I'll do anything for you
Titulo: I'll do anything for you (Haría cualquier cosa por tí)
Autora: Robipoo
Genero: Violencia, Matanza, Sangre, Escenas explicitas y Romance
Notas: Si bueno creo que este fic sera algo fuerte para los menores. Pero bueno hace tiempo que quería probar hacer algo así xD Digamos que escribir solo humor, tristeza y romance harta ¡Quiero algo nuevo! Y salio esto n.n
Advertencia: Si yo de nuevo con mis advertencias. Como es de esperarse de mi este fic se trata de Robin y Raven y les dire lo mismo que ya les he dicho. Si no les gusta esta pareja omítanse a leer mi fic. En dado caso que a pesar de que no te gusta esta pareja leas mi fic no me vengan a decir cosas del Robin y Starfire ¿Esta bien? ¿Si? Perfecto. Me alegra que nos entendamos n.ñ
Disclaimer: Ustedes lo saben. Yo lo se. El pueblo americano lo sabe. Teen Titans no es mío si no de Marv Wolfman
Summary: ¿Puede una ruptura causar el nacimiento de un héroe y una asesina en serie? RxR
I'll do anything for you
(Haría cualquier cosa por ti)
PROLOGO
– ¿Por qué lo haces? –Su voz sonaba cortante y llena de frialdad –Dime ¿Por qué lo haces? –Repite su pregunta. El chico frente suyo solamente se da la vuelta.
–Es complicado Rachel –Menciona quedamente.
–Eso no contesta a mi pregunta Grayson –Vocifero con despreció al mencionar la última palabra.
El chico frente suyo al escuchar su apellido salir de aquellos delicados labios supo en que situación se encontraba. No tenía salida. Y seguir engañándola ya no valía la pena. Era tiempo de levantar aquel velo de mentiras. Quitarle la venda de sus lavandas orbes. Aquella venda que él le coloco personalmente en base a engaños.
– ¿Realmente quieres saberlo? –Pregunta con una sonrisa cínica en el rostro.
– ¡Si maldita sea! ¡Eso ha sido lo que te he estado pidiendo todo este tiempo! –Grito al fin. Ya no podía soportar aquella actitud que estaba demostrando el hombre que alguna vez dijo amar.
–Es bastante sencilla la respuesta –Comienza a decir –Lo hago por que yo ya no te amo Rachel –Aquella palabras para la pelilavanda fueron como pequeñas dagas incrustándosele en el corazón. Su voz sonaba fría. Escasa de sentimiento alguno. De alguno que no fuese la indiferencia.
–No… –Dijo quedamente dando un pasó hacía atrás – ¡Eso no puede ser verdad! ¡No! Son mentiras ¡Tú aún me amas! ¡Lo se! –Gritaba histéricamente. Colocando sus manos en sus orejas y se hinco al suelo sollozando.
Grayson dio unos pasos al frente. Se hinco para estar a la altura de la pelilavanda. Con una mano tomo el mentón de la joven y lo elevo para que esta lo mirase a los ojos.
–Mírame Rachel –Pide amablemente. Pero esta no lo hace. Era como si mirase a la nada – ¡Mírame te digo! –Exigió elevando un poco la voz el pelinegro.
La joven obedece y le mira. Lo único que podía ver a través de aquellos azulados ojos era la nada. No había nada en ellos. Ni siquiera aquel brillo que le caracterizaba. Estaban opacos. Sombríos era la palabra para describirlos.
–Ya no te amo –Empezó a decir de nuevo –No me busques. No me llames. Olvídate de que alguna vez existió un hombre llamado Dick Grayson –Cada palabra era expresada con suma frialdad. Tanta que incluso las gotas de lluvia que caían del cielo eran más calidas que ellas.
El pelinegro soltó con delicadeza la barbilla de la joven y se levanto para así darse la vuelta y desaparecer entre las sombras de la ciudad. Rachel simplemente seguía ahí en el suelo. Solo mirando como las gotas de lluvia se estrellaban contra el duro y frío concreto que era la calle.
–Dick… –Comenzó a decir. Su voz sonaba cortante. Y es que un nudo en la garganta se le había formado al haber reprimido las ganas de llorar –Dick… yo te… yo te… ¡TE ODIO!-Grito al fin. Ya no podía más. El corazón le dolía eso era cierto. Pero aquellas palabras que le revelo el pelinegro fue la gota que derramo el vaso. Había estallado al fin en la cólera.
El pelinegro al escuchar tales palabras siendo expresadas con sumo odio. Detuvo su pasó. Solo eso, ni siquiera tuvo la decencia de darse la vuelta para encarar a la pelilavanda. En su rostro una sonrisa de ironía y por sobretodo cínica se dibujaba en sus labios.
– ¿Me odias? –Repite lo dicho por la chica –Es curioso… eso era exactamente lo que quería que sintieras por mí –Menciona al fin y continua caminando hasta perderse entre las sombras.
Las gotas de lluvia no cesaban. Incluso pudo sentir que incremento la tormenta. Las lágrimas que había reprimido ahora bañaban todo su rostro. Fundiéndose con las gotas de lluvia.
FIN DEL PROLOGO
Notas finales:
¿Y? ¿Qué les pareció? Lo sé el Prologo esta corto, pero espero a ver si les deje picados o no jeje.. prometo que el primer capitulo lo subire lo más pronto posible n.n... Gracias a quienes se tomaron la moelstia de leer y muchas gracias aún más por los que se toman la molestía de dejarme un review n.n
atte: Ratekahinashysu-KxR
Alias: Ed
