~Simplemente Te Amo~
Era un día cualquiera donde todos reían la guerra había pasado, en un cuarto se podía ver a Slaine y Inaho tan cerca apunto de darse un beso.
-Inaho- Dijo Slaine con sus mejillas súper rojas, tener cerca a Inaho le hacía sentir feliz su corazón.
-Dime- Dijo Inaho con tranquilidad y no estaba sonrojado como Slaine.
En ese momento Slaine no respondió nada, solo se miraban Slaine se estremeció al sentir el aliento de Inaho, Inaho lo agarro de la cintura, Slaine solo lo miraba con tanta pasión, los dos cerraron lo ojos y se acercaron mas hasta darse su primer beso en ese momento la princesa Asseylum hable la puerta y se encuentra con esa escena y Slaine se percato de la presencia de la princesa, Slaine empuja a Inaho y se queda sorprendido por su acto.
-¿Que estaban haciendo?- Dijo Asseylum mirando a los dos jóvenes en ese momento.
-Nada- Dijo Slaine con un poco de nerviosismo.
Inaho solo se quedo callado tranquilo como si no pasara nada, Slaine frunció el seño haber Inaho tan tranquilo y el solo estaba nervioso.
-Acaso ustedes estaban apunto de... - La princesa no pudo terminar su frase por que un gran sonrojo apareció en sus mejillas.
-¡NO!-Dijo Slaine en un grito sonrojado.
-Es mejor que me valla perdón por interrumpir su momento- Dijo Asseylum saliendo de aquel cuarto dejando a ellos dos solos.
Inaho seguía sin decir nada solo estaba parado mientras Slaine un aura oscura lo rodeaba no podía creer que Inaho no dijera nada estaba súper molesto, Slaine salio casi corriendo del lugar dejando a Inaho solo en esa habitación.
Inaho caminaba por los pasillos revisando algunos planes, verificando si todo esta bien, a un que no podía hacerlo muy bien por que Slaine estaba en su mente no sabia por que con exactitud hizo eso, el joven Kaizuka sabia que el amaba a Slaine pero nunca creyó que seria capas de hacer eso, estaba a punto de darle su primer beso al joven Troyard, siguio caminando y se encontró a su amigo Calm.
-Inaho, hola- Dijo Calm deteniéndose al lado de Inaho.
-Hola Calm- Dijo Inaho con seriedad asi siempre es.
-Inaho me dirigía al comedor no quieres acompañarme- Dijo Calm.
-Claro-Dijo Inaho.
Asi se fueron al comedor, Calm comió un gran plato y Inaho solo comió una fruta una cereza, después de que terminaron de comer caminaron un poco.
-Bueno Inaho me voy, adios- Dijo Calm dando media vuelta- Hola Slaine.
Slaine lo miro y respondió con un simple "hola", Inaho se recargo en una puerta y miraba al joven que se robo su corazón, Slaine paso al lado de Inaho pero este de habia volteado para no verlo, el joven Troyard estaba muy nervioso por verlo recordó ese momento donde apunto se iban a besar y Slaine siguió su camino.
*Slaine por que tu, porque me enamore de ti, no lo soporto, tengo que hacer algo si no te perdere* Dijo el pequeño Kaizuka mientras apretaba las manos haciendo puños *A un recuerdo ese dia especial ese día donde me di cuenta que te amaba, donde supe que teníamos gustos en común, donde yo te mostré algunas cosas, me equivoque como eras Bat no eres ese chico frío que conocí eres muy alegre y dulce, ese día me pasaste diciendo Orange y yo Bat* penso Inaho pero se puso algo triste quería tener mas momentos con el así pero también quería besarlo y tocarlo con todo el amor y cariño que le tenia hacia el.
Inaho camino siguio su camino, no tenía un rumbo preciso, escucho la voz de Asseylum, se detuvo en el marco de la puerta y se quedo escuchando, Asseylum le estaba contando a Eddelrittuo.
-Se veían muy lindos Eddelrittuo, se verían muy lindos como pareja- Dijo Asseylum sonrojada y imaginandose a ellos dos juntos, mientras Inaho se quedo sorprendido al escuchar eso.
-Princesa si fuera asi su relación no seria aceptada los dos son hombres, no seria correcto- Dijo Eddelrittuo.
-Lo se, pero no hay problema con eso, se aman eso es todo- Dijo Asseylum.
-Bueno tiene razón- Dijo Eddelrittuo algo convencida.
-¡Si!- Dijo Asseylum muy animada, Asseylum y Eddelrittuo se tomaron de la manos felices por eso.
Inaho a un permanecia en la puerta y escuchaba a las dos chicas diciendo sus ocurrencias como sera su boda, como seran sus hijos, eso era imposible, el pequeño Kaizuka le resbala una gota de sudor al escuchar sus ocurrencias, siguio caminando y se encontro a Inko.
-Hola Inaho- Dijo Inko.
-... - Inaho no respondió nada.
-Ocurre algo- Dijo Inko algo preocupada.
-Te puedo decir algo- Hablo Inaho.
-Claro-Dijo Inko.
-Me gusta Slaine- Hablo Inaho, Inko se sorprendió pero era algo notable su amor.
-¡PERO QUE!- Grito Inko.
-¿Tengo que decirselo?- Pregunto Inaho.
-Claro-Dijo Inko con una sonrisa.
-Tengo miedo- Dijo Inaho.
-No lo tengas- Lo agarro del hombro a Inaho.
-Pero... - Inaho no pudo terminar su frase.
-Ve Romeo por tu "Julieta"- Inko empujo a Inaho, rápido Inaho se fue corriendo.
-¡Gracias!- Se escucho de Inaho.
-Ah! El amor- Dijo Inko recargandose en una puerta y atras de esa puerta se encontraban Asseylum y Eddelrittuo escuchando todo.
Inaho Caminaba donde se encontraba la nave de Slaine, tenia tanto miedo.
Slaine estaba adentro de si nave recostado, pensando en lo que habia pasado con Inaho, miro a la pantalla y vio a Inaho se alarmo y miro arriba y ahi estaba Inaho.
-Slaine tenemos que hablar- Dijo Inaho.
Slaine dirigió la mirada a la pantalla y se sonrojo, rápido abrió para dejarlo pasar.
-Que haces aquí- Dijo Slaine totalmente sonrojado.
-Queria verte- Dijo el pequeño Kaizuka.
Se miraron a los ojos, Slaine esta sorprendido por sus palabras, evito su mirada.
-Slaine yo...
-Te vienes a burlar de mi de nuevo- Dijo Slaine a un sonrojado- lo que paso en la mañana, lo hiciste de juego, soy un juego para ti solo lo haces de burla, te burlas de mis sentimientos- Slaine estaba a punto del llanto, Inaho solo se quedo petrificado por sus palabras.
-Slaine yo jamás lo aria- Dijo Inaho.
-Claro que si- Slaine estaba a punto del llanto.
Inaho acercó su mano a la mejilla de Slaine y la acaricio con ternura.
-Eres muy suave- Dijo Inaho tacandole su mejilla.
-Inaho - Dijo sorprendido Slaine
-A un recuerdo esa vez cuando te estabas secando con esa camisa blanca y ese momento tenías una linda sonrisa- Dijo Inaho recordando ese dia.
-... - Slaine solo se quedo callado y se sonrojo a escuchar eso.
-Yo.. - Inaho se dejó caer sobre Slaine, puso su cabeza en su hombro mientras sus manos se sostenían del haciento donde estaba Slaine.
Slaine agarro su prenda muy fuerte no podia creer lo que pasaba, se quedaron en silencio sua corazones latian con tanta rapidez.
-Desde ese dia los momentos que pasamos fui sintiendo algo que ninguna persona logre sentir, solo contigo- Dijo Inaho en casi un susurró.
En ese momento Slaine estaba seguro lo que tenia que decir a un que el aire era tenso, un gran sonrojo apareció sus mejillas, pero sabria que tenia que decir.
-Inaho yo...
Que opinan le gusta hice lo mejor que pude amo esta pareja en el siguiente cap, traerá lemon...
