los personajes de esta historia no son míos, son de S. M. Uso los uso para crear estas extrañas historias.
Emmett: (haciendo un puchero) Me siento utilizado…
Samantha: *le da un abrazo* ¿Mejor?
Emmett: SIP, ahora vamos a leer la historia.
Epílogo
POV Emmett
Querido Santa:
Soy Emmett, sí, yo otra vez. Me preguntaba por qué el año pasado no me dejaste los regalos que te pedí… ¿Sabes? Quedé muy decepcionado cuando bajé las escaleras y vi que debajo del árbol no estaba mi nuevo auto, si pudiera llorar lo hubiera hecho. ¿Es que hice algo mal?
De cualquier forma, este año me he portado muy bien (a excepción de una vez, cuando le doble el brazo a un chico que había volteado a ver a mi Rose). Tranquilo, no quedó tan mal… creo. Bueno, aparte de eso, me he portado muy bien… Uy, espera, creo que hay un par de cositas más, pero te aseguro que no fue nada grave, no mucho.
Bueno, lo que te quiero pedir para esta Navidad es algo chiquito, sólo un Jeep Wrangler de este año que viene 2011. ¿Siiiiiiiiiii…? Sé que tal vez es un poquito caro y algo difícil de conseguir (imagínate que ni Edward lo ha podido hacer) pero sé que tus elfos y todos esos trucos que saben, podrán hacerlo. Y ya, si me quieres regalar algo más, un Nintendo 3Ds no estaría mal… Es que el idiota, tonto, pisado de Jasper me lo malogró.
Ah, también sería grandioso si me trajeras un CD que Edward no tenga, un carro de bomberos (pero uno de verdad, no como el del ante año pasado ¬¬) y uno de policías, para jugar con Jasper… Un balón de fútbol autografiado, un set de espías, un peluche de oso pardo en tamaño real…
¿Cómo está Rodolfo? ¿Y Cometa? Te preguntaría por los demás pero no me sé sus nombres… ¿Y cómo están tus elfos? Espero que estén bien, para que los regalos sean estupendos. Oye… una preguntita, simple curiosidad, ¿estás seguro que no te falta un duende? Es que acá en mi casa hay una que dice ser vampiro, pero no sé… es demasiado petiza y enérgica. Y, si no es tuya, ¿considerarías llevártela y que, en reemplazo, traigan a uno que haga todo lo que le pido? Eso sería genial…
Bueno, creo que eso es todo… ¿verdad que te he pedido menos cosas este año? Espero que este año si te presentes. Te dejaré galletitas y leche. Agh, no sé cómo te puede gustar eso, sabe horrible… Sólo espero que esta vez, el chucho de Jacob no se lo coma. Prometo irme a dormir temprano, incluso cuando no voy a dormir, ya sabes por qué.
Adiós Santa, cuídate.
Emmett
PD: ¿Los demás aún no te han hecho carta?
Doblé la carta cuidadosamente, la puse en un sobre y la cerré. ¿Necesitaría una estampilla? Hm… tal vez. Tomé una con un dibujo de un oso polar y la pegué en el sobre. Escuché las risas sofocadas de Edward y Jasper detrás de mí, pero no los di importancia, ellos no iban a recibir regalo por haber sido niños malos.
Salí de la casa en dirección de la casa de Bella, pues ella tenía un buzón. ¿Por qué ella tenía y nosotros no? Ahora, cuando regresara, iba a poner uno en nuestra casa. Puse la carta y luego toqué la puerta de la casa de mi cuñadita. No me podía ir sin hacerle una visita ¿no?
Qué raro… No abría nadie. Uy, ¿y si le había pasado algo? Es la torpe la pobre que sería capaz de caerse dentro de la lavadora. Bueno, tendría que entrar a ver, sólo por si acaso había ocurrido algo, simple precaución, nada más…
Trepé por su ventana y cuando entré a la casa, comprobé que no había nadie. Bajé las escaleras y vi en el perchero el chaleco de policías de Charlie…
-Uh… Alice me tiene que conseguir uno.
Lo tomé y me lo puse. ¡Esto era estupendo, sólo me faltaba el coche y una…! Busqué en los bolsillos exteriores e interiores del chaleco, pero no había nada. Tal vez se la había llevado consigo… Quizá estaba en el cajón.
-¡Eureka!- grité a todo pulmón cuando encontré la pistola de Charlie- Pan pan, pan pan pan pan, pan pan pan pan, pan pan pan pan, pan pan, chururu, chururu, turu.
Iba recorriendo toda la casa mientras entonaba el soundtrack de Misión Imposible. Después de media hora oí el "carro" de Bella, acercarse. Dejé las cosas de Charlie en su sitio y me escondí para darle una sorpresa a mi cuñadita preferida. Abrió la puerta e ingresó a la casa.
-Hola, Emmett- dijo.
-¿Qué? ¿Pero cómo…? ¿Cómo… tú…?
-Edward- dijo, sonriendo.
-Bah… Ya me voy.
-Chau, saludos a todos.
-Sí, sí…- dije haciendo un gesto con la mano.
"Eres un aguafiestas, Edward" Pensé, esperando que me oyera. Mi celular sonó y cuando vi el nombre de mi aburrido hermano en la pantalla contesté.
-Lo sé, Emmett, gracias.
-Oye, ¿vamos a cazar?- "Hace tiempo que no tengo una buena pelea con un oso"
-Emmett, la tuviste, la semana pasada.
-Bah… No importa, vamos ¿siiiiiiii…?- pregunté.
-Está bien, iré a llamar a Jasper y a Carlisle.
-Está bien, nos vemos en la casa.
Corrí con la máxima velocidad que tenía y llegué a la casa para cambiarme. No quería malograr la ropa que la enana recién me había traído de París. Yo sólo quería que me trajera algunos bocaditos… ¡Pero nooo! La enana tenía que traer más de seis maletas con la última ropa que había salido. "¿Me olvidé?" dijo la Pitufa, poniendo los ojitos del gato con botas de Sherk. Sí, claro. ¡Nosotros no nos olvidamos de las cosas!
-¿Estás listo?- me preguntó Jasper.
-Nací listo, Jazzy.
-Carlisle no viene- nos dijo Edward.
-Pensé que no tenía turno hoy
-Y no lo tenía pero Alice ha visto que una señora va a dar a luz.
-Oh… Bueno, vamos- dije impaciente.
Echamos a correr, y, segundos después, ya habíamos dejado la casa muy atrás. De pronto oí el ruido de un auto… ¡Qué extraño! Le dije a Edward y Jasper que quería ir a ver quién era pero ellos me dijeron que no era muy buena idea.
-Mejor vamos a otro lado- dijo Jasper.
-Sí, sí, pero antes quiero ver- el olor a humano se intensificó mientras me acercaba, al parecer sólo era uno.
-Emmett, vamos- dijo Edward.
Me acerqué un poco más, lo suficiente para ver que era un camión de entregas. El chico que estaba dentro, salió y sacó una enorme bolsa de la parte trasera del auto. Lanzó la bolsa a un lado del bosque y subió al auto, otra vez. Fruncí el seño, ¿qué sería eso? El celular de Edward sonó al mismo tiempo que el coche desaparecía.
-¿Aló, Alice?
Me acerqué rápidamente a la bolsa misteriosa que había dejado el chico…
-¡Emmett, espera!- oí que gritó Edward, al mismo tiempo que yo abría la bolsa.
"Querido Santa Claus…"
"Estimado Papá Noel…"
"San Nicolás…"
¿Qué era esto? Todas estas cartas… ¿Por qué las habían tirado?
"Querido Santa:
Soy Emmett…"
Mi carta…
Es todo por hoy… ¿Qué tal? ¿Les gustó? Ya veremos qué pasa en el siguiente capi ^-^
¿Reviews?
Bye, cuídense
XOXO
Sammy
