Los personajes y la historia de Naruto no me pertenecen, son propiedad del genio de Masashi Kishimoto.
—Diálogos —
"Pensamientos"
Prólogo: Cambiando el Destino.
—Y ahora... ¿que hago? —se preguntaba el hombre enmascarado, ante tan difícil situación—. No esperaba esto.
Obito se habia preparado desde hace meses para realizar este plan, había estudiado todos los detalles y todas las posibilidades. El plan era complicado, infiltrarse en la aldea, hallar y capturar al Jinchuriki del Kyubi, y liberar al gran Bijuu de nueve colas sobre la Aldea, sin duda era complicado, pero la venganza para con esta horrible realidad era lo que motivaba al joven Uchiha, y en un instante las cosas se complicaron, el plan falló abruptamente y lo que no debió pasar estaba sucediendo ante sus ojos.
—Minato-sensei... ¿Que fue lo que hizo? —dijo Obito frente al cuerpo de su difunto maestro, sabía que el Relámpago Amarillo seriá un gran problema, él era un gran desafío, y a pesar de su repentina muerte, él había logrado frustrar los planes de Obito—. ¿Que hiciste con el Kyubi? —no sabía lo que había ocurrido y eso lo frustraba.
(Flashback)
—¡Kushina ya no hay tiempo! — decía exaltado el cuarto Hokage a la madre de su hijo recien nacido—. ¡Tengo que sellarlo ahora!.
Esas palabras desgarraban el alma de la joven madre, ella sabía lo que debía que hacer, pero no podía dejar a su hijo, ninguna madre lo haría, y tan solo pensar en lo que nunca sería, hacia que las lágrimas salieran de sus ojos. Ella nunca vería crecer a su hijo, nunca lo volvería a tener en sus brazos, nunca sería la madre que el necesitaba.
—Minato yo...¡No puedo! —dijo entre llantos y lágrimas—. ¡No puedo dejarlo sólo!.
—Kushina...—Minato no pudo consolarla, a él también le dolía dejar a su hijo de esta forma, aunque sabía que su hijo se convertiria en el héroe de la Aldea, al sellar dentro de su cuerpo al Kyubi, era doloroso y nunca se perdonaria el dejar a su hijo solo—. Kushina... ¡Cuidado! —grito.
El gran zorro había dirigido sus garras hacia el pequeño bebé que se encontraba en el suelo...
(End Flashback)
Obito estaba un poco alejado de la escena pero pudo observar el gran sacrificio de su sensei y su esposa, para proteger a su hijo.
—Hmp!...que estupidez —para él no era un gran sacrificio, sino todo lo contrario, para Obito sólo eran más vidas desperdiciadas en esta realidad sin sentido—. ¿Pero por que me siento así? —estaba un poco alejado, así que no pudo ver en detalle lo que hizo su sensei.
(Flashback)
"Es ahora o nunca",penso Obito al ver a su sensei tan expuesto, él y su esposa habían sido atravesados por la gran garra del Kyubi en un intento desesperado por defender a su hijo, "Debo obtener al Kyubi "su objetivo estaba tan cerca sólo era cuestión de alcanzarlo..
Minato realizaba los sellos con sus manos, tenia todo listo para el Jutsu—¡Shiki Fu...! —se detuvo sorpresivamente al sentir una presencia en los alrededores"Él esta aqui",pensó al confirmar que se trataba del enmascarado, el mismo que había sido responsable de todo esto."No puedo permitir que obtenga el poder del Kyubi".
—Minato ¿Que pasa? —le preguntaba una adolorida Kushina.
—Kushina...cambio de planes —le susurró al oído.
—Minato...—es lo único que alcanzó a decir.
(End Flashback)
—Minato-sensei ¿Cual era tu plan? —Obito sólo se detuvo a observar a su ya muerto sensei, tratando de resolver sus pensamientos, tan distraído en sus dudas estaba que había ignorado al pequeño bebé rubio que yacía en el suelo, pero los llantos del pequeño lograron llamar su atención—.¿Que es eso? —dijo al notar una especie de sello en el brazo derecho del pequeño bebé—. ¿Una llave? Ese era tu plan Minato-sensei —las dudas se resolvian, su maestro le daba otra lección, una sonrisa exagerada se le formaba en la cara—. Y ahora no tengo al Kyubi, y no puedo dañar a tu hijo —era un mal chiste, sin duda Minato lo había derrotado, no sólo el Kyubi estaba sellado en algún lugar desconocido, sino que la única llave para liberarlo era el pequeño bebé rubio que estaba en el suelo—. ¡No esperaba menos de mi sensei! —gritaba como si de un festejo se tratase, la frustración que sentía sólo lo hacía reír a carcajadas, apretaba los puños con ira, esto no era lo que planeó.
Después de las carcajadas y regaños hacia si mismo, Obito se encontraba ante otra situación incluso más difícil que la anterior, sabía que cualquier decisión que tomase sería crucial para él y su plan final, sólo podía imaginar las consecuencias que sus decisiones causarían—. No lo puedo matar lo nesecito... —analizaba todas las posibilidades—. Si lo dejo en la Aldea tal vez ya no lo pueda recuperar...
—Parece que sólo hay una opción Obito-kun —decía Zetsu después de salir sorpresivamente de la tierra.
—Ya no lo pienses mucho Obito —reclamaba su contraparte negra—. Lo necesitamos —sentencio.
—Entonces esta decidido —dijo Obito con un tono de tristeza y confusión.
—¿Te pasa algo Obito? —le preguntó Zetsu negro al notar su confusión.
—Nada, vamos al refugio —contestó de forma directa, pero no podía evitar sentir esta extraña sensación, como si este hecho nunca debió de suceder, como si esta decisión fuese la incorrecta.
—Entonces Obito-kun ¿como se llama el bebé? —preguntaba Zetsu blanco mientras levantaba al pequeño rubio como si de un juguete se tratase. —¡Idiota! ¡No lo levantes así! —le regañaba Zetsu negro a su contraparte blanca.
—Ok lo siento —se disculpaba y acomodada al pequeño entre sus brazos, curiosamente el pequeño rubio se sentía tranquilo y cómodo entre los brazos de Zetsu—. No me respondiste Obito-kun ¿Como se llama el bebé?.
Obito había podido escuchar el nombre del pequeño cuando capturó a su madre y liberó al Kyubi, aunque para Obito un nombre no significaba nada."Supongo que es el nombre que escogió para su hijo",era una cuestión de respeto, para quien alguna vez fue su maestro, pero nadie debía saber que era hijo del Relampago Amarillo de la Aldea Escondida entre las Hojas y Cuarto Hokage de la misma."Sería peligroso",pensó, observó el cuerpo de la difunta madre del pequeño."Era de un clan muy antiguo"se tomó su tiempo para pensar "Nadie sospechará" .
—Él es Uzumaki Naruto y como yo...no pertenece a ninguna aldea ni país —respondió.
Obito sentia que alejar a Naruto de su destino cambiaría la vida de muchas personas, incluyendo la suya, pero para lograr el éxito en su misión haría cualquier cosa, y el fin justificaría los medios. En silencio el dúo de Akatsuki se retiró de la escena llevándose al pequeño Naruto con ellos, sin saber que este hecho no sólo cambiaría el futuro del pequeño bebé, sino también el futuro de todo el mundo shinobi y sus habitantes.
"Uzumaki Naruto eh...",pensó con una sonrisa Zetsu blanco."¡Pero que nombre tan feo es ese!".
Nota de Despedida:
Pos si! de esto se trata mi fic, un universo alterno donde Naruto es "criado" por Obito en Akatsuki, es mi primer fanfic así que no espero mucho XD, espero que les haya gustado y...pos eso! xhauuuu.
