Nota: Naruto y sus personajes no me pertenecen, tampoco las imágenes y portadas utilizadas ( Se respeta el derecho de autor ) La trama si es de mi autoría...Es todo.0-0-0-0-0-0-0-0-0

beginnings

(Comienzos..)

—¡¡Es una zorra!!, Pero cuando la encuentre, mejor dicho...¡Cuando los encuentre!, a ella le arrancaré los cabellos de un solo tirón y la arrastre por toda la ciudad y a él...¡lo castrare!, y daré de comer a los perros de su...-¡Ino!—La rubia enpuñaba la mano con bastante fuerza, se le notaba el enfado pero sobre todo sus ansias de venganza. Detuvo su relato maquiavélico cuando escuchó su nombre salir de los labios de su amiga.

—¡Tienes razón!...Eres tu la que debe terminar con su inflado ego, pero déjame a mi encargarme de la pelirroja. No quedará nada de ella cuando termine de...—Pero de nuevo la rubia se detuvo, pero esta vez al ver el rostro entristecido de su mejor amiga.

—Saku...Yo, es decir...¡Demonios!, Lo siento tanto—Dijo levantándose del banco que estaba enfrente del mesón de la pequeña cocina.

—¡Me duele Ino!, Me duele tan solo recordar su nombre—Habló una joven pelirrosa mientras pequeñas lágrimas brotaban de sus hermosos ojos.

—Lamento todo, lo siento mucho por ti. Pero de alguna forma creo que lo vi venir, su comportamiento posesivo, sus llamadas constantes, creía ser el dueño de tu vida...Eso siempre me había preocupado mucho y lo sabes—Dijo Ino abrazándola con fuerza mientras se sentaban en el mullido e incómodo sofá de la sala.

—Yo...Pensaba que era su forma de demostrarme que me amaba, que se preocupaba por mi—Expresó Sakura cerrando sus ojos con fuerza y dejando escapar un pequeño río de lágrimas.

—¡No Saku!.. Solo es un vil y malparido manipulador, ¿Como explicas que mientras te llamaba enojado para saber dónde estabas el muy descarado se encontraba fornicando con quién sabe que puta?—Dijo Ino con el ceño fruncido. Le dolía decirle la verdad a su amiga, pero ahora más que nunca ella tenía que terminar de quitarse la venda de los ojos.

Los ojos jades de Sakura se humedecieron aún más, era inevitable recordar que la noche anterior se había convertido en la más espantosa de su vida. Volvía de la escuela de medicina, estaba contenta, ya que muy pronto, dentro de unos meses tendría entre sus manos su título de Doctora.

Ese día había sido duro pero le tenía una excelente noticia a su novio. Ya no tendría que ir más a la facultad sino que solo debía realizar sus prácticas en el hospital, buscaría la forma de establecer un solo turno, pretendía pasar más tiempo con su novio que casi no lo veía, ya sea porque él trabajaba o porque ella estaba en la universidad y de tarde en el hospital.

Flash Back...

¡A Sasuke le encantará!—Se Dijo mientras encajaba la llave en la cerradura. Las luces en la sala estaban apagadas, la cocina limpia y solitaria.

Pensó ir al estudio, quizás tenía trabajo acumulado y lo había traído a casa. Atravesó la sala y se introdujo en un largo pasillo a su izquierda, pero lo encontró cerrado con llave, a Sasuke no le gustaba dejar su estudio abierto mientras no estaba en casa. Sakura volvió a la sala y fue directo a la cocina, miró el reloj en la pared y apuntaba las 7 y 30 pm, normalmente ella regresaba a las 9 y 30, pero esa noche había sido la excepción.

Seguro ocurrió algo en el trabajo, mejor prepararé la cena antes que llegue...¡Ah!..Pero primero un baño— Se dijo saliendo de la cocina e introduciéndose en otro pasillo estrecho. Reconoció la habitación que compartía con Sasuke, abrió la puerta y enseguida frunció el ceño.

Allí en la alfombra estaba esparcida la ropa de su novio y el vestido de una mujer, unos afilados tacones negros y una...una Braga de hilo color rojo.

Tragó grueso mientras sentía que todo le daba vuelta, miró la puerta del baño entre abierta y escuchó el chocar de un cuerpo contra la pared de cerámica de la ducha. Cuando estuvo a punto de abrir y descubrir lo que allí ocurría, se le esclarecieron sus dudas.

Ah, Ah ¡Sas-Sasuke!—

—Hump, Ya..Ya casi...—

—E-Eres...un dios, no..no e-entiendo ahh por-que estás ahm con una mojigata ahm como Sakura ay si, Más..Más —

—Calla karin, ahm ya me...vengo—Dijo el pelinegro tomándola con más fuerza de las nalgas.

—Ahmm, Ahmm—Dijeron los dos cuando él se derramó dentro de ella.

—Umm delicioso como siempre—Dijo la pelirroja besando su cuello

—Hum, no me provoques porque sabes que te lo volvería hacer aquí mismo—

—¿Entonces que esperamos?, Pongamonos a trabajar antes de que llegue la rosadita.— Dijo bajando hasta su entrepierna y devorando su miembro de prisa.

Los ríos de lágrimas escapaban de sus ojos jades, no había gritado porque no tenía fureza para hacerlo. Rápidamente y en total silencio hizo una pequeña maleta, tomó sus libros, algo de su dinero ahorrado de los cursos que dio en la universidad, un abrigo y salió de la habitación sin mirar atrás. No había tenido el valor de enfrentarlos, probablemente el pelinegro se habría buscado cualquier excusa para convencerla.

Rentó un pequeño departamento por unos días mientras solucionaba su situación, ya que siendo huérfana de padre y madre y sin ningún familiar debía arreglárselas como podía, siempre lo había hecho, hasta que conoció a Sasuke en la universidad. Èl cursaba administración de empresa desde mucho antes de que ella entrara a estudiar.

Sakura llevaba por lo menos la mitad de la carrera terminada después de cuatro años, había ingresado a la edad de 18 años y contaba con 22 años cuando lo vio por primera vez. Ella tenía una beca y su propio dormitorio, trabaja como ayudante en la administración de la biblioteca, y daba algunos cursos por ser así de buena en muchas de las materias, después que se hizo su novia (del chico más popular de la Universidad), él le pidió irse a vivir con el después de que se graduó..

Lo dudo momentáneamente pero confiaba en su amor, nunca había estado así de enamorada e ilusionada, hasta la fecha habían estado viviendo juntos por dos años.

Ahora contaba con 24 años pero ya no tenía nada, no podía regresar a la universidad a su dormitorio porque ya no le pertenecía, no tenía trabajo ya que Sasuke le había exigido que dejara de trabajar en la biblioteca...No tenía nada, Sasuke se había encargado de que ella dependiera total y exclusivamente de él.

—Ino...Yo, lo vi..Lo encontré con otra..Con su asistente—Habló desesperada por el teléfono.

Fin the Flash Back...

—¿Ha intentado comunicarse contigo?—Le Dijo Ino frunciendo el ceño.

—No...Yo arroje mi número al triturador—Dijo la pelirrosa secándose el rostro con sus frágiles manos.

—Bien, pero sabes que algún día lo verás...Es inevitable—

— I-Intentaré no pensar en ello, el hecho de que prácticamente estoy en la calle, sin trabajo es lo que ocupa ahora mis pensamientos—Dijo Sakura tragando grueso. Miró con pesar el hueco espantoso que había conseguido ayer a tantas horas de la noche después de dar vueltas por toda la ciudad.

—¿Espera?, ¿Acaso piensas que te dejaré aquí?..no, no, no...Tu vienes conmigo a mi departamento—Dijo la ojiazul levantándola del mueble.

—Ino..—

—Ve por tus cosas, ahora mismo nos vamos a mi casa—

—¡No espera Ino!..Seguramente Sasuke me buscara allí, hasta puede que espere a que yo salga de tu departamento si no quiero recibirlo. Este lugar es incómodo pero él no me encontrara aqui—Dijo Sakura resoplando.

—Se te olvida que puede ir a la Facultad o al hospital...De algún modo lo encontrarás. No pretendo dejarte aquí en este lugar—Habló seria.

—Ya termine en la facultad, y en cuanto al hospital cambiaré el turno. Buscaré un empleo de día que logré cubrir mis gastos...Luego encontraré otro mejor lugar, ya no dependeré de nadie más, ¡de nadie!—Dijo completamente decidida.

—Saldras adelante, lo lograras— Dijo Ino animándola.

0-0-0-0-0-0-

Ese mismo día se preparó mental y físicamente. Tomó una ducha después que se fue su amiga Ino y se alistó para buscar trabajo. Llevaba un saco blanco y una camisa de tiras negra debajo, unos jeans y zapatillas blancas, el cabello lo tenía lacio a mitad de la espalda. En su currículum colocó que estaba en el último año de su carrera, había iniciado las prácticas correspondientes pero digamos que allí en konoha no eras médico hasta que no tuviera el título.

Había recorrido algunos lugares sin éxito, en todos lados le decían lo mismo..Tenía que tener por lo menos un año de experiencia ejerciendo en cualquier hospital o clínica como profesional graduada... ¿Que más sabia hacer?, Para optar un puesto de doctora tenía que terminar sus prácticas y para eso también faltaba mucho. Se dio una vuelta en el hospital de Konoha donde hacía sus prácticas, tal vez Tsunade podía aconsejarla en algo.

—Buenos días Tsunade—Dijo abriendo la puerta, sin saber que la rubia contestaba una llamada.

—¿Aqui? ¿Con ese sueldo?...Esta bien haré lo que pueda, hasta luego—Dijo Tsunade colgando el teléfono.

—Oh, lo siento de verdad, no quería interrumpir—Dijo Sakura apenada.

—Tranquila pasa, ¿En que puedo ayudarte?—Habló la mujer sonriente.

—Ehmm Tsunade, bueno, es que necesito un empleo. Toda la mañana me la he dedicado a buscar uno...Y la verdad es que es difícil que consiga de Doctora aún sin terminar las prácticas...Pero quizás aquí podría ayudar en algo y bueno—Dijo bajando la cabeza.

—Oh Sakura, quisiera ayudarte. Pero conoces las políticas de los hospitales, no podemos contratare si no terminaste con tus prácticas...¿Se puede saber cuál es la urgencia por trabajar de Doctora?—Dijo está alzadando una ceja rubia.

—En realidad estoy buscando un empleo, pero no soy buena en otras cosas...Solo en medicina, di unos cursos antes pero nada más. Un empleo normal no me alcanzaría para subsistir—Habló notandosele la ansiedad.

—¿Que ocurre Sakura?—

—No tengo casa, dinero, me he quedado en la calle..—Dijo completamente avergonzada.

—¿Estas durmiendo en la calle?, Sakura porque no me llamaste, puedes quedarte conmigo—Dijo la rubia preocupada.

—No, no, no. Yo estoy alquilando, el problema es que no tengo mucho ahorrado y tengo que buscar un empleo, Algo que por lo menos me de un buen dinero—Dijo un poco agobiada. No es que no se conformará con cualquier trabajo, como mesera, camarera, recepcionista o lo que fuera. La verdad es que necesitaba un empleo de medio tiempo que le dejara buen dinero y que le permitiera concentrase en sus prácticas.

—¿Dices que has dado cursos? ¿De que tipo?—Dijo Tsunade pensativa.

—Ehm bueno algunas ramas de la medicina, biologia, quimica, físicoquimica, parasitología y.. -¿Sexologia?-—Le interrumpió Tsunade sonriendo.

—Bueno algo, en mis términos di un poco de anatomía...—Dijo un poco avergonzada.

—Bien, tengo una oferta para ti, ¿Te interesaria dar clases en el Instituto de Konoha?. Horario diurno, sueldo para nada despreciable, la directora shizune es muy amiga mía y me ha pedido de favor que le consiga a un profesional que este interesado en dar clase al último curso..El actual maestro está de reposo por un accidente y ella confía en que yo le conseguiré a un buen profesor—Dijo sin más la rubia.

—¿Es la llamada de hace un rato?—Dijo Sakura sorprendida.

—Asi es...¿Que dices?—

—Yo..¡Por supuesto!, es decir. Pondré todos mis conocimientos a trabajar, estaran satisfechos con mi labor—Dijo emocionada.

—Yo hablaré con ella para que te entreviste mañana y te de tu horario de trabajo. Así podrás realizar tus prácticas—

—Pensaba cambiar de turno. De las 9 a las 12 pm—

—No creo que sea conveniente. Si serás profesora tendrás que madrugar al Instituto—Dijo Tsunade.

—Oh si...No cambiaré el turno. Gracias por todo Tsunade, aprovecharé la oportunidad, ya verá—Dijo contenta y saliendo de la oficina.

Eran las 11 de la mañana y a las 5 tendría que volver al hospital a las practicas. Volvió al "departamento" a dormir un rato, en toda la noche no había parado de llorar, llorar y sufrir por su único amor.

—Sasuke mataste nuestro amor—Habló soltando la última lágrima.

0-0-0-0-00-0-0-0

-5:00pm-

Cuando estaba llegando al hospital divisó el auto deportivo, negro descapotado de Sasuke, era muy vanidoso, arrogante y engreído, aunque siempre ella omitió esos detalles por estar enamorada de ese hombre.

—Vaya..¿Que hago?—Se Dijo mordiéndose el labio. Miró en todas partes y no lo encontró, estaría esperandola adentro.

Decidió esperar un rato a que saliera, tarde o temprano lo haría ya que no podía estar sin ir a su oficina, en la empresa que heredó de su padre. Parecía tenerlo todo, dinero, belleza, lujos, salud...Pero a ella ya no la tendría más, nunca más.

Caminó por la otra avenida detrás del hospital, quizás iría a la librería que quedaba en esa esquina. Cuando pasaba por un oscuro callejón pudo observar a dos figuras forcejeando, luchando entre sí.

—¡Eres un Cabrón!—

—Si, eso ya me lo has dicho—Sonrió arrogante.

—Pero no te la vas a acabar...Juro que me las pagarás imbécil—

—¡Uhm!—Dijo Sakura intrigada por lo que ocurría.

—Eso quiero verlo. Tu no eres nadie Kabuto...¡No me hagas reír!. Ya no perderé el tiempo contigo—Dijo la otra figura mientras le daba la espalda. Dispuesto a irse.

—¿Así?..¿Pues no te han dicho que siempre cuides tus espaldas?—Le Dijo sonriente el otro sujeto, mientras le pegaba con un tubo metálico por la espalda, desmayandolo enseguida.

—Oh dios, ¡Presencie un homicidio!—Dijo sakura aterrada, ocultándose entre unos botes de basura en la misma esquina.

Cuando levantó la cabeza solo pudo observar a lo lejos un sujeto correr hacia la otra calle, ¡era el homicida!. Sakura recordó al cuerpo en el callejón, atemorizada caminó hasta introducirse en el oscuro pasillo, el chico estaba inerte en el suelo, sacó su teléfono y alumbró al cuerpo.

Era un joven, cabello rojizo, vestía una chaqueta de cuero, unos vaqueros negros y botas. Cuando Sakura se acercó un poco más y se agachó a un lado lo observó retorcerse.

—¿Está vivo?... Debo ayudarlo. Debo salvarlo—Dijo apresurada mientras lo giraba para ver su rostro.

Tenía un rostro juvenil, cejas rojas, cabello rebelde y labios carnosos. Sakura tragó grueso al sentirse atraída por la belleza de un adolescente...¿Como cuantos años tenía?, ¿16 o 17?...

—Puedo hacerlo..—Dijo posando una mano en la cadera de él y colocó su brazo alrededor de sus hombros, arrastrándolo hasta el hospital. El auto de Sasuke ya no estaba, era una preocupación menos... por ahora debía atender a ese chico.

—¡Una camilla!...Necesito una camilla—Gritó cuando llegó a la puerta. Pronto lo llevaron a emergencias en donde ella misma lo entendió.

—¿Que ocurre?—Dijo matsuri. Una enfermera de turno.

—Lo encontre en un callejón, tal vez una riña o ajuste de cuentas, no lo sé—Dijo Sakura mientras revisaba sus signos vitales.

—Parece que sufrió un fuerte golpe.—Dijo la pelicafe.

—Si, por ahora debemos revisar la zona y verificar posibles daños a su columna o cuello—Dijo Sakura.

Después de varios minutos en la sala de urgencias Sakura logró estabilizar al joven, por fortuna el golpe no había causado fracturas o traumas severos.

—Ya con los analgésicos no tendrá dolor por las próximas horas, avisame si despierta—Le Dijo Sakura a la enfermera mientras salía a ver a otros pacientes.

0-0-0-0-0-0-

-8:00pm-

A la hora de su descanso decidió tomarse un café, intentó recordar el asunto del callejón, tal vez debía ir a la policía a reportar al sujeto agresor. Lo podía describir en cuanto al color de piel, estatura y cabello, pero el rostro no lo conocía, debía ser el mismo chico herido que diera la declaración.

—Tal vez ya halla despertado—Caminó a la sala y abrió la puerta, corrió la cortina y...

—Oh, no sabía...¡Perdón!—Dijo completamente roja mientras tapaba sus ojos.

—¿Que quiere?—Dijo cuando ya se terminó de vestir.

—Bueno...Yo te atendí...queria, quería ver...— Dijo Sakura mirando sus ojos. Había algo en esos pozos miel que la intrigaban.

—¡¡Hable de una buena vez!!..¿O sabe que? mejor me largo—Dijo el pelirrojo cortante, corriendo la cortina que separaba a las otras camillas.

—¡Espera!, Aún no termino de examinarte—Dijo Sakura tomandolo del brazo.

—Yo no tengo nada...suelt...—Pero se detuvo al sentir un mareo y casi caer de bruces al suelo.

—¿Lo ves?, Yo soy la doctora aquí, yo decido si estás bien o no— Dijo tomandolo de la cadera con su frágil brazo.

Lo sentó en la camilla y comenzó con la revisión.

—Es probable que con el golpe sufras de ligeros mareos...Te recetare unos medicamentos para calmarlos—

—Como sea—Dijo el chico gruñiendo.

Sakura lo observó y fruncio el ceño.

—Hablando de otra cosa...¿El tipo que te golpeó?, ¿Lo recuerdas? Podría ayudarte en tu declaración a la policía—Dijo Sakura guardando los instrumentos.

—¿Lo vio?—Dijo levantándose y frunciendo el ceño.

—Ah si, yo misma te traje—Dijo Sakura intimidada. A pesar de ser solo un chico, era alto y fuerte. Su sola presencia le inyectaba alertas de peligro.

—¡Escuche!..no se entrometa...Ya cumplió con su trabajo..—Le dijo acorralandola contra la pared.

—Oye no...—Dijo Sakura preocupada por la cercanía de sus rostros.

—¿Que?, ¿me tiene miedo?—Le Dijo el chico susurrándole.

—Eres un vándalo, un chico problema—Dijo Sakura nerviosa, Demasiado..

—Tal vez..Pero tu—Le Dijo ahora tuteandola.

—¿Yo?—Dijo Sakura frunciendo el ceño.

—Es..una...—Dijo tomándole el mentón y acercandolo más a su propio rostro.

—¿Que?..—Sakura cerró sus ojos. Esperando lo que nunca llegó. Un beso!

—Una tonta ingenua—Habló sonriendo mientras la soltaba de golpe.

—¿Mmm?—Dijo Sakura completamente roja.

—Adios...Doctora—Le Dijo guiñandole el ojo.

Gracias al cielo no había nadie por allí, todos los pacientes dormían y los doctores estaban en su descanso...de lo contrario todos hubiesen presenciado como ese chico pelirrojo, menor que ella, la había seducido con solo una mirada, se había burlado de ella el muy descarado...

—Ok, ¡Idiota!—Le gritó Sakura a la puerta pues el chico ya se había ido.

—¿Que ocurre Saku?—Dijo matsuri entrando a la sala.

—Ehm, no nada, ¿Alguna emergencia?—Dijo cambiando el tema.

—Ninguna...Oye ese chico si que era apuesto ¿Verdad? aunque hoy debe ser el día de visitas de chicos apuestos, hoy vino un joven pelinegro estaba como quiere...—Dijo matsuri sonriendo

—Ah—Dijo Sakura, sabia que era Sasuke. cuando èl iba a recogerla (a veces) la esperaba a fuera, nunca entraba ni cruzaba palabras con nadie del hospital..

—¿Estás bien Sakura?—

—Si, todo perfecto...—Habló metiendo la mano en los bolsillos de su bata.

Al salir de su turno volvió a casa en bus, dormiría temprano para ir a la cita con la directora del Instituto.

—Estúpido, Idiota...¡No soy ninguna tonta ingenua!—Dijo Sakura empuñando la mano.

—Pero si te vuelvo a ver... Me las pagarás—Dijo la joven sonriendo con malicia.

0-0-0-0-0

A la mañana siguiente (Miércoles 7 y 30 am) Sakura caminaba directó a la oficina de la directora shizune, llevaba un pantalon de mezclilla, una blusa mangas largas rosa intenso y el cabello recogido en una coleta.

—Como recomendada de Tsunade eres bienvenida, estos serán tus honoraríos si estás de acuerdo—Dijo la mujer detrás del escritorio.

—¡Cielos!... Yo, es decir... si estoy de acuerdo—Dijo Sakura emocionada por la buena paga.

—Entonces acompañame... Te enseñaré el curso—Dijo la pelinegra saliendo de viaje la oficina.

Al llegar al aula correspondiente a Sakura le invadieron las emociones, nervios, alegría, más nervios...

—Escuchen chicos... Ella es Sakura, la sustituta de el profesor Kakashi—Dijo la mujer a los estudiantes.

Cuando Sakura dio un pie a dentro de la espaciosa aula sonrió nerviosa. Miró al frente y fue allí que se quedó muda.

—La dejo para que comience—Dijo la pelinegra cerrando la puerta y dejándola a merced de esos tantos pares de ojos... aunque hubo unos de color miel que le llamaron mucho la atención.

—Clase... comencemos... Pero primero que les parece una presentación formal...—Dijo tomando asiento detrás del escritorio..

—Mmm...A ver, empecemos por esa fila...¿Usted es?—Expresó Sakura sonriendo, haciendo una seña para que el joven pelirrojo sentado en el último asiento se levantara.

—Comencemos por usted—Dijo Sakura mientras entrelazaba sus manos en un gesto pensativo. Logrando que el resto de la clase volteara y mirara detenidamente al pelirrojo aparentemente confundido...

Le gustaba sentirse poderosa...

—"¿Tonta e ingenua eh?"—Pensó divertida