Broken pieces.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a L.J. Smith. La trama es solo mía.


Cap1.

Elena despertó al sentir las piernas entumecidas. Al abrir los ojos se sintió mareada y un poco desorientada, estaba sobre el piso duro y frío, sus piernas no le respondían debido a la incómoda posición en la que se había quedado dormida. Intentó moverlas un poco y un dolor intenso se apoderó de ella, miró alrededor y se desoriento más.

¿Dónde estaba? Las paredes de piedra dura y fría eran desconocidas para ella, cuando sus piernas por fin le respondieron se levantó cautelosa y descubrió un bulto a un lado de ella. Al parecer era una persona, un chico, pero Elena no recordaba quien era. No recordaba cómo había llegado ahí ni que había pasado la noche anterior después de la fiesta.

Elena ignoró al chico tirado en el piso y busco la puerta, la abrió y descubrió que estaba en una especie de sótano, su mente seguía tratando de recordar cómo era que había terminado en ese lugar y que era lo que había hecho la noche anterior.

Matt la había invitado a una fiesta en una mansión enorme en medio del bosque, donde habían tocado varias bandas, había muchísima gente y Elena fácilmente se separó de Matt, Bonnie y Meredith, y como ya estaba ebria había conocido a mucha gente, pero sus rostros o sus nombres no podía recordar, probablemente era resultado de la cantidad de alcohol y droga que había en su sistema.

Cuando Elena pudo salir por fin, se dio cuenta que había estado todo el tiempo en la misma mansión a la que había llegado con sus amigos. Un poco cegada por el sol, Elena emprendió camino hacia su casa ya que la noche anterior había llegado en el coche de Meredith.

Recordó a su amiga, de seguro Meredith estaría hecha una furia con ella. Ya pensaría Elena una forma de contentar a Meredith, en esos momentos le interesaba más llegar a su casa y tomar una aspirina. La resaca era la peor parte de la fiesta, y ella solo quería llegar a tirarse en su suave cama y dormir como era debido y no en el suelo de un sótano frio y húmedo.

Después de lo que se le hizo una eternidad, Elena llego a casa. Un coche negro estaba en la salida del garaje y una muy enojada Meredith la esperaba en el porche. Elena maldijo en voz baja, tener que enfrentar a Meredith en su estado no era lo mejor que podía pasar.

-¿Dónde rayos estabas Elena Gilbert? –le preguntó Meredith dándole sus mejores ojos de rayo láser.

-Ehmm, Hola Mer –respondió Elena entrando en la casa con su amiga detrás.

-No me salgas con tu "hola Mer", Elena, no sabes lo preocupados que nos dejaste, ¡desapareciste Elena! Te esfumaste como el aire.

-Meredith lo siento, en verdad lo siento, pero, ¿podríamos tener esta conversación en otro momento? No me siento muy bien.

Meredith se puso frente a Elena y la miro furiosa. Elena sabía que Meredith odiaba que ella bebiera mucho.

-Elena, me preocupas. Desde la muerte de…

-¡BASTA! –Elena gritó, no soportaba que le mencionaran la muerte de sus padres. Aún le dolía.

Meredith se acercó a ella cautelosa, la chica sabía perfectamente cómo la muerte de sus padres le afectaba tanto a Elena, porque nadie conocía mejor a Elena que Meredith. Se conocían desde niñas, sus padres habían sido amigos y los padres de Meredith consideraban a Elena como una hija y Elena les tenía un cariño enorme, incluso ellos habían sido quienes le informaron a Elena la terrible noticia.

-Elena, cariño, tienes que hablar de eso.

-Meredith, por favor. No ahora, no hoy.

Elena camino a la cocina con su amiga detrás y tomo una aspirina. Aunque lo que deseaba hacer era realmente otra cosa, sin embargo no lo podía hacer con su amiga presente. Elena sabía que Meredith, Bonnie y Matt estaban decepcionados de ella, por su comportamiento y por cómo, poco a poco, se iba separando de ellos. Pero ellos siempre querían hablar de la muerte de sus padres y Elena no quería hablar de ellos.

-¿Resaca? –el tono irónico de Meredith molestó a Elena, pero la chica lo ignoró.

-¿Cómo estuvo la fiesta? No recuerdo haberme separado de ustedes.

-Estuvo… bien –respondió la amiga sin tomarle importancia-. Elena debes de dejar de tomar tanto.

-Meredtih por favor –dijo Elena irritada-, lo que menos necesito es un sermón de tu parte. ¿No podrías comportarte como una amiga normal?

-Una amiga normal se preocupa por su amiga cuando esta de embriaga de tal manera que pierde la conciencia –Meredith miró a Elena sabiendo que su respuesta la molestaría, sin embargo, Meredith sentía la obligación de cuidar a Elena, ya que Elena no tenía a nadie.

-No pierdo la conciencia –respondió la chica irritada. Ella aun controlaba su bebida. Meredith la miró seria.

-Por cierto, ¿quién era el chico con el que te fuiste y nos dejaste? –Elena giró bruscamente hacia su amiga.

-¿Chico? ¿Cuál chico?

-Hay Elena, el sexy chico de cabello negro y ojos enigmáticos por quien nos dejaste.

Elena se quedó pensando. Ella no recordaba ningún chico, y un chico sexy estaba seguro que lo recordaría. Un chico… El chico del sótano tenía el cabello negro… ¿Podía ser?


¡Hola! Este es mi primer fic de Vampire Diaries, espero y les guste :)

Besos