Hey esto es KatsuDeku. Si te gusta, disfrútalo!
Mi mente estaba preparada para lo que iba a ocurrir, ya que se repetiria esa situación, como si fuera un hábito. Pero mi cuerpo simplemente no podía evitar el miedo que sentía en cada ocasión en la cual su rostro se me acercaba.
Después de clases, empezó a encontrarse conmigo a altas horas de la noche. A pesar de que en el día me trata como basura, cuándo la luz de la luna brillaba y todos dormían, me trataba con mucho amor.
Quiero decirle que está mal, quiero decirle que detenga esto.. pero he logrado ver otro lado de el, logré sentir la calidez de sus brazos, y la dulzura de sus labios, y simplemente no me puedo apartar. Cuando estoy de esa manera con él me siento seguro.
Ahora él me está esperando en ese mismo lugar a la vuelta de esta esquina, y no puedo parar de temblar. A pesar de que disfruto cada noche que paso con el, sigue siendo tan injusto.
No debo ir con Kacchan, no debo seguir con esto. Está mal. Está muy mal.
Pero.. ¿Entonces porqué lo deseo con ansias?.
-KATSUDEKU-
Ahí estaba Kacchan, usualmente nos encontramos aquí en la esquina, y pocas veces me lleva hasta mi cuarto para no molestar a nuestros compañeros cuando duermen.
Todo lo que pasa en la noche se queda ahí. Y ninguno de los dos dice nada al día siguiente.
Lo primero que Kacchan hace usualmente es abrazarme, pegando nuestros cuerpos hasta más no poder. Y eso fue lo que hizo, sin decir nada. Traté de hablar con el.. enserio que traté.
mh.. K-Kacchan...
Se movió a unos centímetros de mis labios y posó sus ojos en los míos. Su mirada era tan fría como siempre lo había sido. Pero no sentí miedo o incomodidad después de sentir su respiración tan calmada.
Sabía que lo haría y no lo quise detener. Ví como cerró sus ojos lentamente mientras se acercaba, así que yo también lo hice. En esos momentos se me olvida todo lo demás y empiezo a corresponder sus labios.
Una vez que nos separamos, yo puse mi cabeza y manos en su pecho. Adoro cuando Kacchan me deja tocarlo, nunca lo haría si hubiese alguien alrededor.
Oi, déjame ver tu estúpida cara.
Su mano derecha acarició mis pecas mientras le dejaba ver mi rostro, su otra mano se escabulló dentro de mi camisa tocando mi espalda.
Sentí mis mejillas arder ante la situación, dándole lo que él quería ver.
Uwa.. K-Kacchan, esto no..
Lo iba a decir. Esta vez, le diré que no quiero ocultar mis sentimientos por el día.
Kacchan desvió la mirada, y me abrazó mucho más fuerte, tenía curiosidad por saber porque reaccionó de tal manera y miré también.
¿Todoroki..Kun?
¿Que demonios haces aquí?
Quiero hablar con Midoriya.
¿Eh?
¿Disculpa? Dijo Kacchan con esa sonrisa que me aterra.
Gracias por ver! Parte 2 pronto! Pongan seguir para saber cuándo la subo! 3
